Jump to content

Diesel o Gasolina


Salec

¿Que tipo de motor tiene tu Audi?  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El gasoil pa las calderas, los calamares pa la sarten, y para la autopista los octanos :D Yo aparte de ser mas ecologico porque contamino menos con mi gasofa soy mas civico y respetuoso con el resto de conductores de la via porque cuando tengo un coche detras no le dejo el parabrisas negro con el humillo que sale de mi escape :D :blink: :blink:

 

Esto al final derivara en un debate de esos de que fue primero si el huevo o la gallina, o lo que es lo mismo si es mejor el diesel o el gasofa :D:D:D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto gasolino por aqui me da un cierto tufillo...

 

A ver que tiene un 1.8 que no tenga yo en el 2.5 :):D:D

 

Por cierto Cristobal la idea de ciudad Real es buena para la kdd ya que de ir un poco mas lejos mas uno no llegaria :lol::lol::lol:

 

Yo seguro que con mi petrolero llegare MAS TARDE (Esto lo dudo) pero MAS LEJOS.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi diesel ya estamos empatados de nuevo ;) .

Me han dicho que hay unas areas de servicio en la carreteras por las que paso cuando voy de viaje en las que se puede echar gasolina, es eso verdad???? :lol: yo las uso para lavar el coche y para comprar rufles!!!!

 

Los viajes del tiron, ida y vuelta, me gusta conducir y que no me interrumpa nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién dice que un gasolina contamina menos? mirad los niveles de emisiones de Monóxido de carbono de uno y otro y me diréis. Porque estamos hablando de diesel modernos y no de viejas antiguallas humeantes. Ademas de que necesitan catalizadores mucho mas sofisticados porque el motor de gasolina contamina más que el diesel. Otra cosa son las partículas del diesel, pero lo que es contaminación nociva, el gasolina contamina más.

 

Ah y respecto a los olores......... no hay nada ke de más asco que circular detras de un gasofa con el peste a alcantarilla que sueltan por el dichoso catalizador ;)

 

Venga saludos y ke siga la votación :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor DHGA4, no insultes, nosotros no llevamos ningun diesel de m**** ruidoso, llevamos TDI ¿vale?

Venga buen rollo y no empecemos con las descalifcaciones.

 

Ah y respondo a tu pregunta: Está claro que si un A3 1.8T 180cv costase lo mismo que un TDI 130 y consumiera lo mismo, yo me lo habria comprado sin ninguna duda, porque el 1.8T de 180 anda mas, eso esta claro.

Pero entre un A3 2.0 FSI y un A3 2.0 TDI que cuestan y andan exactamente igual, pero con mayor consumo el FSI, pues me compro el TDI (aunque suene y vibre mas) pues me voy a gastar el mismo dinero en compralo, tiene las mismas prestaciones y consume menos. Si el FSI consumiese lo mismo o la gasolina fuese mas barata que el gasoleo, pues...... entonces me compraria el FSI. Asi de claro.

 

Venga saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.