Jump to content

Se puede conectar tdt a un audi s4?


homer s4

Publicaciones recomendadas


Hola soy nuevo en este foro y debido a mi ignorancia sobre el tema me gustaria saber si se puede conectar un receptor digital terrestre al sintonizador de television. He visto por ahi esquemas de conexion pero no me aclaro.

El modelo es un RNS PLUS . Gracias

Hola Homer;

 

Bienvenido al foro :cfsd1: . Antes de nada, decirte que tu nick, me hace recordar, evidentemente, al tio de la tv con el que mas me rio desde hace ya muchos años.... Homer J. Simpson :cfsd1::bsh1:

 

Sobre lo que preguntas, antes deberiamos saber si el NAVI PLUS que llevas instalado es el RNS-D (este utiliza CD, y lleva botones en ambos lados de la pantalla) o el RNS-E (este utiliza DVD y lleva botones en el lado derecho y debajo de la pantalla).

 

Se cual sea, SI, se puede poner un TDT, pero la manera de obrar en cada uno es muy distinta.

 

Asi pues, quedamos a la espera de que nos des mas datos, asi como si ya llevas TV Analogica o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola de nuevo,aclaro dudas el navegador es el RNS-D el que lleva cd . y si que tiene tv analogica. me podrias decir que modelo de tdt es el mejor (o el que lleva montado mas gente). Y la forma de montarlo.

Saludos

 

Alguna novedad sobre este tema?

 

Me interesa mirar lo del TDT a mí tambien...

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.