Jump to content

¿que os parece esto?


JULI

Publicaciones recomendadas

Chicos, he encontrado esto que me podía ser útil; pero quisiera saber que tal funciona; sirve para conectar el mp3 y escuchar su contenido a través de la radio.

 

Si alguien conociera su funcionamiento, experiencia.... agradecería escuchar algo sobre este sistema. GRACIASSS!! :drool:

KENSINGTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno de otra marca y la verdad es que dejan mucho que desear, no me convence, quizas sea demasiado exigente pero a mi no me convence el sonido pierde bastante calidad, lo ideal es que metas el sonido por una entrada RCA directa al aparato sin conversion a frecuencias de FM. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un colega que usa uno original apple con su ipod. la calidad de sonido es buena, pero el problema es su corto alcance e interferencias, supongo que debe ser un tema legal: las frecuencias fm, por lo menos en españa, las reparte el gobierno.

 

mi amigo tiene que llevar el ipod practicament enganchado a la radio, pero bueno, está contento.

 

el tema, como siempre, es pagar por uno que funcione bien. el de apple como os digo suena bien.

 

mucho más barato y fino creo que desmontar el bose, trastear y sacar una entrada rca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.