Jump to content

Reserva para el restaurante del domingo de la KDD


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION DEL POST :

 

OK la reserva esta hecha ;)

 

Espero que no me fallen para el domingo ok??!!!!

 

El plan es el siguiente :

 

* Reunion en el punto de encuentro que determinemos a las 12.00 horas (para los que vayamos juntos)

* Llegada a Los Nuevos Hornos antes de las 13.00 horas. Haremos 2 tandas de karts de media hora... de 13.00 a 13.30 horas y de 13.30 a 14.00 horas (en cada tanda correremos nueve karts, mas que suficientes ;)). El precio por 30 minutos de karts sera de 24 euros...

* 14.05 Fin de karts y entrega de resultados de las tandas...

* 14.10 (ja jaja) Comida a la carta para 22 y despues tertulia y cada quien para casita ;)

 

Espero les guste el plan :p

 

PD : aqui pongo un mapa del plano de la locacion del restaurante , para aquellos que no quieran asistir a los karts y/o prefieran llegar directamente ok?

 

plano.jpg

 

Un saludo y gracias a todos por colaborar :p

 

Robo

 

Restaurante : Los Nuevos Hornos

Carretera Burgos Km 45,800 (sentido hacia Madrid)

Pedrezuela, Madrid

Tipo de Comida : Especialidad en Asados....

Incluido en la Guia Michelin

PAGINA WEB : Restaurante Los Nuevos Hornos !

 

***El lugar esta muy bien y se come de lujo, amplio aparcamiento para que los vayamos y se hacen unos 30 minutos desde que se coge la N-I en Madrid...

 

***En el emplazamiento del restaurante esta la pista de karts y hay juegos tipo columpios, subi-bajas y demas por si alguien viene con los peques...

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INSCRITOS : Por el momento parace que vamos apuntados 22 personas para comer y 18 para los karts!!!

 

NOTA : EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE A LA COMIDA FUE EL DIA SABADO 24 DE ENERO... CUALQUIERA QUE SE QUIERA APUNTAR POR FAVOR QUE ME MANDE UN MP

 

Veeeeenga...ya que a las 5.10 AM nadie se ha animado todavia... empiezo yo ;) . Por favor vayan indicandome el numero de personas y los nicks de la gente ok? Me parece que seria mejor como han dicho correr antes de la hora de la comida.. asi ya bajamos la drenalina y despues de comer los que son de fuera se pueden ir tempranito y tanquilos... voy a investigar precios y demas cosas el dia de hoy y ya lo pondre en el post ;) ... venga animo que se va a poner muy bien !!!

 

Un saludo chicos ;)

 

Robo

 

Robo BeasTT (4 personas, 2 karts)

Otto69 (2 personas, 1 kart)

kazerdo (0 personas , 2 karts)

JeTT (1 persona 1 kart)

TTquattro (2 personas, 1 kart)

Pires (2 personas, 1 kart)

Franki (2 personas, 2 kart)

JoseTTR (2 personas, 2 karts)

BOSS TT (1 persona, 1 kart)

Tyler Durden (2 personas, 2 karts)

sfigarola (2 personas, 1 kart)

ssgti (1 persona, 1 kart)

kevinluis34 (1 persona, 1 kart)

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE CHICOS .. HE ACTUALIZADO EL POST SOBRE EL RESTAURANTE Y LOS KARTS PARA EL DOMINGO A VER QUIEN SE QUIERE APUNTAR.

 

EN EL POST EXPLICO TODO ACERCA DEL LUGAR Y LOS KARTS

 

NECESITAMOS SABER SI VAMOS A PEDIR UNO DE ENTRE LOS TRES MENUS QUE HAY DISPONIBLES O SI CADA QUIEN VA A PEDIR SU COMIDA Y DIVIDIMOS LA CUENTA ENTRE TODOS...

 

TAMBIEN NECESITAMOS SABER QUIENES QUIERERN CORRER EN LOS KARTS Y POR CUANTO TIEMPO..

 

ASI QUE PASEN POR EL POST DE LA RESERVA PARA EL DOMINGO E INTENTEMOS LLEGAR A UN CONCESO SOBRE LO QUE VAMOS A COMER Y CUANTOS VAMOS A CORRER EN LOS KARTS (con registro electronico de los tiempos a traves de pantalla digital en el kart y entrega impresa de los tiempos de todos <_< )

 

Espero sus respuestas en el post ok señores????

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como estare de hambre ese dia, generalmente suelo cumplir <_< . Ademas tengo q mantener el 225/40/18 q llevo alrededor de la barriga :p pero entre el menu 2 y 3 solo hay un euro de differencia. Yo casi iria apor el menu n3. A ver lo q dice la mayoria.

En el tema Kart... pues creo q me bastan los 10 min. para dar un rapapolvo a qualquiera :D A ver lo q dicen los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja.. 10 minutos se me hacen muy pocos... ya con 20 estaria decente el tema :D ... y no te digo con treinta ! y por supuesto en todos te ganaria con mis 255/30 R19 adjuntas en el estomago ja ja ja

 

Si nadie mas opina sobre los menus me parece que iremos por la opcion de que cada quien pida lo suyo.. al fin y al cabo parece ser que por ahora no seremos tantos... tal vez KevinLuis y ssgti se apunten .. a ver que pasa....

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como parece que nadie se anima por la opcion de los menus no hay problema NENE00TT.. total ponemos una sillita mas y se acabo el problema :D

 

Pero intenta confirmarme lo antes posible por favor..

 

Tyler, estas apuntado :blink:

 

Muchas gracias chicos.... empiezo a ver como mas viable el coger varios coches durante una hora y lanzarnos en dos TTandas de media hora :blink::D:D... como lo ven?

 

Un saludo :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.