josbox Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 bueno, lo primero feliz navidad y año a todos y ahora vamos al lio... he estado mirando ya en concesionarios para la compra de un nuevo tt, en concreto este: Audi tt 2.0 tfsi s tronic, pintura metalizada, piel valetta, consola ipod , radio concert. El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 bueno, lo primero feliz navidad y año a todos y ahora vamos al lio... he estado mirando ya en concesionarios para la compra de un nuevo tt, en concreto este: Audi tt 2.0 tfsi s tronic, pintura metalizada, piel valetta, consola ipod , radio concert. El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias. Xenon sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Xenon como dice copy, y para mi gusto ampliación de aluminio y cuero interior, sin duda, además de unas llantas que no sean las de 16' de serie del 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Lo de las llantas fijo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Lo de las llantas fijo <_< ok , y del precio q opinais?creeis q llantas y xenon fijo,no? Editado 31 de Diciembre del 2006 por josbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Lo de las llantas fijo <_< ok , y del precio q opinais?creeis q llantas y xenon fijo,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Como bien te han dicho, el xenon de cabeza. Sobre el Stronic, sí que merece la pena, verás como no te arrepientes. En el nuevo TT, no sé si se podrá instalar el Navi a posteriori como en otros modelos, supongo que sí y te ahorrarias una pasta. Encima está genial. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias El presupuesto me parece bastante bien, el s tronic recomendable aunque yo lo prefiro manual, el navi yo no lo pillaria prefiero escoger algun otro equipo mas completo por lo que vale el de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 muchas gracias a todos por vuestra opinion...agradeceria q siguieseis opinando y q me digais q tal el precio y si hay algo q pueda merecer la pena de añadir como extra...muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Te pongo el primer presupuesto que me dieron a mi. PRECIO: 39.600 euros. El modelo era; 2.0 TFSI, y de opciones. COLOR BEIGE METALIZADO. 580 REGULADOR VELOCIDAD: 240 APARCAMIENTO ACUSTICO:370 ALUMINIO AMPLIADOS (PACK): 200 LLANTAS DE 18": 1.100 FAROS XENON PLUS; 830 ASIENTOS ALCANTARA CUERO: 950 total: 39.600 euros. el descuento que me hicieron creo que fue muy poco de un 4,5% ó 5%, pero si lo llegará a pedir, eso es lo mínimo que me gustari que tuviera. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Llantas de 18 por 1.100 ??!?!?!?!? eso 'ande' es !!!!! imagino que te habrás equivocado y será 17, porque yo he pagado 1.300 por unas de 17' así que sorprendería que por 1.100 te pusieran 18, si es así dime donde que voy ..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Te pongo el primer presupuesto que me dieron a mi. PRECIO: 39.600 euros. El modelo era; 2.0 TFSI, y de opciones. COLOR BEIGE METALIZADO. 580 REGULADOR VELOCIDAD: 240 APARCAMIENTO ACUSTICO:370 ALUMINIO AMPLIADOS (PACK): 200 LLANTAS DE 18": 1.100 FAROS XENON PLUS; 830 ASIENTOS ALCANTARA CUERO: 950 total: 39.600 euros. el descuento que me hicieron creo que fue muy poco de un 4,5% ó 5%, pero si lo llegará a pedir, eso es lo mínimo que me gustari que tuviera. un saludo. Mandame un privado si quieres comprar el coche...............te digo el concesionario y la persona con la que tienes que hablar!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 gracias a todos los q habeis opinado...he vuelto a ir al conce y el coche q quiero es asi, a ver q os parece y q tal el precio, y decidme si añadiriais o quitariais algo... audi tt 2.0 tfsi 200 cv s tronic - azul mauricio o negro pintura metalizada - equipo radio concert - consola para ipod - faros xenon plus - cuero napa fina ( a ver si sabeis alguno los colores, porq lo quiero claro y el mas claro q me ofrecen un beige, no me acaba de convencer...quiero q se acerque a blanco o crema clara, pero no se el nombre de los colores) el precio q me dan es de 38400, y estoy dudando entre añadirle el tempomat y cuero ampliado o paquete cuero normal, q diferencia hay? y no se si quitar el s tronic... echadme una mano porfavor porq quiero ir ya a final de esta semana...tampoco se q hacer con el navi plus (creo q al final no) y con el sonido bose, pero tengo q cambiar la radio y son otros 1000 euros y no se si compensa... añadiriais o quitariais algo? gracias y perdonad por este pedazo de tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Llantas de 18 por 1.100 ??!?!?!?!? eso 'ande' es !!!!! imagino que te habrás equivocado y será 17, porque yo he pagado 1.300 por unas de 17' así que sorprendería que por 1.100 te pusieran 18, si es así dime donde que voy ..... Un saludo. perdon, jejejeje , creo que si, que son de 17", lapsus del teclado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.