Jump to content

ayuda nuevo tt


josbox

Publicaciones recomendadas

bueno, lo primero feliz navidad y año a todos y ahora vamos al lio... he estado mirando ya en concesionarios para la compra de un nuevo tt, en concreto este:

 

Audi tt 2.0 tfsi s tronic, pintura metalizada, piel valetta, consola ipod , radio concert.

 

El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, lo primero feliz navidad y año a todos y ahora vamos al lio... he estado mirando ya en concesionarios para la compra de un nuevo tt, en concreto este:

 

Audi tt 2.0 tfsi s tronic, pintura metalizada, piel valetta, consola ipod , radio concert.

 

El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias.

 

Xenon sin duda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, el xenon de cabeza. Sobre el Stronic, sí que merece la pena, verás como no te arrepientes.

 

En el nuevo TT, no sé si se podrá instalar el Navi a posteriori como en otros modelos, supongo que sí y te ahorrarias una pasta. Encima está genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto q me han dado es de 37380, q os parece? caro? o esta bien? tambien queria q me dijeseis si le añadiriais algo q merezca la pena y si merece la pena el s tronic, y el navi plus. gracias

 

 

 

El presupuesto me parece bastante bien, el s tronic recomendable aunque yo lo prefiro manual, el navi yo no lo pillaria prefiero escoger algun otro equipo mas completo por lo que vale el de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el primer presupuesto que me dieron a mi.

 

PRECIO: 39.600 euros.

 

El modelo era;

 

2.0 TFSI, y de opciones.

 

COLOR BEIGE METALIZADO. 580

 

REGULADOR VELOCIDAD: 240

 

APARCAMIENTO ACUSTICO:370

 

ALUMINIO AMPLIADOS (PACK): 200

 

LLANTAS DE 18": 1.100

 

FAROS XENON PLUS; 830

 

ASIENTOS ALCANTARA CUERO: 950

 

total: 39.600 euros.

 

el descuento que me hicieron creo que fue muy poco de un 4,5% ó 5%, pero si lo llegará a pedir, eso es lo mínimo que me gustari que tuviera.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo el primer presupuesto que me dieron a mi.

 

PRECIO: 39.600 euros.

 

El modelo era;

 

2.0 TFSI, y de opciones.

 

COLOR BEIGE METALIZADO. 580

 

REGULADOR VELOCIDAD: 240

 

APARCAMIENTO ACUSTICO:370

 

ALUMINIO AMPLIADOS (PACK): 200

 

LLANTAS DE 18": 1.100

 

FAROS XENON PLUS; 830

 

ASIENTOS ALCANTARA CUERO: 950

 

total: 39.600 euros.

 

el descuento que me hicieron creo que fue muy poco de un 4,5% ó 5%, pero si lo llegará a pedir, eso es lo mínimo que me gustari que tuviera.

 

un saludo.

 

Mandame un privado si quieres comprar el coche...............te digo el concesionario y la persona con la que tienes que hablar!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los q habeis opinado...he vuelto a ir al conce y el coche q quiero es asi, a ver q os parece y q tal el precio, y decidme si añadiriais o quitariais algo...

 

audi tt 2.0 tfsi 200 cv s tronic

- azul mauricio o negro pintura metalizada

- equipo radio concert

- consola para ipod

- faros xenon plus

- cuero napa fina ( a ver si sabeis alguno los colores, porq lo quiero claro y el mas claro q me ofrecen un beige, no me acaba de convencer...quiero q se acerque a blanco o crema clara, pero no se el nombre de los colores)

 

el precio q me dan es de 38400, y estoy dudando entre añadirle el tempomat y cuero ampliado o paquete cuero normal, q diferencia hay? y no se si quitar el s tronic... echadme una mano porfavor porq quiero ir ya a final de esta semana...tampoco se q hacer con el navi plus (creo q al final no) y con el sonido bose, pero tengo q cambiar la radio y son otros 1000 euros y no se si compensa...

añadiriais o quitariais algo?

gracias y perdonad por este pedazo de tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de 18 por 1.100 ??!?!?!?!? eso 'ande' es !!!!! imagino que te habrás equivocado y será 17, porque yo he pagado 1.300 por unas de 17' así que sorprendería que por 1.100 te pusieran 18, si es así dime donde que voy .....

 

Un saludo.

 

perdon, jejejeje ;):flwrs::flwrs: , creo que si, que son de 17", lapsus del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.