Jump to content

Revisión 120.000 km en AUDI S6 PLUS


Kall

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer la distribución al coche y me gustaría que me aconsejarais. La opción cara y cómoda es llevarlo al concesionario oficial, pero tambien me estoy planteando si merece la pena llevarlo a otro taller o traerme el material de Alemania y hacerla en mi casa con un amigo.

 

Este es el presupuesto que me han dado en la Audi;

 

077 109 119 E - CORREA DENTADA 1 unidad 135,54 euros

077 109 244 A - RODILLO INVERSION 2 unidades 147,50 euros x 2

077 109 243 A - RODILLO TENSOR 1 unidad 93,13 euros

077 109 246 B - SILENCIADOR 1 unidad 87.60 euros

077 109 485 B - PALNCA FIJACION 1 unidad 138,13 euros

077 121 004 HX - BOMBA AGUA CON JUNTA 1 unidad 154,20 euros

077 903 137 R - CORREA NERVIOS EN V 1 unidad 71,64 euros

077 903 341 - RODILLO INVERSION 2 unidades 94,50 euros x 2

077 903 341 - RODILLO INVERSION 1 unidad 221,88 euros

G 012 A8F M1 - ADITIVO LIQUIDO REFRIGERANTE 2 unidades 17,54 euros x 2

 

TOTAL SIN IVA 1161,66 + 16% IVA = 1347,53 euros

 

Además hay que sumar la mano de obra, TOTAL en torno a 1.800 euros.

 

En un taller NO oficial tengo un presupuesto de 1.390 euros IVA y mano de obra incluida, pero con repuestos no originales y de calidad sin contrastar.

 

Y por último la opción barata, traerme el material de Alemania a través de EBAY, el mismo material que me cuesta en la AUDI 800 euros por Ebay son 269 euros + portes, pero me da miedo que el material no sea de calidad. Este es el KIT que tengo localizado;

 

CLICK AKI

 

Tambien tendría que buscarme la vida para traerme el resto de referencias que no localizo por Ebay.

 

¿Sabeis de alguna tienda on-line con material de calidad a buen precio para estos coches?

 

 

Feliz año.

Editado por Kall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es difícil que ese tipo de material lo fabriquen sin calidad... si venden una, dos, diez o cien y todas se rompen o dan problemas.... se acabó la venta, la marca y la fabricación.

Por otra parte en el anuncio, el mismo vendedor dice que puede suministrar otros repuestos relacionados con el asunto, puedes solicitarselos en el e-mail que indica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose cuanto tiempo.

respecto ha la duda creo que seria buena idea hablar con el mecanico que tu le suminstras los recambios, haver que te comenta ya que de hacerlo en el garaje se puede pero son motores que necesitan de utillajes muy poco comunes.

 

un abrazo de parte de alicia y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose cuanto tiempo.

respecto ha la duda creo que seria buena idea hablar con el mecanico que tu le suminstras los recambios, haver que te comenta ya que de hacerlo en el garaje se puede pero son motores que necesitan de utillajes muy poco comunes.

 

un abrazo de parte de alicia y feliz año nuevo.

NO CREO QUE NINGUN MECA QUIERA QUE LE TRAIGAS EL MATERIAL, QUE GANA PUES?

 

YO BUSCARIA OTRO MECA MAS BARATO, ya que no veo mucha diferencia entre la casa y el meca

 

PD: a cuanto tiene la mano de obra ese meca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.