Jump to content

YA HAN LLEGADO LOS REYES!


Publicaciones recomendadas

:claugh: :drooling:

 

No tenía ni idea y mi hermano me ha sorprendido con la sony nueva que llevaba buscando durante toda la semana para el 80... :clap1:

 

El caso es que queria cambiar la radio por que la pioneer abatible me estaba dando algun problemilla al abrirla y como ademas es plateada no pegaba ni con cola en el coche... Total que la sony para enchufar el ipod que me gustaba solo la tenian en todos los sitios tambien plateada... :drooling: (me recorrí Madrid entero!)

 

En 5 minutos ya estaba puesta y funcionando con el ipod o el pendrive! que lujazo, ADIOS CD´S!

 

Ya pondré fotos por que hasta despues de navidades no dispongo de mi cámara.

 

SALUDOS A TODOS! :lol2:

post-344-1167595503.jpg

post-344-1167595525.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Alvaro, como se portan los hermanos, el mio tambien me regalo la pioneer MP3 que llevo en mi 100.

Por cierto esa sony te quedara de lujo porque la iluminacion ambar queda igual que la del salpicadero del audi, mi pioneer se ilumina igual y de noche parece que venia de serie con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alvaro, como se portan los hermanos, el mio tambien me regalo la pioneer MP3 que llevo en mi 100.

Por cierto esa sony te quedara de lujo porque la iluminacion ambar queda igual que la del salpicadero del audi, mi pioneer se ilumina igual y de noche parece que venia de serie con el coche.

 

Mi hermano ha tenido un par de regalitos por mi parte tambien buenos, un par de libros sobre el Ur. Uno con unas fotografias preciosas y otro de reparaciones y demás...

 

Lode la radio me lo dijo mucha gente y en más de una quedada, por que la anterior se iluminaba distinto y encima siendo plata...

 

Ahora es negrita como el coche y se ilumina como bien dices en rojo igual que la consola.

 

Me voy a cenar amigos! Que paseis buena noche y FELIZ AÑO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el típico día que me encanta para disfrutar de conducir el coche en otro sentido... Por el pueblo y a puntita de gas disfrutando de una calle practicamente vacía y aprovechando el colorido de la ciudad en estas fechas tan señaladas...

 

He aprovechado para ir al videoclub y alquilar una peli para sobrellevar tranquilamete la tarde de hoy ye ir superando los excesos de la última noche. Ya puestos os cualgo unas fotos de la radio que me tiene loco por lo bien que le viene al coche a mi gusto. (Aviso: Calidad fotográfica: teléfono movil :bsh1: )

post-344-1167672525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si le pasará a alguien más o que, y no quiero ser pedante pero es que... ME ENCANTA MI COCHE!

 

Voy por ahi con él, como antes por ejemplo, al ir al videoclub... lo aparco y no puedo evitar el darme la vuelta y mirarlo, observarlo, se me cae la baba con el y nunca me canso de verlo... (bueno miento! cuando esta sucio no me gusta nada verlo! :p )

 

Perdón si parezco pedante o lo que querais pensar... perolo vivo asi... :unsure::wub:

 

saludos!

post-344-1167673172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo se que tu eres partidario de llevar una radio de origen... yo en cambio esto lo veo como un compendio de comodidad-actualizar un poco algunas cosas para obtener algo más de disfrute.

 

Gracias Pisha!

 

Por cierto, se que tu tambien te quedas más de una vez enbobado mirandole el culo a esa señorita vestida de blanco... :innocent:

(Y que por cierto, es igual que uno que tuvo un señor llamado S.M D. Juan Carlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche chulo, "especial" y no creo que existan muchos ASI de cuidados (por tanto no me sorprende que te guste :flwrs: ).

La radio está chula, tiene los colores perfectos para el mio tambien, ese rojo es perfecto.... y con la conexion USB, sencillamente perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo se que tu eres partidario de llevar una radio de origen... yo en cambio esto lo veo como un compendio de comodidad-actualizar un poco algunas cosas para obtener algo más de disfrute.

 

Gracias Pisha!

 

Por cierto, se que tu tambien te quedas más de una vez enbobado mirandole el culo a esa señorita vestida de blanco... :flwrs:

(Y que por cierto, es igual que uno que tuvo un señor llamado S.M D. Juan Carlos)

 

 

Soy partidario de llevar una radio de origen en un coche que solo voy a usar algun fin de semana; si usara el quattro a diario seguramente incluso llevaria un tom tom!!!

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.