Jump to content

Presentacion Oficial de mi A6


MNK

Publicaciones recomendadas

Apuntado lo de los muelles...jejejej

 

Lo que si tengo en mente, y seguramente se hara esta semana, es pintar los bajos y las defensas del color del coche.

 

Tengo turno para mañana por la tarde, o sea... que igual el dia de reyes, ya tengo el regalo....

 

Espero invertir bien...y que quede mucho mas guapo!!

 

Ya pondre nuevas fotos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con vuestro permiso...voy a desenterrar este hilo.

 

 

Ya tengo pintados los faldones y las defensas y parachoques.

 

En breve fotos de como ha quedado.

 

Un saludo.

:clap1: :D:D

Precioso tu A6... :drooling::lol2:

 

Tengo ganas de ver esas fotos a ver que tal queda, has pintado también los laterales?

 

Me interesa ver como queda ya que el mio también es azul marino.

 

Las laminas son Solarcheck?

 

Si es ASi , es la True Grey 18 ? la Supreme 15 ?

 

Gracias y a disfrutarlo... :lol2:

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...gracias!!

 

Voy a contestar las preguntas del compañero.

 

He pintado laterales tambien, inclusive las gomas.... a peticion del artista que me ha echo el trabajo.

 

Yo dudaba en si pintar o no las gomas, y me dijo el que si qeu quedaria mejor y asi lo he echo...la verdad ha quedado muy bien.

 

Me ha dicho que ahora tengo que ir con cuidado en los golpecitos para aparcar...por mi..no problem, llevo parktronic...el problem sera los demas vehiculos..jejejeje

 

Las laminas no son solar check...son las energysa TG-21 XSR

 

Mañana prometo esas fotos con buen sol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...perdonad por la espera pero aqui os dejo las nuevas fotos, con los laterales y parachoques y defensas pintados a juego con el carro.

 

Tambien... detalle de la chapita de "quattro" gentileza de Titanius.

 

Se que esta un poco sucio... y las fotos son del movil, pero ultimamente no tengo tiempo a mas.

 

Un saludo.

 

10072007277%20[800x600].jpg

 

10072007274%20[800x600].jpg

 

10072007276%20[800x600].jpg

 

10072007275%20[800x600].jpg

 

10072007278%20[800x600].jpg

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

El coche lo llevas precioso y ha mejorado una pasada al pintar los bajos. La pantalla es espectacular, yo no la tocaría. Lo que si que haría es cambiarle los faros traseros por uno de leds como han hecho algunos foreros y quedan de vicio.

Pues nada, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.... El cambio de pintar los bajos es sencillamente espectacular :lol2: , merece mucho la pena. Creo que las rejillas también las has pintado, no?

 

Enhorabuena te ha quedado muy bién....

 

Supongo que habrá que darle algún tratamiento con imprimación antes de pintarlo... :lol2:

 

Con tu permiso le llevaré al planchista alguna foto de tu coche para que vea lo que quiero.

 

Ayer le hice el tintado de lunas, le puse la solarcheck True Grey-18 (ya lo tenía en el taller cuando te pregunté)

 

Creo que tu tono de tintado queda muy elegante y discreto, pienso que un tono muy, muy negro quedaría un poco "quillo" en este coche, pero ya se sabe para gustos colores. Yo las he puesto basicamente por el niño ( un bebe de 4 meses) y también por estetica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. el tono de las lunas es muy elegante... y queda muy pero que muy bien.

 

Las rejillas tambien las he pintado, a peticion del chapista que me dijo que pintaba las rejillas y las gomas, que quedaria mucho mejor...y asi ha sido.

 

El cambio ha sido espectacular....desde luego.

 

Para hacer los paragolpes, el chapista me explico que primero le daba una pasada con masilla de la que utilizan ellos para alisar todos los raspones y pequeños golpecitos.

 

Después le da una imprimacion para que coja la pintura y despues pinta.

 

Deja secar... y al dia siguiente, le vuelve a dar otra pasada.

 

Yo deje el coche un miercoles por la tarde, y el viernes a las 2 ya lo recogi.

 

El tema de los leds en los faros traseros... no se si me sirven las opticas del nuevo A6 que si las lleva. Me tiro a tras eso...que creo no es compatible.

 

Leds... llevo en todo el interior del coche. De las fotos que hice al principio, que se ven los plafones interiores con luz de bombilla normal...de eso ya no queda na de na.

 

Llevo todo el interior, puertas, luces de cortesia de entrada en los pies, parasoles, maletero... marcha atras..etc... llevo todo con luz de leds blanca... y es IMPRESIONANTE.

 

Tambien lo aconsejo.

 

Si alguien le interesa el tema, el forero Bor fue quien nos sirvio los leds, y esta preparando un nuevo pedido, asi que quien quiera que pregunte.

 

Un saludo y muchas gracias por los comentarios. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por toda la información....

:wub:

 

los pilotos trasero tipo Led te sirven.... ( bueno de hecho no són los del nuevo A6, son unas opticas identicas a las nuestras en cuanto a forma)...

 

au110012cbn8.jpg

....lo que pasa, al parecer según he leido, es que al tener los leds un menor consumo que las bombillas convencionales te da fallo en el FIS, como si tuvieras la lampara fundida. La solución es poner algçun tipo de resistencia para igualar el consumo... personalmente lo veo un poco engorroso :unsure: , ya podrían hacer los pilotos teniendo previsto ese detalle.

 

Saludos de Wins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta muy chulo ;) con la pintura de los paragolpes la verdad es que para mi gusto gana en deportividad por el color que tiene, que creo que es lo que vas consiguiendo. Enhorabuena en la decision ya que es complicado por la poca maniobra de marcha atras que te queda una vez pintados.

 

con la chapita de quattro no se cual ha sido tu intencion, porque el coche por detras se ve que no es quattro, no por la insignia que te la han podido robar, si no por los escapes uno a cada lado (vease la foto)

 

http://img516.imageshack.us/my.php?image=p1010328bc9.jpg

 

Si tu intencion es darle un poco mas de vistosidad a la parrilla delantera lo has conseguido, si por el contrario de lo que vas detras es de que la gente cuando lo vea piense que es quattro, y son un poco entendidos, van a saber cuando lo miren por detras que no lo es y la impresion (por lo menos a mi parecer) es de "se cree el del coche ese que somos tontos queriendo aparentar lo que no es".

 

Un saludo y enhorabuena por el coche que es un cochazo :clap1:

 

Goznar.

Editado por goznar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.