Jump to content

AUDI TT GANADOR CAR AND DRIVER


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el focus blanco es el color en el que más me gusta... :clap1:

 

Copy, hasta que no te compres el Mk2 no puedes opinar... No tienes derecho a voto habiendo tenido ya 2 minis!!!! :D

 

 

El Ford KA descapotable tuyo en Naranja tampoco esta nada mal!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Yo paso del KA al Focus..............es un cambi natural en FORD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el focus blanco es el color en el que más me gusta... :unsure:

 

Copy, hasta que no te compres el Mk2 no puedes opinar... No tienes derecho a voto habiendo tenido ya 2 minis!!!! :D

 

Y fíjate tú que he comprobado que es mucho mejor coche el Mini que el TT :laugh::drooling:

 

Por supuesto hablo del MKI, porque el MKII es un sueño que espero hacer realidad no pasado mucho tiempo :unsure:

 

P.d.: Jorge! baja al naranjiTTo que se parece a la carreTTa de GhosTT pero sonrojado juas :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, yo tengo el nuevo modelo, el 3.2 en negro desde hace 1 mes y algo, y va de fábula. En el garaje hay un mk1 en negro tambien, y la verdad poniendo uno y otro juntos me quedo con el nuevo sin dudarlo. A mi el primero siempre me gustó y me gusta, pero la gente de este foro seguira defendiendo el primer modelo a capa y espada simplemente porque lo siguen teniendo y nada más. Los afortunados que tenemos el mk2 sabemos que le da mil vueltas al primer modelo en todo, yo en lo que más lo noto es en la comodidad del habitáculo, ya que el primero era un poco incómodo y la suavidad de los mandos. El coche va de lujo. Pero también entiendo a la gente que tiene el TT mk1, que van a decir de su coche? que no les gusta?...no no no...para cualquiera su coche es el mejor. Eso si...eso de que no les gusta estéticamente...ummm...a mi me pega que estan un pelin equivocados...seguro que les gusta pero no te lo quieren decir...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, yo tengo el nuevo modelo, el 3.2 en negro desde hace 1 mes y algo, y va de fábula. En el garaje hay un mk1 en negro tambien, y la verdad poniendo uno y otro juntos me quedo con el nuevo sin dudarlo. A mi el primero siempre me gustó y me gusta, pero la gente de este foro seguira defendiendo el primer modelo a capa y espada simplemente porque lo siguen teniendo y nada más. Los afortunados que tenemos el mk2 sabemos que le da mil vueltas al primer modelo en todo, yo en lo que más lo noto es en la comodidad del habitáculo, ya que el primero era un poco incómodo y la suavidad de los mandos. El coche va de lujo. Pero también entiendo a la gente que tiene el TT mk1, que van a decir de su coche? que no les gusta?...no no no...para cualquiera su coche es el mejor. Eso si...eso de que no les gusta estéticamente...ummm...a mi me pega que estan un pelin equivocados...seguro que les gusta pero no te lo quieren decir...:(

 

 

Pues quizás hables demasiado, nunca he dicho que mi coche fuera el mejor, ni el TT ni ninguno anterior...esto no es como una madre hablando de su hijo a mi me gusta mi coche estéticamente mucho, que lo cambiaría? pues por supuesto que sí, pero no por un Mk2 porque me gusta igual que me puede gustar un Z4 o un SLK y como puedes ver la comparación es bastante buena, pero no me compraría ningumo de los 3

 

De todos modos siendo como eres tan HOUSE a la hora de decir tus pensamientos sin pensar que puedas ofender a algún propietario, quizás te duela el oir que ya empiezan a decir como con el Mk1 que la versión del 3.2 comparada con la versión menor ( en este caso la 2.0 en el caso del Mk1 comparados con el 225cv y con el Lemans también 225cvs, dejando como caso aparte al TTsport de 240Cv que le daba un repaso monumental) es bastante "cortita" para lo esperado, ir va bien por supuesto, con ese bastidor tan bueno tiene que ir bien por c***, pero no tan bien como debería ir una motorización 3.2 litros o al menos lo que se esperaba de ella a tenor de lo que muestra el 2.0 con 50 caballos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ford KA descapotable tuyo en Naranja tampoco esta nada mal!!!!!!!!!!! :(

 

Yo paso del KA al Focus..............es un cambi natural en FORD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

c***, ahí me has dado bien... Esa ha sido buena!! :clap1:

 

Pero que bonito es el focus en blanco eh? ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, yo tengo el nuevo modelo, el 3.2 en negro desde hace 1 mes y algo, y va de fábula. En el garaje hay un mk1 en negro tambien, y la verdad poniendo uno y otro juntos me quedo con el nuevo sin dudarlo. A mi el primero siempre me gustó y me gusta, pero la gente de este foro seguira defendiendo el primer modelo a capa y espada simplemente porque lo siguen teniendo y nada más. Los afortunados que tenemos el mk2 sabemos que le da mil vueltas al primer modelo en todo, yo en lo que más lo noto es en la comodidad del habitáculo, ya que el primero era un poco incómodo y la suavidad de los mandos. El coche va de lujo. Pero también entiendo a la gente que tiene el TT mk1, que van a decir de su coche? que no les gusta?...no no no...para cualquiera su coche es el mejor. Eso si...eso de que no les gusta estéticamente...ummm...a mi me pega que estan un pelin equivocados...seguro que les gusta pero no te lo quieren decir...:clap1:

 

no mezcles churras con merinas... :cfsd1:

 

el mk1 me gusta mas que el mk2 esteticamente, y punto... no le des mas vueltas. Claro que los mandos son mas suaves, y que el habitaculo es mas comodo, nos ha jodio !!! :clap1: pero si ya mejoran el habitaculo, los mandos, y demas , podian haber empezado por el principio, que es el DISENYO !!!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo ,sinceramente si quisiera podría vender mi MKI a buen precio (está muy nuevo) y pasarme a un MKII , pero NO ME DA LA GANA COMPRARME UN PORKUS!!!!! (porsche-focus según el Super) :cry1: , no le veo un salto demasiado "atractivo" para plantearmelo.Cierto és que es bonito y en blanco :wacko: , pero hoy por hoy personalmente no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el MK2, como habeis dicho me gusta, pero ni fu ni fa, no me atrae lo suficiente com el primero, es mas casual el MK2,ya no da el impacto del MK1, ira muy bien el de 200cv, pero ya tengo el 225cv, interior prefiero el MK1,mas incomodo pero mas original, el MK2 es mas tipico, mas burgues, mas decente, el 2,0 delantera :wacko: pero de ahi ha decir que le pega un repason en todo bufff menuda expresion, si fuera el RSTT aun, el MK2 ya no parece un deportivo, parece un SUV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, yo tengo el nuevo modelo, el 3.2 en negro desde hace 1 mes y algo, y va de fábula. En el garaje hay un mk1 en negro tambien, y la verdad poniendo uno y otro juntos me quedo con el nuevo sin dudarlo. A mi el primero siempre me gustó y me gusta, pero la gente de este foro seguira defendiendo el primer modelo a capa y espada simplemente porque lo siguen teniendo y nada más. Los afortunados que tenemos el mk2 sabemos que le da mil vueltas al primer modelo en todo, yo en lo que más lo noto es en la comodidad del habitáculo, ya que el primero era un poco incómodo y la suavidad de los mandos. El coche va de lujo. Pero también entiendo a la gente que tiene el TT mk1, que van a decir de su coche? que no les gusta?...no no no...para cualquiera su coche es el mejor. Eso si...eso de que no les gusta estéticamente...ummm...a mi me pega que estan un pelin equivocados...seguro que les gusta pero no te lo quieren decir...:bsh1:

 

 

Pues quizás hables demasiado, nunca he dicho que mi coche fuera el mejor, ni el TT ni ninguno anterior...esto no es como una madre hablando de su hijo a mi me gusta mi coche estéticamente mucho, que lo cambiaría? pues por supuesto que sí, pero no por un Mk2 porque me gusta igual que me puede gustar un Z4 o un SLK y como puedes ver la comparación es bastante buena, pero no me compraría ningumo de los 3

 

De todos modos siendo como eres tan HOUSE a la hora de decir tus pensamientos sin pensar que puedas ofender a algún propietario, quizás te duela el oir que ya empiezan a decir como con el Mk1 que la versión del 3.2 comparada con la versión menor ( en este caso la 2.0 en el caso del Mk1 comparados con el 225cv y con el Lemans también 225cvs, dejando como caso aparte al TTsport de 240Cv que le daba un repaso monumental) es bastante "cortita" para lo esperado, ir va bien por supuesto, con ese bastidor tan bueno tiene que ir bien por c***, pero no tan bien como debería ir una motorización 3.2 litros o al menos lo que se esperaba de ella a tenor de lo que muestra el 2.0 con 50 caballos menos.

 

 

Canim no te pikes....y todo ese rollo que me sueltas del 3.2 esta muy bien....a mi me sobra coche por todas las eskinas... ( muy moderno eso de HOUSE ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, yo tengo el nuevo modelo, el 3.2 en negro desde hace 1 mes y algo, y va de fábula. En el garaje hay un mk1 en negro tambien, y la verdad poniendo uno y otro juntos me quedo con el nuevo sin dudarlo. A mi el primero siempre me gustó y me gusta, pero la gente de este foro seguira defendiendo el primer modelo a capa y espada simplemente porque lo siguen teniendo y nada más. Los afortunados que tenemos el mk2 sabemos que le da mil vueltas al primer modelo en todo, yo en lo que más lo noto es en la comodidad del habitáculo, ya que el primero era un poco incómodo y la suavidad de los mandos. El coche va de lujo. Pero también entiendo a la gente que tiene el TT mk1, que van a decir de su coche? que no les gusta?...no no no...para cualquiera su coche es el mejor. Eso si...eso de que no les gusta estéticamente...ummm...a mi me pega que estan un pelin equivocados...seguro que les gusta pero no te lo quieren decir...:drool:

 

 

Pues quizás hables demasiado, nunca he dicho que mi coche fuera el mejor, ni el TT ni ninguno anterior...esto no es como una madre hablando de su hijo a mi me gusta mi coche estéticamente mucho, que lo cambiaría? pues por supuesto que sí, pero no por un Mk2 porque me gusta igual que me puede gustar un Z4 o un SLK y como puedes ver la comparación es bastante buena, pero no me compraría ningumo de los 3

 

De todos modos siendo como eres tan HOUSE a la hora de decir tus pensamientos sin pensar que puedas ofender a algún propietario, quizás te duela el oir que ya empiezan a decir como con el Mk1 que la versión del 3.2 comparada con la versión menor ( en este caso la 2.0 en el caso del Mk1 comparados con el 225cv y con el Lemans también 225cvs, dejando como caso aparte al TTsport de 240Cv que le daba un repaso monumental) es bastante "cortita" para lo esperado, ir va bien por supuesto, con ese bastidor tan bueno tiene que ir bien por c***, pero no tan bien como debería ir una motorización 3.2 litros o al menos lo que se esperaba de ella a tenor de lo que muestra el 2.0 con 50 caballos menos.

 

 

Canim no te pikes....y todo ese rollo que me sueltas del 3.2 esta muy bien....a mi me sobra coche por todas las eskinas... ( muy moderno eso de HOUSE ).

 

 

No me pico, en serio, sólo te hablo por lo que yo he visto...

 

Ahora mismo es normal que te sobre coche por todos lados, cuando yo me compré el 180 pues yo me decía buahh con 180cv voy sobrado. Al año ya se me quedaban cortos y pensaba que tenía que haber ido a por el 225cv

 

Yo he probado un 3.2 Mk1 y el coche va bien como tu dices, pero no va fino si te gusta pisarle a fondo, es más perezoso y salvo ese sonido al subirle a más de 4000 sigue siendo frío, bastante más frío que el de una mecánica con turbo y además contando que si quieres buscar lo mejode tu mecánica hay que prepararse a consumos más propios de máquinas de potencias muy superiores, cuando le pises bien si es que todavía no lo has hecho ya verás consumos medios por encima de 16 litros y verás la gracia que hace :drool: (esto te lo digo porque el exforero InstincTT me lo decía, que muchas veces se refrenaba al pisarle alegremente porque se podía comer el depósito muy muy rápido) yo ya dije que 250cv para un 3200 es un motor que va demaaaasiado holgado, bueno lo dije yo y lo dicen en muchos sitios.

 

Que tu coche te parezca ahora la caña no quiere decir que dentro de 1 año puedas pensar umm pues puede que esto se quede corto..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sirfred8, en gran medida gracias por "echarme un cable", pero en gran parte tienen mucha razon en lo que dicen, el nuevo mk2 no puede resultar la bomba en un foro TT porque es mas de lo mismo mejorado, no resulta lo impactante que resulto el nuevo modelo, pero es logico ya que el listob esta muy alto, en cambio su te vas a un foro de mercedes o a foro coches puede que el coche les resulte la bomba.............estoy seguro que gustar (excepto a CANIM Y ILCONDE) el coche nos gusta a todos, pero no tanto para cambiarlo por el nuevo............

 

La lucha es inutil ESTOS TTALIBANES SON MÁS...............PERO CON PEOR COCHE!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool:

 

Aun así EL NUEVO AUDI FOCUS se merienda la MK1....... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Que os traigan un MK2 a todos los REYES!!!!!!! Incluso a Canim despues que lo venda y se compre un ROVER EVO!!!! :clap1: :lol2::p:p:p

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así EL NUEVO AUDI FOCUS se merienda la MK1....... :claugh: :claugh:

 

Que os traigan un MK2 a todos los REYES!!!!!!! Incluso a Canim despues que lo venda y se compre un ROVER EVO!!!! :lol2::wub:

No lo difundas tanto no sea que alguna "vieja" gloria subido en otra "vieja" gloria , te meta un repaso a tí y a ese precioso MKII ,en alguna KDD por ejem :wub:;)

 

ROVER EVO?? :laugh::laugh::lol2:

Como te escuchen los de Mitsubishi B)

 

Saludos Tronk!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.