Jump to content

AUDI TT GANADOR CAR AND DRIVER


alesline

Publicaciones recomendadas

En el numero de Enero de la revista Car and Driver se puede ver la eleccion del coche del año (por lo lectores), este año CURIOSAMENTE, lo ha vuelto a ganar el AUDI TT y digo ha vuelto porque en el año 99 pasó lo mismo.

 

(Al final el nuevo TT va a resultar ser bonito :flwrs: :clap1: )

 

 

http://www.caranddriverrevista.orange.es/c...e_cd_2007.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje.........y cronicas marcianas, buenafuente, los partidos del Madrid (que son un tostón)........ :claugh: :claugh: ...

 

 

PERO EL NUEVO AUDI TT SE MERIENDA AL ANTERIOR EN TODO!!!!!! :flwrs: !!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto

 

FELIZ AÑO NUEVO

 

 

A mi me da igual lo que la mayoría piense, porque la mayoría vea Buenafuente yo no lo voy a ver sino me gusta, al igual que no voy a ver OT porque la mayoría lo piense..

 

Con el TT me pasa lo mismo. Cuando vi el Mk1 me dije que tenía que tenerlo, en cambio el Mk2 me deja indiferente, la verdad.... que va cojonudo? pues, seguro, pero un EVO va mejor y es más divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo mi MK1 full, me salto el II directamente, ahora ya me llaman la atención otras cosas....... R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 R8 ......... :flwrs:

 

 

Hombre por el precio del R8 hay muchas otras cosas que llaman también la atención..

 

 

Pero centrándonos en el TT si un coche que se te va a casi 40 mil euros encima no te convence estéticamente creo que ni por asomo te planteas su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que exito de 9 post 8 son para criticar al nuevo TT, que curioso................coche del año car and driver, coche del año en autobild........coche del año en automovil..................PERO EN UN FORO TT LO CRITICAN TODOS LOS DIAS (los mismos).............

 

No será compañeros que ya estais todos un poco cansados del TT en general y buscais otras cosas......????

 

No me explico, que no os guste nada un coche que esteticamente es muy parecido.........(todo el mundo me dice que me he comprado un coche igual que el que tenía)..........cada uno le gusta lo que le gusta y lo entiendo, pero jod** los que hemos comprado este coche es porque nos gusta y yo por ejemplo en mi put* vida me compraria un evo, para eso me compro un rover QUE ME DARAN LO MISMO al cabo de 2 años (yo lo he probado y tmpoco me parece la octava maravilla..........para el dia a dia me paree una cagada.........y yo me hago 40000 km al año)............aun asi lo respeto.........NO SE SI ME EXPLICO.

 

La VERDAD, pongo este post en BMW o en MERCEDES y creo que tiene mas exito......................me voy a planear cambiar de foro!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Alesline no se trata de eso, verás ese TT MK2 blanco con las llantas new RS4 19" es una preciosidad y tu vas a tener uno igual, de verdad que es muy muy bonito, a mi me gusta mucho pero me sorprende poco, es decir, me encantan los spaguethis carbonara, es uno de mis platos favoritos pero cuando como muy amenudo si me ponen delante unos a los cuatro quesos o a la boloñesa los deboro, con esto quiero decir que en la variedad está el gusto y yo no hubiera comprado el mismo coche de nuevo aunque esté más evolucionado, me hubiera decantado a otro modelo totalmente diferente, pero entiendo que si a ti el TT es uno de tus coches favoritos y no te empacha como para repetir me parece estupendo. Ahora a esperar a que llegue pronto pq debes estar ya de los nervios.... y no te ralles pero realmente seguro que si tiene más aceptación en otro foro, pq el TT es un talisman para quien no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Alesline no se trata de eso, verás ese TT MK2 blanco con las llantas new RS4 19" es una preciosidad y tu vas a tener uno igual, de verdad que es muy muy bonito, a mi me gusta mucho pero me sorprende poco, es decir, me encantan los spaguethis carbonara, es uno de mis platos favoritos pero cuando como muy amenudo si me ponen delante unos a los cuatro quesos o a la boloñesa los deboro, con esto quiero decir que en la variedad está el gusto y yo no hubiera comprado el mismo coche de nuevo aunque esté más evolucionado, me hubiera decantado a otro modelo totalmente diferente, pero entiendo que si a ti el TT es uno de tus coches favoritos y no te empacha como para repetir me parece estupendo. Ahora a esperar a que llegue pronto pq debes estar ya de los nervios.... y no te ralles pero realmente seguro que si tiene más aceptación en otro foro, pq el TT es un talisman para quien no lo tiene...

 

BUENA RESPUESTA TYCON!!!!!!!!!!!!!!Puede que haya sido un poco rudo en mi contestacion, lo que queria decir es que eun foro TT el nuevo no llama la atencion................y lo entiendo, pero post tras post al final siempre es lo mismo....y entiendo que cada uno exprese su opinión!!!!! pero cuando has expresado lo mismo cada día en cada post lo mismo llega un momento que parece que estamos en un foro de BMW.......y Canim me entiendo lo que digo................. <_< . No lo hago con ningun tipo de acritud!!! .......pero fijaros que todo el post son crirticas contra el nuevo TT.

 

SALUDOS!!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline, no mees fuera del tiesto... <_<

 

Parece ser que una vez tienes el nuevo, das por saco al viejo con comentarios como "El nuevo TT se merienda al anterior en todo"

 

Se te dice una verdad como un templo: que nunca le podra ganar en ORIGINALIDAD, en PRIMICIA, en ESPONTANEIDAD.... Por supuesto que el nuevo TT, para mi gusto, tiene un interior mas bonito (excepto los 3 aireadores), pero por lo demas, no me puedes meter con calzador algo que no me gusta... :)

 

Para que te hagas una idea, entre el TT y un S3, me quede por supuesto con el TT, pero entre el nuevo TT y el S3, me quedaria con el S3... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline, no mees fuera del tiesto... <_<

 

Parece ser que una vez tienes el nuevo, das por saco al viejo con comentarios como "El nuevo TT se merienda al anterior en todo"

 

Se te dice una verdad como un templo: que nunca le podra ganar en ORIGINALIDAD, en PRIMICIA, en ESPONTANEIDAD.... Por supuesto que el nuevo TT, para mi gusto, tiene un interior mas bonito (excepto los 3 aireadores), pero por lo demas, no me puedes meter con calzador algo que no me gusta... :)

 

Para que te hagas una idea, entre el TT y un S3, me quede por supuesto con el TT, pero entre el nuevo TT y el S3, me quedaria con el S3... :clap1:

 

 

DOY POR SACO???????? no mees tu fuera del tiesto,

 

El TT ha sido mi coche durante 3 años y con sus cosas buenas y malas( que malas sabemos todos que tiene)..........me ha gustado tanto que me compro el siguiente modelo, lo tendre otros 2 años y volvere a cambiar (si puedo), con esto no doy por saco a mi anterior como tampoco di por saco al a3 anterior..............y es cierto que el nuevo TT se como hoy por hoy al anterior en todo..........(NORMAL ES MAS NUEVO).........Pero no desprestigio al anterior en nada........cosa que creo que SI QUE HACEIS MUCHOS CON EL NUEVO...............conde ya he visto en mas de 8 post tuyos criticas contra el nuevo TT, y entiendo que no te guste............A MI ME GUSTA LETIZIA CASTA Y A TI ANA OBREGON :ph34r: :clap1: :clap1: (es broma).........lo que digo sin animo de ofender es que no MACHAQUEIS TANTO AL NUEVO MODELO.

 

SALUDOS

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.