Jump to content

VELOCIDAD: El coche mas rapido del mundo


Publicaciones recomendadas


esta claro que de este subforo seria algun coupe con motor de S2 o RS2

 

si no, algún 2.8l vitaminado

 

Pero con fotos se votarian los cojo*** de cada uno... o las locuras, depende de lo liberal que se sea... :clap1:

 

Hola Cloude. Bienvenido....Siendo muy cauto en mis opiniones y sin quere intrometerme, creo que el postear algo ASI no sirve de mucho, además de que parece fomentar "piques" absurdos y que no llevan a ningun sisito.

 

No soy nadie por aqui ( moderador) para poder hacer "algo" con el mensaje, simplemente por los tiempos que atravesamos y cada dia se mata gente en la carretera por un pequeño descuido, incitar a ello es improductivo y absurdo.

 

Lo dicho, propón lo que quieras, y te será respetado siempre. Simplemente expongo mi opinión. También lo hago por el "tono" de la frase, ya que no simplemente preguntas sobre la velocidad máxima de alguno de los coches del foro, sino incitando a cometer improudencias al querer ver fotos.....

 

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que de este subforo seria algun coupe con motor de S2 o RS2

 

si no, algún 2.8l vitaminado

 

Pero con fotos se votarian los cojo*** de cada uno... o las locuras, depende de lo liberal que se sea... :ranting2:

 

Hola Cloude. Bienvenido....Siendo muy cauto en mis opiniones y sin quere intrometerme, creo que el postear algo ASI no sirve de mucho, además de que parece fomentar "piques" absurdos y que no llevan a ningun sisito.

 

No soy nadie por aqui ( moderador) para poder hacer "algo" con el mensaje, simplemente por los tiempos que atravesamos y cada dia se mata gente en la carretera por un pequeño descuido, incitar a ello es improductivo y absurdo.

 

Lo dicho, propón lo que quieras, y te será respetado siempre. Simplemente expongo mi opinión. También lo hago por el "tono" de la frase, ya que no simplemente preguntas sobre la velocidad máxima de alguno de los coches del foro, sino incitando a cometer improudencias al querer ver fotos.....

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

 

Supongo que tienes razon... borra el post... me arrepenti de escribir el ultimo comentario, deberia haber dejado que el post se perdiera no escribiendo mas. DEcirte que lo siento, no escribire MAS burradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que de este subforo seria algun coupe con motor de S2 o RS2

 

si no, algún 2.8l vitaminado

 

Pero con fotos se votarian los cojo*** de cada uno... o las locuras, depende de lo liberal que se sea... :ranting2:

 

Hola Cloude. Bienvenido....Siendo muy cauto en mis opiniones y sin quere intrometerme, creo que el postear algo ASI no sirve de mucho, además de que parece fomentar "piques" absurdos y que no llevan a ningun sisito.

 

No soy nadie por aqui ( moderador) para poder hacer "algo" con el mensaje, simplemente por los tiempos que atravesamos y cada dia se mata gente en la carretera por un pequeño descuido, incitar a ello es improductivo y absurdo.

 

Lo dicho, propón lo que quieras, y te será respetado siempre. Simplemente expongo mi opinión. También lo hago por el "tono" de la frase, ya que no simplemente preguntas sobre la velocidad máxima de alguno de los coches del foro, sino incitando a cometer improudencias al querer ver fotos.....

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

 

Supongo que tienes razon... borra el post... me arrepenti de escribir el ultimo comentario, deberia haber dejado que el post se perdiera no escribiendo mas. DEcirte que lo siento, no escribire MAS burradas.

 

Hola Cloude, yo no puedo borrar elpost porque no soy moderador. Por otra parte , este es un foro donde se pueden "pedir " un monton de cosas, y lo que he puesto no refleja en nada las ideas del mismo, sino las mias particulares..

 

De todas formas, respeto tu iniciativa, no del arrepentimiento, que tampoco es para tanto, pero del resto de tu ultimo mensaje....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.