Jump to content

Preocupado...


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pero no preocupado pq el foro se va al cuerno ni nada de eso jjajajajaja! simplemente que ayer viendo las noticias decian que sube todo, el gas, la luz, el transporte, los peajes y mi novia me decia "Y TU KIERES VIVIR AUN EN LA CIUDAD?!" he de decir que yo soy totalmente urbano, yo necesito la polucion, necesito el plantarme en el curro en 10 minutos, me mola el rollo de tener las tiendas a golpe de pedo, me gusta ver a esa gente ke vive fuera cada dia parada en las rondas (bueno, eso no me gusta, pero me gusta no estar alli jajajaja) me gusta todo eso!! peeeeeeeeeeeeeeeeero! sus razonamientos me hacen dudar! ella me dice que por el precio de un piso en barcelona nos compramos una casa en la deprimente Palleja (digamos que es un pueblo de las afueras de barna) pero es que nunca me ha gustado ese rollo, o me voy fuera de verdad o para quedarme tan cerca como que me quedo dentro! los que viven cerca de las ciudades tambien pueden darme su punto de vista... tan barato sale? sale a cuenta? porque yo, desde luego a mi polución no la cambio por nada! en fin... no se, espero que podais ayudarme o comentar lo que pensais del vivir fuera dentro, lejos o cerca, etc..

 

Hasta el proximo capitulo de barrio sesamo!! :ranting2: :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el pueblo que dices (Pallejà) está bastante bíen , pero la verdad que por ahi también han subido mucho los precios de los pisos y no hay casi diferencia con Barcelona , es más , como sabrás hay pueblos que incluso son más caros ... si te gusta la ciudad , las comodidades que tienes aquí no las tendrás en otro lado , y si además trabajas en el mismo Barcelona , pegarte todos los días el paseito , con el atasco correspondiente... creo que mata más que la tranquilidad que pueda darte un pueblo a las afueras ...

 

Tu mismo compara precios http://www.pisosenpalleja.net/ , haz a tu novia creer en la polución!!

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el pueblo que dices (Pallejà) está bastante bíen , pero la verdad que por ahi también han subido mucho los precios de los pisos y no hay casi diferencia con Barcelona , es más , como sabrás hay pueblos que incluso son más caros ... si te gusta la ciudad , las comodidades que tienes aquí no las tendrás en otro lado , y si además trabajas en el mismo Barcelona , pegarte todos los días el paseito , con el atasco correspondiente... creo que mata más que la tranquilidad que pueda darte un pueblo a las afueras ...

 

Tu mismo compara precios http://www.pisosenpalleja.net/ , haz a tu novia creer en la polución!!

Saludos :unsure:

 

Ala, pues vaya pisos en palleja... :clap1: estan muy bien pero es lo ke dices! POLUCION STYLE!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conzco ha mucha gente qq le da pena de sus ciudades pero el problema es q solo cuando compran la casa en el pueblo solo se fijan en el precio q es muy economica pero no se dan cuenta q hay otros pueblos un pelin mas caros y con las comodidades de una pequeña ciudad (panaderias24H, farmacias,medicos supermercados, pubs dicotecas....) esto es lo q pasa aqui en los pueblos de Toledo q los madrileños solo ven casa de 30 millones de pesetas y no ven q por 34 en el pueblo de al lado tiene todo y si le compran en el de 30 millones para cualquier cosa tendar q moverse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra salir de un piso en la ciudad para ir a una casa en las afueras. En la ciudad tienes un coche bueno metido en un garaje y lo sacas algún fin de semana y quizás en verano ya que para ir a trabajar vas andando, o en transportes comunitarios. Sale mas barato un vuelo a París y alquiler de coche que ir en coche.

En el pueblo necesitas dos coches. Uno bueno (que te lo quita la parienta como no espabiles) y otro regulín :lol2: A cada "churumbel" de regalo de 18 º cumpleaños carnet de conducir y cochecillo regulín. Te vas a hacer amigo de todos los mecánicos de la zona. Estas nuevas amistades, junto con las que harás en los atascos diarios para entrar y salir de la ciudad en horas "punta" es la única parte positiva que veo.

Si vas a cenar a la ciudad..........cerveza sin alcohol o agua de Bedoya :lol2: , que a la vuelta te pillan los Srs.Agentes del Bien y el Orden (lo pongo ASI porque en otro hilo les llamaron "no se qué" y no veas la que se lió) :flwrs: y te follan.

Los fines de semana olvídate de los coches y otras cosas. Tendrás que pintar la fachada, arreglar el techo (goteras) ocuparte del jardín. Limpiar la piscina y poner la depuradora. Eso sí, vendrán tus innombrables amigos a las "Barbacoas" que harás a beberse tu cerveza, tu Whisky y el After Save como no lo escondas. Se irán a las 5 de la tarde "para que no les coja el atasco" y nadie te ayudará a recoger. Con un poco de suerte se quedarán a hacerte compañía un par de parejas que prefieren irse "después del atasco". Como conduce "Madame", otra botella de Whisky a tomar por cul*. :lol2:

Estero no haberte desanimado porque por lo demás todo son ventajas :clap1: :clap1: :clap1: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo que no veo es eso de irse a vivir en un pueblo y trabajar en la capital, por que terminas hasta los ................ :shocked: :shocked: del coche, los atascos, el cercanias, tienes que levantarte a horas intempestivas, etc.

 

Yo soy de Madrid y habia vivido toda mi vida en frente del Corte Ingles de Goya, así que siempre habia sido un urbanita, y encantado de serlo. Cuando terminé la carrera y aprobé la oposición no había destino en Madrid y me fui a Soria (ciudad que no conocía para nada),con la idea de pedir el traslado cuanto antes (de eso hace ya 20 años) pensando que echaría de menos las ventajas de la capital, el caso es que al final decidí quedarme y no me arrepiento, la calidad de vida no tiene comparación con la de Madrid (Mi hermano que vive en Madrid se levanta a las 6.30 para ir al trabajo, yo a las 8.15. Voy andando al trabajo, etc.) y el mono de los comercios lo rompo los fines de semana plantandome en Madrid o Zaragoza en dos horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy otro de los que huyó del "follón".

 

Siempre había vivido en la ciudad hasta que empecé la carrera. Conocí a una chica, hoy mi mujer, y nos fuimos de "okupas" a un chalet de mi hoy suegra, que estaba más cerca de la facultad, por una temporada. Esa temporada duró seis años, suficientes para apreciar lo que es despertarte, salir al jardín y hacer la primera micción del día en un pino de cuarenta años de edad,mientras un rayo de sol ilumina tu cara. <_<

 

Acabamos la carrera y llegó la hora de comprar una casa. Por "algo" más de lo que costaba un piso en Valencia nos compramos un pareado a 10 km de Valencia, con nuestro jardín, tres plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, buhardilla,... El único "pero" es el atasco de la hora punta de entrada en la ciudad, los 2 trabajamos en la "capi". Lo solucioné comprandome el cabrio, con el que disfruto hasta de los atascos. Y si tengo prisa voy en moto.

 

:)

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy otro de los que huyó del "follón".

 

Siempre había vivido en la ciudad hasta que empecé la carrera. Conocí a una chica, hoy mi mujer, y nos fuimos de "okupas" a un chalet de mi hoy suegra, que estaba más cerca de la facultad, por una temporada. Esa temporada duró seis años, suficientes para apreciar lo que es despertarte, salir al jardín y hacer la primera micción del día en un pino de cuarenta años de edad,mientras un rayo de sol ilumina tu cara. :clap1:

 

Acabamos la carrera y llegó la hora de comprar una casa. Por "algo" más de lo que costaba un piso en Valencia nos compramos un pareado a 10 km de Valencia, con nuestro jardín, tres plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, buhardilla,... El único "pero" es el atasco de la hora punta de entrada en la ciudad, los 2 trabajamos en la "capi". Lo solucioné comprandome el cabrio, con el que disfruto hasta de los atascos. Y si tengo prisa voy en moto.

 

:clap1:

Me reafirmo en mis convicciones, de mayor quiero ser como tu. :):ph34r: :clap1:

 

<_< mamonazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy otro de los que huyó del "follón".

 

Siempre había vivido en la ciudad hasta que empecé la carrera. Conocí a una chica, hoy mi mujer, y nos fuimos de "okupas" a un chalet de mi hoy suegra, que estaba más cerca de la facultad, por una temporada. Esa temporada duró seis años, suficientes para apreciar lo que es despertarte, salir al jardín y hacer la primera micción del día en un pino de cuarenta años de edad,mientras un rayo de sol ilumina tu cara. :p

 

Acabamos la carrera y llegó la hora de comprar una casa. Por "algo" más de lo que costaba un piso en Valencia nos compramos un pareado a 10 km de Valencia, con nuestro jardín, tres plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, buhardilla,... El único "pero" es el atasco de la hora punta de entrada en la ciudad, los 2 trabajamos en la "capi". Lo solucioné comprandome el cabrio, con el que disfruto hasta de los atascos. Y si tengo prisa voy en moto.

 

:)

Me reafirmo en mis convicciones, de mayor quiero ser como tu. :wub::wub::)

 

:wub:mamonazo

 

 

Podías haber empezado dejándome pagar las cervezas. :p

 

:wub:chalao

 

:kss1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy otro de los que huyó del "follón".

 

Siempre había vivido en la ciudad hasta que empecé la carrera. Conocí a una chica, hoy mi mujer, y nos fuimos de "okupas" a un chalet de mi hoy suegra, que estaba más cerca de la facultad, por una temporada. Esa temporada duró seis años, suficientes para apreciar lo que es despertarte, salir al jardín y hacer la primera micción del día en un pino de cuarenta años de edad,mientras un rayo de sol ilumina tu cara. :clap1:

 

Acabamos la carrera y llegó la hora de comprar una casa. Por "algo" más de lo que costaba un piso en Valencia nos compramos un pareado a 10 km de Valencia, con nuestro jardín, tres plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, buhardilla,... El único "pero" es el atasco de la hora punta de entrada en la ciudad, los 2 trabajamos en la "capi". Lo solucioné comprandome el cabrio, con el que disfruto hasta de los atascos. Y si tengo prisa voy en moto.

:clap1:

 

 

 

Esto si q es una buena forma de tomarse la vida

tendre q tomar nota :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy otro de los que huyó del "follón".

 

Siempre había vivido en la ciudad hasta que empecé la carrera. Conocí a una chica, hoy mi mujer, y nos fuimos de "okupas" a un chalet de mi hoy suegra, que estaba más cerca de la facultad, por una temporada. Esa temporada duró seis años, suficientes para apreciar lo que es despertarte, salir al jardín y hacer la primera micción del día en un pino de cuarenta años de edad,mientras un rayo de sol ilumina tu cara. ;)

 

Acabamos la carrera y llegó la hora de comprar una casa. Por "algo" más de lo que costaba un piso en Valencia nos compramos un pareado a 10 km de Valencia, con nuestro jardín, tres plazas de garaje, trastero, 3 habitaciones, buhardilla,... El único "pero" es el atasco de la hora punta de entrada en la ciudad, los 2 trabajamos en la "capi". Lo solucioné comprandome el cabrio, con el que disfruto hasta de los atascos. Y si tengo prisa voy en moto.

;)

 

 

 

Esto si q es una buena forma de tomarse la vida

tendre q tomar nota :)

 

;) :clap1:

 

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan demasiado las grandes ciudades a pesar de vivir en Madrid, con lo cual tengo muy claro que si me surgiese la oportunidad me iba a las afueras... siempre y cuando mi trabajo estuviese también en las afueras de l aciudad.

 

Entrar en una gran ciudad como Barcelona, por las mañanas en hora punta debe ser como en Madrid: INFERNAL. Y salir por la tarde, lo mismo.

 

Si yo viviese en el centro de Barcelona y pudiese ir en bici al curro :lol2: no me iba a las afueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.