Jump to content

Alguien tiene puestas unas rs4 en su B6


frangalera

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

me voy a meter donde no me llaman ;)(perdona la intrusion Frangalera) ,pero ya que estais opinando me gustaria que me dijeseis vuestra opinion sobre esta llanta que cada vez que la veo me gusta mas :innocent:(quizas sea por lo poco vistas que estan)

 

como la veis montada sobre un A4 B6? aunque seria en 17 o 18 le quedarian bien o no ?

 

tengo que cambiar de neumaticos y quizas me lie la manta y cambie tambien de llantas ,aunque antes habra que mirar si la comercializan en otro sitio que no sea en la Audi

 

saludos

 

 

 

 

 

 

Tranquilo que no pasa naaaaa, y las llantas la verdad es que impresionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod.....rrrrrr!!!!!!!!!!!!que bonito........ :clap1: :clap1: pablogsxr me podrias decir que marca son si son replica claro, y el neumatico que le has metido...

 

Un saludo y reitero.......jod** que bonito.....

 

 

Me alegra que te guste,estoy en proceso d eponerle la trasera del S4 y unos escapes racing.

Las llantas son replica y me las montaron los de pelute sport,que tarbajan super bien y los precios los mejores del mercado. Los neumaticos llevo unos dunlop en 235/35/19 que son los que estan homologados para este coche,los de pelute a la vez me enviaron un certificado sellado,etc etc con forme son equivalentes y homologadas las medidas que he montado.

 

Por mi parte un 10 pra Pelute sport, y me llegaron hasta barcelona en muy poco tiempo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloGSXR, tu coche está precioso... de los que más me gustan del foro :clap1: :o

 

Esas llantas le quedan impresionates. Por cierto, qué suspensión llevas?? Está ideal estéticamente hablando... :(

 

Corroborar que Pelute Sport es de lo mejorcito en precio de llantas réplicas :p

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloGSXR, tu coche está precioso... de los que más me gustan del foro ;):drooling:

 

Esas llantas le quedan impresionates. Por cierto, qué suspensión llevas?? Está ideal estéticamente hablando... :wub:

 

Corroborar que Pelute Sport es de lo mejorcito en precio de llantas réplicas :clap1:

 

 

 

Saludos

 

 

Gracias tio,es de agradecer.

Pues llevo Bilstein y Apex -4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO--ER !!!!

 

Llevo meses pensando que llantas ponerle a mi coche y resulta que PableGSXR las tiene puestas !!!!

Mi coche es del mismo color que el tuyo Pablo, pero estoy indeciso entre tus llantas y las RS6 creo que son, que son trapecios.

Por cierto mucho mejor con los bajos pintados yo aun tengo los negros.

 

PabloGSXR me podrías pasar el telefono de los de prelude Sport, yo tambien soy de bcn.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO--ER !!!!

 

Llevo meses pensando que llantas ponerle a mi coche y resulta que PableGSXR las tiene puestas !!!!

Mi coche es del mismo color que el tuyo Pablo, pero estoy indeciso entre tus llantas y las RS6 creo que son, que son trapecios.

Por cierto mucho mejor con los bajos pintados yo aun tengo los negros.

 

PabloGSXR me podrías pasar el telefono de los de prelude Sport, yo tambien soy de bcn.

gracias

 

Usar el google por dios, menos mal que eres de barcelona si no....jejejej toma anda el link compañero:

 

http://www.pelutesport.com/contacto.html

 

Un abrazo!!!

 

PD: Haber si hacemos un dia una concentracion de audis en barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya las tengo montadas y por mucho que la gente diga que están muy vistas ME ENCANTAN!!!!!!!!!!Menudos reyes he teniooooooo!!!!!!!!!!!

Y te las tenemos que pedir ??? :clap1:

 

Pon FOTOS !!!!!!! :blink: y espero que no te las hayan montado.. pues los reye vienen esta noche... de hecho.. que hago escribiendo yo si deberia ya estar acostado... ???? :ranting2: :cfsd1:

 

Enhorabuena fran !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya las tengo montadas y por mucho que la gente diga que están muy vistas ME ENCANTAN!!!!!!!!!!Menudos reyes he teniooooooo!!!!!!!!!!!

Y te las tenemos que pedir ??? :clap1:

 

Pon FOTOS !!!!!!! :clap1: y espero que no te las hayan montado.. pues los reye vienen esta noche... de hecho.. que hago escribiendo yo si deberia ya estar acostado... ???? :ranting2: :cfsd1:

 

Enhorabuena fran !!!!!

 

Gracias Mark, de momento subo esta, con el movil. Mañana cuando este limpito y con la camara una o dos más. :blink:

post-6066-1168036625.jpg

 

Lo siento, pero no podia esperar a mañanaaa!!!!!!!!

Editado por frangalera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.