Jump to content

Se Presenta un Malagueño


Cripton

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de seguiros desde hace mucho tiempo y haceros alguna que otra pregunta sobre la compra de mi coche(de segunda mano) me presento.

Yo soy de Malaga y me llamo Dani, y desde el dia 16 tengo esta maravilla. La verdad cuando empeze a buscar coches de segunda mano tenia claro que tenia que ser un TDI pero no me fijaba en los Audis por que estaban muy revalorizados, pero con paciencia y tiempo encontre el mio. Comprado a un particular, tiene 5 años, pero a estado 2 años parado.

Estaba arto de ver coches de importacion que "Supuestamente" tenian alrededor de 50mil kilometros, y en cambio tenian detalles como volantes de cuero gastados, sillones no muy mullidos, palanca de cambios gastadillas....en cuanto vi este pude ver que realmente los kilometros eran reales ESTA IMPECABLE.

Es el 1.9 Tdi de 130cv, del mayo de 2001(las letras de Quatrro se las puso el anterior dueño de adorno) tiene 60mil kilometros y como extra tiene techo solar y alarma volumetrica.

De los pocos kilometros que le e echo lo unico que echo en falta es quizas un perfil mas bajo, pues la suspension deportiva de serie va de vicio, pero quizas el perfil de 65 hace que el coche no sea tan duro. Tengo pensado mas adelante en cambiarle las llantas por unas Replica RS4, pero eso sera cuando me reponga economicamente y gaste las gomas que las tiene nuevas :p

Ayer trajo mi amigo el VAG-COM y me confirmo que los kilometros eran reales y que el coche estaba perfecto, excepto por un manguito por el que pierde algo de presion y segun el, tb puede ser que asi pierda un poco de potencia y consuma algo mas.(Posiblemente este manguito este picado por esos 2 años que a estado parado el coche)

La primera inversion que pienso hacerle al coche es la correa de distribucion y este manguito, aunque no le toque un cambio de correa a los 60mil kilometros, pero al estar 2 años parado puede ser que este cuarteada y mejor "prevenir".

Aqui van las fotos:

 

Empezamos por el exterior, el coche esta pintado hace un año, segun el anterior dueño, despues de esos 2 años parado perdio mucho brillo y aprovechando que tenia el seguro a todo riesgo...

dscf1346zm9.th.jpg

 

Tiene todos los bajos pintados

dscf1363kk4.th.jpg

dscf1347vz3.th.jpg

dscf1360jg6.th.jpg

dscf1361zs4.th.jpg

 

Ahora un detalle del estado de la chapa

dscf1364od4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora con el interior. Por culpa del techo solar y de que el anterior dueño fumaba el techo no tiene su color de origen y los sillones tambien tienen suciedad incrustada. Mas adelante tambien lo llevare a que le hagan una limpieza a vapor de los asientos y del techo

 

dscf1351vi6.th.jpg

dscf1356lx1.th.jpg

dscf1359bn4.th.jpg

 

Estos Sillones me ENCANTAN, y agarran muy muy bien(lastima que no esten muy limpios)

dscf1352ej4.th.jpg

 

Estos detalles fueron los que me hicieron ver que el coche realmente tenia los kilometros que me decian:

dscf1357it1.th.jpg

dscf1358hj8.th.jpg

 

Le puse la radio que tenia mi anterior Peugeot 306, la Pioneer DEH-P6800MP,bonita y eficaz :wub:

 

dscf1354qd7.th.jpg

 

Bueno pues esto es todo, espero que me salga "bueno" el coche y que pueda seguir aqui mucho tiempo recojiendo consejos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI :p

 

Respecto a tu bicho esta precioso, ahora a disfrutarlo y mas adelante le montas unas llantas mas grandes unos muelles y tienes bicho para rato.

 

Que disfrutes mucho de tu makina.

 

 

 

 

Saludos

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!, que bonito en rojo tomatito :clap1: :clap1:

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro, bueno, que ya estabas por aquí, me acuerdo que preguntabas si conociamos el 130cv??

Que, como notaste el coche?, como te dijimos??, despues del 306 de 90cv..... has tenido que notar una patadita curiosa, jejejejejejejeje.

Chulisimo el coche, y si le pones al final las RS4....... te quedará perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey! Buenas Hamster!Cierto, tu fuiste uno de los muchos que me aconsejaron. Pues la diferencia del 306 1.6 de 90 caballines a estos 130 caballos "pardos":clap1: es Bestial. Muy muy contento con la compra,la verdad.Espero verte mas por aqui :clap1:

Yo lo que si le noto es que en las curvas es complicado cambiar de trayectoria, le cuesta un poco, pero supongo que será por las ruedas que trae (195 15") y la suspensión, que después de 130000 km estará algo tocadilla.

 

Pos claro que me verás más por aquí, jejejejejeje, si desde que entré en el foro, esta gente no me deja salir!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que la pasa!!!

En la permiso de circulación (creo, la verdecita), viene las medidas que le puedes poner.

Por eso no te preocupes.

El anterior dueño de mi coche le puso 195, porque no corría nada (eso del agarre, entre 90-100 km/h tampoco es decisivo) y prefería que el coche gastase menos gasoleo, y como me cambió las ruedas antes de venderlo, pues esas le he dejado.

Yo tampoco corro mucho ni tengo una conducción muy agresiva, con lo que el agarre jugando con el perfil no lo tengo mucho en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra, tiene buena pinta ese coche, lástima ese petalo dle asiento del conductor que está hecho trizas de apoyar todo el peso alli para salir del coche.

 

Que lo disfrutes mucho.

 

Yo diría que las gomas en llanta 15" son 195 y en 16" 205, ahora si le han puesto ancho 205 en llanta 15" puede que tengas problemas en la ITV, pero no estoy seguro 100%.

 

Respecto a las llantas no le pongas unas réplicas que se doblan con la mirada, ahorra un poco y pon algo bueno que merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.