Jump to content

SUELTO ACELERADOR y retiene muy Brusco...!


borja

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Os comento este problemilla que es algo incomodo para conducir finamente, La cosa que hay veces que voy acelerando y cuando suelto el acelerador de repente, en vez de disminuir progresibamente, da como un golpe en seco, no me lo hace siempre solo algunas veces; Tambien hay veces que salgo en primera sin acelerar y en vez de salir normal, me sale dando tirones! a golpes! De que puede ser? Yo pienso que puede ser que este sucia la inyeccion (Inyeztores algo sucios y no queme perfectamente) pero quiero asegurarme bien antes de llebarle al taller a que me limpien la inyeccion, me pulan unos 120€ y valla a seguir igual! A Alguien os ha pasado? No obstante Gracias y un saludo!

______________________________________________________________--FELIZ 2007

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese corte tan brusco.... ES UN CORTE SECO de la inyeccion... O BIEN mucha presion e varillaje aceleracion

yo empezaria por ver sistema caeleracion y varillas, cables y demas.. ya luego miraria ajuste cuerpo aceleracion

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ILDEFONSO, el golpe no es en seco, seco, yo lo veo como muy repentino, y lo que mas cosca me tiene es que no me lo hace siempre, pocas veces, en cambio cuando ba bien da gusto, aceleras sueltas el acelerador hasta arriba y bien, ba decallendo de velocidad pero lentamente y no se nota tiron ninguno, otra veces si, Pero bueno a ver si me lo hechan un vistazo haber que me dicen!

______________________________________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja, qué tal??

 

Estoy casi 100% seguro de que tu coche tiene la mariposa de admisión sucia. Somos bastantes ya los que hemos tenido esos síntomas en los 1.8T, tirones al acelerar, fluctuación del ralentí, brusquedad al soltar acelerador, revoluciones que bajan muy rápidamente al pisar embrague (en lugar de hacerlo progresivamente), error 17705 registrado en ECU, etc, etc.

 

Échale un vistazo a este hilo (aquí), que es cuando se lo hice yo a mi coche, y se quedó como la seda. Luego se han animado más foreros a hacérselo a sus coches, y han comprobado lo 'fino' que se queda el motor después. Con lo manitas que eres tú, seguro que esto te resulta super fácil.

 

Ya nos contarás. Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,yo creo que la mariposa no es puesto que yo tengo tambien el 1.8t y me pasa lo mismo la limpie(brilla como nueva)y sigue haciendo lo mismo.

 

yo creo que se debe a una de las bobinas(seguro que esta jodida)

 

 

o que te hayan puesto unas bujias diferentes a las de origen.

 

yo estoy = de preocupado y ya solo me queda mirarle eso.

 

--oye prueba a hacer una cosa,acelera en 1ª y suelta el pedal por la tremil mas o menos.

 

esk el mio desde que me dio este problema,siempre que hago lo de la 1ª pega un petardazo pero no muy exagerado.

 

haber si te pasa lo mismo.

 

 

saludos y suerte.

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser CorTTy, pero de todas formas, lo primero que yo haría sería mirar cómo está la mariposa, ya que sólo hay que aflojar una abrazadera y retirar el tubo de admisión. ASÍ saldría de dudas. Vamos, mi filosofía (y supongo que la de muchos) es empezar por lo más fácil/barato de solucionar, y luego, si sigue el problema, pues ya nos complicamos.

 

En tu caso, CorTTy, has mirado con el vagcom si tienes algún error registrado en la ECU??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,jutel tienes toda la razon pero que gracias a chirrito por ejemplo ya lo he hecho todo,ya puse el post de este mismo problema y encontre un tubo roto que hacia que se me acelerara el ralenti.

 

 

pero que vamos mi cuñado que es mecanico y yo le hemos exado una visual y el me comenta que puede ser de alguna de las bobinas esten empezando a jod**se(muy comun en esta motorizacion).

 

 

o que si de eso no es.

 

que puede que sea por las bujias y no se que del grado termico.

 

por cierto ¿sabes onde pone las especificaciones de las bujias de serie?

 

segun mi cuñado es lo mejor.nada de bujias tining,xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser CorTTy, pero de todas formas, lo primero que yo haría sería mirar cómo está la mariposa, ya que sólo hay que aflojar una abrazadera y retirar el tubo de admisión. ASÍ saldría de dudas. Vamos, mi filosofía (y supongo que la de muchos) es empezar por lo más fácil/barato de solucionar, y luego, si sigue el problema, pues ya nos complicamos.

 

En tu caso, CorTTy, has mirado con el vagcom si tienes algún error registrado en la ECU??

 

Saludos.

en pricipio el unico problema que me da esta relacionado con no se que del arbol de levas y ya esta.

 

 

segun hemos comprobado es por el tensor de la distribucion,que no es el original.

 

tu como lo ves????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JUTEL y CORTTY:,,,,,, :angry:

 

Jutel, la admision la limpie al dia siguiente de que pusierais el post de limpieza, Chirrito y TU, :clap1: , Que mu facil y sencillo por cierto!

 

CORTTY, descarto lo de las bujias, ya que son nuevas tendran 2000km y puse las que te manda la casa, Que son de platinium y tienen un buen pelo, (Unos 65€ 4 bujias)

 

Ahora yo tambien he hecho eso de accelerar en primera, pero no hasta 3000, sino hasta 5000 y unas veces al soltar el accelerador de repente al llegar a las 4500 o 5000, suelta progresibamente y otras veces da el tiro este brusco! tan molesto, nose igual le hago una limpieza de inyectores y una buena puesta a punto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puede que sea por las bujias y no se que del grado termico.

por cierto ¿sabes onde pone las especificaciones de las bujias de serie?

segun mi cuñado es lo mejor.nada de bujias tining,xd.

Efectivamente, lo mejor es poner las bujías de serie que correspondan con el modelo de motor (AGU, AUM, etc..). Una vez sepamos exactamente qué bujías son, pues podemos mirar sus especificaciones en la web del fabricante.

 

en pricipio el unico problema que me da esta relacionado con no se que del arbol de levas y ya esta.

segun hemos comprobado es por el tensor de la distribucion,que no es el original.

tu como lo ves????

Si dices que te da un error relacionado con la distribución, me da que pensar que en determinadas condiciones, el motor esté fuera de punto, de ahí que te pegue ese petardazo cuando el motor se queda en vacío después de acelerar en 1ª hasta 3.000 rpm.

 

¿Te queda mucho para el siguiente cambio de correa de distribución? Lo digo para que le pusieras el kit original de correa, tensores, etc, y así descartar que el problema venga por eso.

 

Ahora yo tambien he hecho eso de accelerar en primera, pero no hasta 3000, sino hasta 5000 y unas veces al soltar el accelerador de repente al llegar a las 4500 o 5000, suelta progresibamente y otras veces da el tiro este brusco! tan molesto, nose igual le hago una limpieza de inyectores y una buena puesta a punto!!!
Yo, desde que tengo el coche, la verdad, no he probado a acelerar en 1ª hasta 3 o 4000 vueltas y soltar el pedal, pero supongo que a esas revoluciones y en esa marcha, será más o menos normal notar un tirón fuerte hacia adelante. Un día de estos lo probaré, a ver qué tal...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podías comprobar la dv (diverter valve) pues tiene la misión de aliviar la presión del turbo en retenciones y es posible que se quede pillada en ocasiones y en otras no.

saludos.

 

 

A que valvula te refieres???

 

Esque la valvula de descarga del turbo la he puesto nueva Una ForgeMotorsport 007 Metalica y no tiene ni 2 meses!!!! Que valvula me dices ? donde ba?

________________________________________GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.