arnette Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Lo que mas me putea es que el HIJO put* este esta en su casa y el dueño de un A8 esta en el truyo por ir a 260. Entre esto y lo de la T4 nose donde c*** vamos a llegar, pero estoy MUY indignado con el gobierno actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Lo que mas me putea es que el HIJO put* este esta en su casa y el dueño de un A8 esta en el truyo por ir a 260. Entre esto y lo de la T4 nose donde c*** vamos a llegar, pero estoy MUY indignado con el gobierno actual. tienes que tener en cuenta q las leyes no las hace el gobierno, las hace el parlamento y ese parlamento lo elegimos todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 La gente esta mal de la cabeza... Eso es lo que dicen para luego librarse de la pena que le impone el juez.¿porque no se dió con el hacha en los hue**s? Si no quieres un perro, no le tengas, pero nada de maltratos ni bestialidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Lo que mas me putea es que el HIJO put* este esta en su casa y el dueño de un A8 esta en el truyo por ir a 260. Entre esto y lo de la T4 nose donde c*** vamos a llegar, pero estoy MUY indignado con el gobierno actual. tienes que tener en cuenta q las leyes no las hace el gobierno, las hace el parlamento y ese parlamento lo elegimos todos :cry1: Pues no se quien tiene semejante idea, dudo mucho que ninguno de nosotros... :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. D.E.P q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. D.E.P :cry1: q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este??? Son culpables tambien , por mal educarle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. D.E.P q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este??? a mi mi familia me inculco un respeto hacia las personas,animales etc.cosa que dudo q su familia hiciese,hay un dicho que dice :DE TAL PALO TAL ASTILLA Y NO SUELE FALLAR .UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. D.E.P q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este??? a mi mi familia me inculco un respeto hacia las personas,animales etc.cosa que dudo q su familia hiciese,hay un dicho que dice :DE TAL PALO TAL ASTILLA Y NO SUELE FALLAR .UN SALUDO me quito el sombreo ¡¡¡¡¡ ? Editado 5 de Enero del 2007 por boston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 bastante bien compi,ahora mismo muchos gastos,es normal al principio,dice la gente,pero mi bolsillo esta temblandito jajajajajajaj.espero algun dia recuperarlo :clap1: .muchas gracias por tu interes amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 bastante bien compi,ahora mismo muchos gastos,es normal al principio,dice la gente,pero mi bolsillo esta temblandito jajajajajajaj.espero algun dia recuperarlo :clap1: .muchas gracias por tu interes amigo c*** me parecio que me preguntastes algo boston,jajajaj,lo has borrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 bastante bien compi,ahora mismo muchos gastos,es normal al principio,dice la gente,pero mi bolsillo esta temblandito jajajajajajaj.espero algun dia recuperarlo :clap1: .muchas gracias por tu interes amigo c*** me parecio que me preguntastes algo boston,jajajaj,lo has borrado veo q lo has leido.... ya veo tu respuesta me alegro un monton de q te vaya de lujo un abbrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Cuando veo estos sucesos en prensa o tv, y compruebo que los agresores casi siempre quedan inmunes, más indignado me siento con las leyes actuales, no les deseo nada bueno a la gente que hace este tipo de cosas :crying_anim: También decir, por algún post que leí en alguna página anterior, que ningún perro "pastor" es agresivo por naturaleza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Creo que, para que toda la violencia que nos rodea, pudiera parar, las leyes tendrian que endurecer, pero mucho, ya que cada dia lees noticias que te sorprenden mas. Cada dia me sorprendre mas en la sociedad que vivimos. Con lo facil que es VIVIR Y DEJAR VIVIR!!! Y perdon si ofendo a alguien con lo que voy a decir, pero yo a estas personas que hacen estas crueldades, se lo haria pagar con su vida, igual que si alguien quita la vida a otra, para mi eso no es estar enfermo. Y una persona que ha echo una cosa ASI, esa persona puede reincidir en un 90%, que educacion puede ofrecer a la gente que tenga a su alrededor, hijos, sobrinos. No quiero ni pensarlo. Que culpa tienen todas esas mujeres muertas, ellas muertas y el vivo. Si lo matan y lo cuelgan en medio de la plaça del pueblo. Posiblemente se evitarian algunas muertes. Mas de un HP de esos se lo pensaria, antes de hacer algo. Que todo el mundo tiene derecho a la VIDA. Simplemente que gente asi sobra en este mundo. Ni los prehistoricos hacian esas locuras. Editado 5 de Enero del 2007 por MarcA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lula28 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 CADA DIA MAS LOCOS UNA ANIMALISTA : ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Valiente hijo de put* que el que es capaz de hacerle eso a un pobre animal, el hachazo se lo pegaba yo en los huevos, hay que ser mala persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.