Jump to content

Salvajismo


Kastor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo ver este post y las dos historias. Me enciendo ;):drooling:. Como puede haber gente tan desgraciada, cobarde y mala como para hacer ese tipo de cosas a los animales en general, no me entra en la cabeza.

 

Una cosa es dar un animal en adopción porque no puedes atenderlo o en un caso extremo (enfermedad, etc... llevarlo al veterinario para administrarle una inyección y que no sufra nada de nada. Repito en un caso extremo!!!!! se puede llegar a entender.

 

Pero torturarlos de esta forma tan cruel como si fueran objetos con los que podemos hacer lo que queramos

 

La justicia es una m****!!! A esta gente. Ojo por Ojo y Diente por Diente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un pastor alemán de pura raza y puedo asegurar que es como un hijo más en la familia. No podeis imaginar la amistad, compañia, lealtad, inteligencia y todo de éste tipo de perros.

 

A éste personaje que le ha hecho esto al pobre animal se merece lo peor y le deseo igual o más sufrimiento que el que ha tenido el pobre animal. Merece el mismo trato o peor, porque lo que ha hecho encima ha sido premeditado.... Menudo Hijo de P**A cobarde. No hay adjetivos ni palabras para describir a este tipo de personas y acciones.

 

SALUDOS

 

 

TOdos los q somos amantes de los animales creo q opinamos lo mismo y a este hijo de pu** le quisira ver yo 5 nimutitos solos

 

Yo no se lo que le haría al HP este ;) El mío es un miembro más de la familia, no se que decir. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :laugh: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. :lol2: D.E.P :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :laugh: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. :lol2: D.E.P :lol2:

 

:lol2::lol2:

 

ESO pero elevado a la maxima potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera verdad pero lo que me contaron una vez es que esta raza si que es agresiva por naturaleza,al contrario que los pitbull que presntan una gran musculatura y condiciones fisicas pero no ataca si no se le educa para ello.

Pero aun asi p aleman es un perro guapisimo

Es completamente mentira, el pastor aleman es el perro mas docil e inteligente que existe, se debe de educar desde pequeño y podra realizar cualquier actividad, desde lazarillo (queria ver yo un pillbull de lazarillo) hasta perro policia o guarda, decir q un pastor aleman es un perro agresivo por naturaleza demuestra un desconocimiento total del mundo canino :( es mas al pastor no se le considera raza peligrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera verdad pero lo que me contaron una vez es que esta raza si que es agresiva por naturaleza,al contrario que los pitbull que presntan una gran musculatura y condiciones fisicas pero no ataca si no se le educa para ello.

Pero aun asi p aleman es un perro guapisimo

Es completamente mentira, el pastor aleman es el perro mas docil e inteligente que existe, se debe de educar desde pequeño y podra realizar cualquier actividad, desde lazarillo (queria ver yo un pillbull de lazarillo) hasta perro policia o guarda, decir q un pastor aleman es un perro agresivo por naturaleza demuestra un desconocimiento total del mundo canino :( es mas al pastor no se le considera raza peligrosa

tienes toda la razon aparte el dueño es el q hace o no agresivo a el animal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :) put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. :cry1: D.E.P :cry1:

 

Poco más que decir que lo que tú dices. :clap1: :(

 

D.E.P. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual q sea pastor aleman q sea caniche o q sea un mestizo al hijo put* ese habria q matarlo.Ojala se cambien las leyes de una vez.Me alegra un moton ver como a la gente le molan las chuchos y ver que los que les hacen barbaridades son una minoria que espero que mueran de un infarto o estampados contra una farola cuando vayan de vacaciones. Y que decir de los que los abandonan ...se me llena la boca y se me cruzan las ideas por la cabeza de la mala .... que se me pone.Si algun dia veis un pobre perro andando por la carretera sin rumbo intentad parar antes que sea atropellado y muera agonizando en la cuneta.vale? :( Saludos a todos los aqui presentes perrunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.