Jump to content

Salvajismo


Kastor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que mas me putea es que el HIJO put* este esta en su casa y el dueño de un A8 esta en el truyo por ir a 260. Entre esto y lo de la T4 nose donde c*** vamos a llegar, pero estoy MUY indignado con el gobierno actual.

tienes que tener en cuenta q las leyes no las hace el gobierno, las hace el parlamento y ese parlamento lo elegimos todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me putea es que el HIJO put* este esta en su casa y el dueño de un A8 esta en el truyo por ir a 260. Entre esto y lo de la T4 nose donde c*** vamos a llegar, pero estoy MUY indignado con el gobierno actual.

tienes que tener en cuenta q las leyes no las hace el gobierno, las hace el parlamento y ese parlamento lo elegimos todos :cry1:

 

Pues no se quien tiene semejante idea, dudo mucho que ninguno de nosotros... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :bsh1: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bsh1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. ;) D.E.P ;)

 

 

q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :bsh1: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bsh1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. ;) D.E.P :cry1:

 

 

q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este???

 

Son culpables tambien , por mal educarle :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :notworthy: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. :lol2: D.E.P :p

 

 

q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este???

 

a mi mi familia me inculco un respeto hacia las personas,animales etc.cosa que dudo q su familia hiciese,hay un dicho que dice :DE TAL PALO TAL ASTILLA Y NO SUELE FALLAR .UN SALUDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO QUIERO NI VERLO,PERO LO QUE DESEO ES QUE LA FAMILIA O FAMILIAS DE ESOS DESGRACIADOS,SUFRAN MIL VECES LO QUE A SUFRIDO ESE POBRE PERRO.PERO DURANTE DECADAS,HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE :notworthy: put*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: .LO SIENTO NO PUEDO PENSAR QUE UN SER SUPUESTAMENTE RACIONAL TRATE ,ASI,AL MEJOR AMIGO DELHOMBRE. :lol2: D.E.P :p

 

 

q pinta aqui la familia del hijo de p*t* este???

 

a mi mi familia me inculco un respeto hacia las personas,animales etc.cosa que dudo q su familia hiciese,hay un dicho que dice :DE TAL PALO TAL ASTILLA Y NO SUELE FALLAR .UN SALUDO

 

 

me quito el sombreo ¡¡¡¡¡

 

 

 

 

?

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante bien compi,ahora mismo muchos gastos,es normal al principio,dice la gente,pero mi bolsillo esta temblandito jajajajajajaj.espero algun dia recuperarlo :clap1: .muchas gracias por tu interes amigo :notworthy:
c*** me parecio que me preguntastes algo boston,jajajaj,lo has borrado :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bastante bien compi,ahora mismo muchos gastos,es normal al principio,dice la gente,pero mi bolsillo esta temblandito jajajajajajaj.espero algun dia recuperarlo :clap1: .muchas gracias por tu interes amigo :notworthy:
c*** me parecio que me preguntastes algo boston,jajajaj,lo has borrado :lol2:

 

 

veo q lo has leido....

ya veo tu respuesta me alegro un monton de q te vaya de lujo

un abbrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo estos sucesos en prensa o tv, y compruebo que los agresores casi siempre quedan inmunes, más indignado me siento con las leyes actuales, no les deseo nada bueno a la gente que hace este tipo de cosas :crying_anim:

 

También decir, por algún post que leí en alguna página anterior, que ningún perro "pastor" es agresivo por naturaleza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, para que toda la violencia que nos rodea, pudiera parar, las leyes tendrian que endurecer, pero mucho, ya que cada dia lees noticias que te sorprenden mas.

 

Cada dia me sorprendre mas en la sociedad que vivimos. Con lo facil que es VIVIR Y DEJAR VIVIR!!!

 

Y perdon si ofendo a alguien con lo que voy a decir, pero yo a estas personas que hacen estas crueldades, se lo haria pagar con su vida, igual que si alguien quita la vida a otra, para mi eso no es estar enfermo. Y una persona que ha echo una cosa ASI, esa persona puede reincidir en un 90%, que educacion puede ofrecer a la gente que tenga a su alrededor, hijos, sobrinos. No quiero ni pensarlo.

 

Que culpa tienen todas esas mujeres muertas, ellas muertas y el vivo. Si lo matan y lo cuelgan en medio de la plaça del pueblo. Posiblemente se evitarian algunas muertes. Mas de un HP de esos se lo pensaria, antes de hacer algo. Que todo el mundo tiene derecho a la VIDA.

 

Simplemente que gente asi sobra en este mundo. Ni los prehistoricos hacian esas locuras.

Editado por MarcA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.