Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Abuelo por el aviso .. estoy un poco desconectado estos dias la verdad...

Me es imposible ir, ya tenia la tarde comprometida con mis cuñados.... en fin ...

que lo paseis como siempre genial...

Saludos a todos/as y Feliz 2007 ...

Nos veremos pronto

Publicado

Por cierto ... ya tenemos otro socio mas... Diego Davila.... el qeu lleve el otro dia a Esquiroz...

Me ha comentado que queria ponerse de Nick "Dieguito" ... y sin querer ha puestoo su nombre y apellido...

Abuelo se puede modificar? ... Graciasssssssss

Publicado

Como siempre genial.

Muy agusto con pachito,prem,abuelo,pinchadisco,el tirano,alfredo y josema,aparte de las los peques Raquel y Angela.

Que los reyes os traigan muchas cosas.

Publicado

Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! :bsh1:

Publicado
Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! :bsh1:

Dice mi "padre" que gracias por decirlo,que si no lo dices ni se hubiera dado cuenta de que no fuiste. :cfsd1::flwrs::bsh1:

:ph34r:

:bsh1:

Publicado

Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! :)

Dice mi "padre" que gracias por decirlo,que si no lo dices ni se hubiera dado cuenta de que no fuiste. :drool: :lol2: :cry1:

:drooling:

:cry1:

Pues dile al capullin de tu padre......!!!!! que ya sé que no me echó de menos, pero que yo sí me acuerdo de él...y tengo una cosilla paraa él.

Ahhh...!!!! pero sobre todo , no te olvides de decírle que es un capullin!!!!! :wub::):p

Y que deje de mandarte recaditos a tí....!!!!!!

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.