AsexQuattro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias Abuelo por el aviso .. estoy un poco desconectado estos dias la verdad... Me es imposible ir, ya tenia la tarde comprometida con mis cuñados.... en fin ... que lo paseis como siempre genial... Saludos a todos/as y Feliz 2007 ... Nos veremos pronto Responder
AsexQuattro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Por cierto ... ya tenemos otro socio mas... Diego Davila.... el qeu lleve el otro dia a Esquiroz... Me ha comentado que queria ponerse de Nick "Dieguito" ... y sin querer ha puestoo su nombre y apellido... Abuelo se puede modificar? ... Graciasssssssss Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Como siempre genial. Muy agusto con pachito,prem,abuelo,pinchadisco,el tirano,alfredo y josema,aparte de las los peques Raquel y Angela. Que los reyes os traigan muchas cosas. Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gracias abuelo por el aviso, pero mañana para mi es imposible ir... La próxima no puedo fallar jeje saludos Que es hoy no mañana Maik Ups!! me he enterado tarde jajaja. Que fallo... convencido de que era mañana además eh. Responder
diablillo72 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Al final imposible acudir a la cita, que paseis un Feliz Año a tod@s. Responder
gonchito Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! Responder
-ANDRES- Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! Dice mi "padre" que gracias por decirlo,que si no lo dices ni se hubiera dado cuenta de que no fuiste. Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Pues yo, por motivos laborales de últimisima hora , me ha sido imposible acudir, pero el viernes próximo dia 12 , no faltaré...!!!!!! Dice mi "padre" que gracias por decirlo,que si no lo dices ni se hubiera dado cuenta de que no fuiste. :drool: :cry1: :cry1: Pues dile al capullin de tu padre......!!!!! que ya sé que no me echó de menos, pero que yo sí me acuerdo de él...y tengo una cosilla paraa él. Ahhh...!!!! pero sobre todo , no te olvides de decírle que es un capullin!!!!! Y que deje de mandarte recaditos a tí....!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.