Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:laugh: El abuelo ha llamado a mi padre y le ha dicho que abriese este hilo para quedar mañana dia 4 donde siempre para tomar algo,ya que EL ,esta fuera de Pamplona ,y ASI ver alguna sorpresa de ........,por llamarlo ASI,y cenar en buena compañia . :claugh:

Venga .

Animaros y mañana a partir de las 19:30 en Esquiroz.

Publicado
:drooling: El abuelo ha llamado a mi padre y le ha dicho que abriese este hilo para quedar mañana dia 4 donde siempre para tomar algo,ya que EL ,esta fuera de Pamplona ,y ASI ver alguna sorpresa de ........,por llamarlo ASI,y cenar en buena compañia . :claugh:

Venga .

Animaros y mañana a partir de las 19:30 en Esquiroz.

Vaya sorpresa Andres!!!! Ya ni tu padre se atreve abrir los posts........!!!!!!!!!?????? Pues ya habìa pensado en esto, pero yo casualmente tengo cena, pero dependiendo de la hora a la que vaya pues igual me paso, cuando me confirmen, confirmo. De todas maneras, estoy......sin coche, y sin internete, ASI, que si para mañana, u hoy a la noche tengo todo listo, iremos hablando.

Igual podemos quedar antes de las 19:30???? O que???

Publicado
Si los tractores y los c......... que los manejan me dejan, acudiré sin falta.

relajate tio.... si quieres mañana por la mañana un pintxo de tortilla rico rico.. te llamo a las 10 o 10 y pico...

Ya sabes que paso por la puerta....

Publicado

yo igual no voy a eskiroz,tengo que ir a ver con mi madre y mi hermana al baluarte a ver un espectáculo de magia

Publicado

tiene razon gonchito, ya ni se atreve :clap1: pero si vieras el rato que se pega enredando en este sitio, ya no se ni lo que hace aqui sentao :drooling: lo bueno es que luego cuando voy yo al ordena me deja el sitio caliente.jajj ;)

Publicado

Si los tractores y los c......... que los manejan me dejan, acudiré sin falta.

relajate tio.... si quieres mañana por la mañana un pintxo de tortilla rico rico.. te llamo a las 10 o 10 y pico...

Ya sabes que paso por la puerta....

Pues nada, que no te he visto oyeeeee. :lol2:

Seguiremos con estos tractorcetes :flwrs:

Publicado
Confirmo mi asistencia y la del TRACTORCILLO V10 :flwrs:

Nos vemos, amigos.

Llevo portamatrículas? :lol2:

Mi padre se ha puesto en contacto con Jean Paul,y a ver que pasa.Lo vereis luego en el iris. :claugh:

Publicado
gracias abuelo por el aviso, pero mañana para mi es imposible ir... La próxima no puedo fallar jeje :laugh:

saludos

Que es hoy no mañana Maik

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.