-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 El abuelo ha llamado a mi padre y le ha dicho que abriese este hilo para quedar mañana dia 4 donde siempre para tomar algo,ya que EL ,esta fuera de Pamplona ,y ASI ver alguna sorpresa de ........,por llamarlo ASI,y cenar en buena compañia . :claugh: Venga . Animaros y mañana a partir de las 19:30 en Esquiroz. Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 El abuelo ha llamado a mi padre y le ha dicho que abriese este hilo para quedar mañana dia 4 donde siempre para tomar algo,ya que EL ,esta fuera de Pamplona ,y ASI ver alguna sorpresa de ........,por llamarlo ASI,y cenar en buena compañia . :claugh: Venga . Animaros y mañana a partir de las 19:30 en Esquiroz. Vaya sorpresa Andres!!!! Ya ni tu padre se atreve abrir los posts........!!!!!!!!!?????? Pues ya habìa pensado en esto, pero yo casualmente tengo cena, pero dependiendo de la hora a la que vaya pues igual me paso, cuando me confirmen, confirmo. De todas maneras, estoy......sin coche, y sin internete, ASI, que si para mañana, u hoy a la noche tengo todo listo, iremos hablando. Igual podemos quedar antes de las 19:30???? O que??? Responder
pachito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo si mi trabajo me lo permite, tambien me pasaré saludos, Responder
pinchadisco Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A ver si es posible y he terminado de trabajar me pasare un rato a tomar una cervecita, que ya hace un par de semanas que no he podido acudir ¡feliz 2007! :claugh: Responder
diablillo72 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Si los tractores y los c......... que los manejan me dejan, acudiré sin falta. Responder
txispis Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Si los tractores y los c......... que los manejan me dejan, acudiré sin falta. relajate tio.... si quieres mañana por la mañana un pintxo de tortilla rico rico.. te llamo a las 10 o 10 y pico... Ya sabes que paso por la puerta.... Responder
Nantxo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Si aguantais pasadas las diez ahí me tendreis. :drool: Abuelo, yo tambien quiero hacerme socio. Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 yo igual no voy a eskiroz,tengo que ir a ver con mi madre y mi hermana al baluarte a ver un espectáculo de magia Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 tiene razon gonchito, ya ni se atreve :clap1: pero si vieras el rato que se pega enredando en este sitio, ya no se ni lo que hace aqui sentao lo bueno es que luego cuando voy yo al ordena me deja el sitio caliente.jajj Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 se me habia olvidado, feliz año a todos Responder
diablillo72 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si los tractores y los c......... que los manejan me dejan, acudiré sin falta. relajate tio.... si quieres mañana por la mañana un pintxo de tortilla rico rico.. te llamo a las 10 o 10 y pico... Ya sabes que paso por la puerta.... Pues nada, que no te he visto oyeeeee. Seguiremos con estos tractorcetes Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Confirmo mi asistencia y la del TRACTORCILLO V10 Nos vemos, amigos. Llevo portamatrículas? Mi padre se ha puesto en contacto con Jean Paul,y a ver que pasa.Lo vereis luego en el iris. :claugh: Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gracias abuelo por el aviso, pero mañana para mi es imposible ir... La próxima no puedo fallar jeje saludos Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 gracias abuelo por el aviso, pero mañana para mi es imposible ir... La próxima no puedo fallar jeje saludos Que es hoy no mañana Maik Responder
ellipse Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Una vez más, no puedo ir , pasad buen rato, espero poder vernos en otra. Un saludo ellipse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.