MNK Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 El carro esta muy bien, pero queremos ver mas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Pedazo de pepinus magnificus Esta muy guapo el makinon :drool: :clap1: Habia leido Esta muy guapo el marikon :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Pedazo de pepinus magnificus Esta muy guapo el makinon :drool: :clap1: Habia leido Esta muy guapo el marikon :claugh: :claugh: Andrés.....Andrés!!!!! que dices, como que ..."""marikon""..!!!!!! mide tus palabras!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS6bird Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias a todos por las amabales palabras. Tiene un poco menos de 23.000 kms y lo tengo hace unos 8 meses. Lo compré con 11.900kms a un concesionario Audi en Alemania, pero lo hice yo directamente, porque me han asustado con el tema de coches con kms alterados de importadores, así que lo hice yo mismo para estar seguro. Tuvo un único dueño antes de mi, que lo usó muy poco, y me entregaron el coche en Audi como si hubiera salido del stand ayer. Le hice 11.000 kms estos meses y la verdad es que me encanta, sobre todo en carretera abierta, donde es muy comodo mantener velocidades de crucero de 230-240 km/h. En carreteras de montaña, se nota un poco el peso, pero se agarra como una lapa y la caja tiptronic en modo manual con las levas detrás del volante, lo hace divertido. Acelera como un cañón... Os pongo otra foto del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 no se que me gusta mas si tu coche o las velocidades de "crucero" que tiene jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Bienvenido al foro :claugh: :claugh: El coche esta precioso pero unas fotos del interior no estarian nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS6bird Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Como me han pedido un foto del interior, aqui la pongo. Gracias por todos los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Como me han pedido un foto del interior, aqui la pongo.Gracias por todos los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 :cry1: Pues a mi no me gusta nada el coche :clap1: :clap1: Si aun fuese mio :cry1: :cry1: Queremos mas fotos...................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Increible es una auntentica maquina de cruzero. Felicidades y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS6bird Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Otra foto mas...esta vez de trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 jod** amigo... NO PONGAS MÁS ANDA! Puede parecer una tonteria pero los tiradores interiores de las puertas en negro siempre me han puesto... (pocos coches los llevan) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Lo único que no me gusta es el llavero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-dieguito- Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 jod** KE MÁQUINA! DÉJAMELO UN DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRÚTALO CON SALUD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 En dos paalabrasss IM --- PRESIONATE !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.