Jump to content

PEPINO AVANT


Publicaciones recomendadas


jod** los de la ITV no creo que sean tan mamones de tirarte por poner un trocito de mas de plastico al paragolpes.

 

aunque visto lo visto..................................

vete tu a saber

 

un saludo

 

pd: si os gusta ponerlo porque si sois como yo estareis comiendose la cabeza de porque no lo poneis ya que queda precioso

 

por cierto tengo las llantas del que separece al de GORDON, lastima que la tornilleria sea de bmw.

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M GORDON te lo iba yo a comentar que lo había visto en ebay .

 

Tu comentabas que si no lo encontrabas de adaptar el del golf , as visto el del A4 B5 es casi igual .

 

Y sino de donde sacaste la foto del avant negro es donde hay de todo lo que te puedas imaginar para estos coches .

la del B5 no la he visto que me pueda servir, y la foto del negro, he visto que hay la jostia pero como ni idea para comprar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lamina es la tiene rieger en su catalogo, yo me plantee ponersela pero no se yo q pasara en la itv de aqui con eso montado, en principio si no sobresale del paragolpes no te dicen pero siendo como son vete tu a saber

de rieger?

 

pues no la he visto en el catalogo que manoseo en una tienda... :flwrs:

 

no sabras si sigue en venta y por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.