Jump to content

CONFIGURAR RNS-E


varadero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy a punto de comprar un rns-e y hasta creo que me voy a atrever a instalarlo yo mismo. El problema es que no tengo material para configurarlo con vagcom ;) . Mi pregunta es: es necesario configurar algo?, o solo conectando el navegador ya funciona todo? Si hace falta configurar agradecería a algún amigo forero que tenga ese material y pueda configurar mi navegador, yo invito a lo que sea :notworthy: , soy de Barcelona.

Muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"nesecitas" el vag com

 

Pues no se si ara falta,pero aki los foreros k han exo manuales como instalar el RNS-E e leido sus manuales y en ningun momento han comentado lo del Vag-com.

 

Quizas este ekivocado... :wub: ,no lo se,k escriban mas foreros y nos saken de dudas :shy:

 

Saludos

 

(yo tambien tengo en mente ponerselo :) ,k me corro con solo pensarlo)

 

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos.

Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he instalado recientemente el RNS-E, según el post de MANUAL INTALACION RNS-E y todo perfecto, también comentar que no he actualizado nada del VAGCOM por lo que no se qué diferencia puede haber entre uno configurado y otro que no.

 

¿Alguién nos puede explicar, cuales pueden ser las diferencias o funcionalidades que perdemos sin tener el VAG COM configurado?

Quizás si lo vemos así podamos determinar ¿Cuál es el grado de funcionamiento de quientes tenemos la instalación sin el Vag Com configurado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos.

Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno :laugh:

 

Un saludo.

 

Que es eso de los pictogramas en el fis?Gracias!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos.

Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno :laugh:

 

Un saludo.

 

Que es eso de los pictogramas en el fis?Gracias!!

Saludos

 

Los giros, es decir, hacia donde tienes que girar, te aparece en el fis y ASI no tienes que mirar el navi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres.

 

El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres.

 

El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio".

 

Saludos

 

Exacto, el mio venia con BOSE activado y yo no lo llevo ASI que lo tuve que desactivar, se me habia olvidado :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jotas4ttro, veo que eres de Castellbisbal, pues justamente el montaje de mi navi, lo voy a hacer en ese pueblo, ya que tengo un amigo allí con bastante sitio para hacerlo, así que si cuando lo haga, me podrías dejar pasar por tu casa y ponerle el cablecillo de marras :cry1: . Tendrías un siervo para toda la vida... :wacko:

 

Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres.

 

El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio".

 

Saludos

 

Exacto, el mio venia con BOSE activado y yo no lo llevo ASI que lo tuve que desactivar, se me habia olvidado ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.