Jump to content

INDICADOR DE VELOCIDAD FUNCIONA MAL


Jose 123

Publicaciones recomendadas


Recientemente adquiri un A4 tdi quattro del 2003 importado de Alemania. Mi sospresa fue mayuscula cuando observo que el marcador digital de velocidad marcaba una velocidad distinta al marcador analogico.

Teneis idea de lo que le ocurre y la manera de solucionarlo.

Gracias.

 

 

 

:drooling:

 

Vamos a ver si os puedo ayudar. Yo creo que de lo que hablais es de la velocidad real que se muestra en muchos coches, en climatizadores y en los FIS. A mi enseñaron en mi a4 B5 del '98

apretando en el climatizador, a la vez, el boton de recirculalion del aire(mostraba un coche con una flechita en el interior) y el boton para que el aire salga solo por arriba(osease por el salpicadero) cambia y salen un numero de opciones, como una setenta, entre ellos esta la velocidad real, presion real del turbo(en mi caso, 1.8T 20v) revoluciones reales, etc... El caso es que en la pantalla del clima siempre marcaba unos 8 o 9 km/h por debajo del marcador y en la revoluciones pasba lo mismo. Esto es la velocidad real y esta informacion se la da la centralita. La verdad esque a nosotros no nos sirve para mucho, supongo que a los talleres si.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente adquiri un A4 tdi quattro del 2003 importado de Alemania. Mi sospresa fue mayuscula cuando observo que el marcador digital de velocidad marcaba una velocidad distinta al marcador analogico.

Teneis idea de lo que le ocurre y la manera de solucionarlo.

Gracias.

 

 

 

:drooling:

 

Si buscas por el foro ya se trato este tema, exite una diferencia que se incremanta con al velocidad entre lo que marca la aguja analogica y lo que marca la centralita esta velocidad suele coincidir con los gps por lo que la velocidad digital es mucho mas real que la analogica esto pasa en todos los coches.

 

Busca por el foro, puede que alguien que sepa donde buscarlo te ponga el link.

 

Yo no me preocuparia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.