Jump to content

Audi S3 (serie I).


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

A ver, si algunos lo decis por mi post, yo no he dicho que a 160 consuma 7l, molestemonos en leer un poquito antes de postear; yo he dicho que a velocidades casi legales (120/130) estaba un poco por encima de 7l, y que en los 70mil km que lo tuve me hizo una media aprox de 9l, y me reafirmo en ello faltaria mas, no comprendo porque tendria que mentir sobre algo tan estupido.

 

Va a resultar ahora que la gente que tiene el coche desde hace 6 o 7meses nos van a venir a contar lo que consume o deja de consumir a los que lo hemos tenido 4años y 70mil km (o mas tiempo inclusive algunos), y repito, a los "pelocenicero" (o flipados del volante) que conducen pensando que son la reencarnacion de Fangio todo el dia con el pie a fondo ya sea en ciudad, autovia, o el parking del pryca, evidentemente es imposible que les haga medias de 8 o 9l en cada deposito.

 

Y ni que decir tiene que los coches de 2ª mano o 3ª o 4ª que se compran, vete tu a saber en que estado, con que tipo de uso a sus espaldas, con cuantos miles de km, iimportados, etc, no creo que puedan ser igual de significativos en ningun aspecto de los S3 que muchos han/hemos estrenado o casi estrenado, sabiendo que el motor lo hemos rodado nosotros, mimado, cuidado, etc

 

Un saludo a todos

 

Si, tienes toda la razón.

El que tenga un coche de segunda mano que no opine, que no tiene ni idea, hace falta tener el coche 5 años para saber lo que consume. Jajaja, :lol2:

Un coche con 225cv al menos 1450klgr, consume lo que tu dices, casi como un opel corsa 1.4.

Aquí la opinión es libre, yo no te digo nada si tu S3 hacía un 7 y pico de media, pero si casi todos los que tienen ahora un s3 dicen que consume un 9 por algo será.

Todos los s3 del foro están mal menos el que tú tenías, bueno digo todos por que casi todos son de segunda.

El de nitro lo compró nuevo está de serie y tambien consume sobre 8-9. Ah, por que es un pelo cenicero no?¿.

 

Según tú el que se compra un coche de segunda mano es imbécil por que no sabe que uso ha tenido, pues no sé yo que te diga, y creo qyue sabes por experiencia que las personas no son tontas, ya que el tuyo sólo conseguiste endosárselo a un compraventa. No sé por que sería.

Creo que te has salido de las casillas, sólo estamos comparando consumos y te has ido por otro lado. :drool:

Un saludo Champion¡¡¡ :cry1:

 

¿Tu sabes leer?, o solo sabes pagar no se cuantos miles de € por un S3 que vale 3000 o 4000€ menos en el mercado :drooling: , por cierto, si, mi coche se lo "endose" como tu dices a un compraventa, un compraventa que tenia vendido el coche a otro comprador en 3000mil€ mas de lo que me pago a mi, sobran mas comentarios, aun asi preferi venderlo en 1semana que tenerlo a la venta durante 2 o 3meses y que me marearan muertos de hambre y miserables, como ya te dije en mi post de venta, una lastima no haber encontrado un comprador tan "explendido" como tu que compra coches 3000€ mas caros de su mejor valor de mercado.

 

Repito para los que tienen dificultad en comprender el lexico castellano, mi S3, consumia 7l y poco rodando a velocidades casi legales, y me hizo aprox 9l de media en los 70mil km que lo tuve, y evidentmetne opinar es gratuito y libre faltaria mas, pero yo, que soy un tio raro, me fio mas de la opinion que me de alguien que ha tenido el coche durante 3 o 4 o 5años que la de alguien que ha comprado el coche de 2ª o 3ª o 4ª mano con 50 o 60mi o 120mill km hace tan solo unos meses, raro que es uno, creo que no es tan dificil de entender pero bueno, comprendo que no todos tenemos la misma facilidad para asimilar la lectura y los post de los demas.

 

Veo que lo de pelocenicero te ha llegado :cry1: , deseo y espero por el bien de todos los conductores que circulamos por las carreteras que no seas uno de esa especie.

 

Y sobre los coches de 2ª mano y que su comprador es un imbecil, explicame donde pone eso en mi post porfavor, porque opinar es gratuito y libre, pero poner frases falsas en boca de los demas esta muy feo :) , vamos, es que me estaria llamando yo mismo imbecil ya que tanto el S3 como el A4 los compre "seminuevos" con 9-12meses y 15-20mil km; yo he dicho que creo que es facilmente entendible que es mas "fiable" el consumo que da un coche con 5meses o 20mil km, que el de uno con 3 o 4 o 5 o 6años, con 80, 90, 120 o vete tu a saber cuantos miles de km, con 2 o 3 o 4 dueños anteriores que vete tu a saber que tipo de uso y cuidados le han dado al coche.

 

Pero vamos chicos, que te veo pelin suspicaz, espero que no estes molesto porque tu S3 por el que pagaste no se cuantos mil € de 2ª mano te haga consumos algo elevados :wub:

 

Un saludo para ti tambien super champion

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, si algunos lo decis por mi post, yo no he dicho que a 160 consuma 7l, molestemonos en leer un poquito antes de postear;yo he dicho que a velocidades casi legales (120/130) estaba un poco por encima de 7l, y que en los 70mil km que lo tuve me hizo una media aprox de 9l, y me reafirmo en ello faltaria mas, no comprendo porque tendria que mentir sobre algo tan estupido.

 

Va a resultar ahora que la gente que tiene el coche desde hace 6 o 7meses nos van a venir a contar lo que consume o deja de consumir a los que lo hemos tenido 4años y 70mil km (o mas tiempo inclusive algunos), y repito, a los "pelocenicero" (o flipados del volante) que conducen pensando que son la reencarnacion de Fangio todo el dia con el pie a fondo ya sea en ciudad, autovia, o el parking del pryca, evidentemente es imposible que les haga medias de 8 o 9l en cada deposito.

 

Y ni que decir tiene que los coches de 2ª mano o 3ª o 4ª que se compran, vete tu a saber en que estado, con que tipo de uso a sus espaldas, con cuantos miles de km, iimportados, etc, no creo que puedan ser igual de significativos en ningun aspecto de los S3 que muchos han/hemos estrenado o casi estrenado, sabiendo que el motor lo hemos rodado nosotros, mimado, cuidado, etc

 

Un saludo a todos

 

Si, tienes toda la razón.

El que tenga un coche de segunda mano que no opine, que no tiene ni idea, hace falta tener el coche 5 años para saber lo que consume. Jajaja, :p

Un coche con 225cv al menos 1450klgr, consume lo que tu dices, casi como un opel corsa 1.4.

Aquí la opinión es libre, yo no te digo nada si tu S3 hacía un 7 y pico de media, pero si casi todos los que tienen ahora un s3 dicen que consume un 9 por algo será.

Todos los s3 del foro están mal menos el que tú tenías, bueno digo todos por que casi todos son de segunda.

El de nitro lo compró nuevo está de serie y tambien consume sobre 8-9. Ah, por que es un pelo cenicero no?¿.

 

Según tú el que se compra un coche de segunda mano es imbécil por que no sabe que uso ha tenido, pues no sé yo que te diga, y creo qyue sabes por experiencia que las personas no son tontas, ya que el tuyo sólo conseguiste endosárselo a un compraventa. No sé por que sería.

Creo que te has salido de las casillas, sólo estamos comparando consumos y te has ido por otro lado. :flwrs:

Un saludo Champion¡¡¡ :p

 

¿Tu sabes leer?, o solo sabes pagar no se cuantos miles de € por un S3 que vale 3000 o 4000€ menos en el mercado ;) , por cierto, si, mi coche se lo "endose" como tu dices a un compraventa, un compraventa que tenia vendido el coche a otro comprador en 3000mil€ mas de lo que me pago a mi, sobran mas comentarios, aun asi preferi venderlo en 1semana que tenerlo a la venta durante 2 o 3meses y que me marearan muertos de hambre y miserables, como ya te dije en mi post de venta, una lastima no haber encontrado un comprador tan "explendido" como tu que compra coches 3000€ mas caros de su mejor valor de mercado.

 

Repito para los que tienen dificultad en comprender el lexico castellano, mi S3, consumia 7l y poco rodando a velocidades casi legales, y me hizo aprox 9l de media en los 70mil km que lo tuve, y evidentmetne opinar es gratuito y libre faltaria mas, pero yo, que soy un tio raro, me fio mas de la opinion que me de alguien que ha tenido el coche durante 3 o 4 o 5años que la de alguien que ha comprado el coche de 2ª o 3ª o 4ª mano con 50 o 60mi o 120mill km hace tan solo unos meses, raro que es uno, creo que no es tan dificil de entender pero bueno, comprendo que no todos tenemos la misma facilidad para asimilar la lectura y los post de los demas.

 

Veo que lo de pelocenicero te ha llegado :p , deseo y espero por el bien de todos los conductores que circulamos por las carreteras que no seas uno de esa especie.

 

Y sobre los coches de 2ª mano y que su comprador es un imbecil, explicame donde pone eso en mi post porfavor, porque opinar es gratuito y libre, pero poner frases falsas en boca de los demas esta muy feo :) , vamos, es que me estaria llamando yo mismo imbecil ya que tanto el S3 como el A4 los compre "seminuevos" con 9-12meses y 15-20mil km; yo he dicho que creo que es facilmente entendible que es mas "fiable" el consumo que da un coche con 5meses o 20mil km, que el de uno con 3 o 4 o 5 o 6años, con 80, 90, 120 o vete tu a saber cuantos miles de km, con 2 o 3 o 4 dueños anteriores que vete tu a saber que tipo de uso y cuidados le han dado al coche.

 

Pero vamos chicos, que te veo pelin suspicaz, espero que no estes molesto porque tu S3 por el que pagaste no se cuantos mil € de 2ª mano te haga consumos algo elevados :p

 

Un saludo para ti tambien super champion

 

Primero, lo de los 7 litros es imposible, y ya te puedes poner haciendo el pino y lo que quieras, vamos, eso no lo gasta ni un 180cv, lo de los 9litros sería más correcto, pero de verdad crees que voy a pensar de ti ,que cada post que contestas recuerdas la súperpotencia de tu coche, que practicas una conducción tan económica como para conseguir esa media en un coce hyperpotenciado... enga chavalin.

 

otra, lo del compraventa y tal ni cuál, jeje, pero vamos chaval, otra buena, sí claro, por dos meses ganas 3000€ anda que no esperas no, enga ya eh , por favor.

Lo que pasa, es que el s3, al verlo como lo tenías,los posibles muertos de hambre o infelices como tú los llamas, pasaron de comprarlo, y claro, eso te fastidió por eso ahora rajas así.

 

Respecot a lo que pagué por mi coche, pues bueno, está perfectamente justificado y dentro del preio justo.

Mi coche ni es alemán , ni tiene 100000klmtrs , los extras son los de audi, no los espejos de carcasa baratos que alguno tiene por ahí, está perfectamente cuidado, aparte de unos cuántos extras y garantía ilimitada en cuánto a piezas de desgaste etc.Si ha tenido un golpe, pero tiene 50000 klmtrs reales hechos por el jefe de taller de audi, no por un pelocenicero , como tú los llamas.

Vamos que seguro que tú pagabas lo mismo, o incluso más. Bueno, viendo los úper consumos que arrojas, seguro qe te vendieron un 180cv transformado en S3, no crees?, por qe todos los s3 consumen bastante más que el tuyo, joer, seguro que es el nuestro el que está mal... :flwrs:

 

Respecto a lo de pelocenicero, pues mira ni me siento aludido ni nada por el estilo, yo ya no tengo 20años, tengo una reput*ción,no akí en el foro, si no fuera en la calle, y tampoco es que valla fardando mis pikes antológicos con gta´s ni fardando de mis súper repros, quién es más pelocenicero aquí ;)

 

y por últmo, mi S3 consume lo que tiene que consumir, si estubies mal mecánicamente no tendría problema puesto que está en garantía asi que mira tú el problema que tengo yo :lol2::p:) .

 

Hombre, imbéciles no los has llamado, pero muertos de hambre o infelices tampoco es qsea un piropo ehh compi , o no, es normal como los llamas no?? :lol2:

 

Yo creo qe echas de menos la gasofa y tu cepo, lo siento tiu, esta discusión es absurda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo no he tenido un S3 ni lo he conducido en mi vida, pero si he tenido varios coches todos con motor gasolina y de diferentes prestaciones y que un coche como el S3 y reprogramadado a 244 cv consuma por autopista una media de 7 y pocos litros me parece increible, no digo que te lo estés inventando pero ese FIS no creo que estuviera muy fino (como la mayoría).

 

Mi a3 que tiene 4 años y el motor 1.6 gasolina de 102 cababllos consume 7,8 litros circulando a esas velocidades legales, no puedo entender como un S3 con 140 caballos más y más cilindrada consuma menos. De hecho no creo que exista ningún deportivo de 244 en el mundo con motor gasolina que ofrezca esos consumos.

 

Lo dicho si los consumos los sacas del fis es que estaba gripado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe veo que el mio es el ke mas me consumee ;-(

 

Me consume en ciudad 13 L, yendo normal en marchas cortas y todo, y en carretera igual , 11 10L.

 

Voy a tenerle que quitarle al repro porke madre mia como me chupa, lo que pasa que llevo muchos año con mi s3 y ya me he acostumbrado.

 

NO lo pienso y ya esta, lo unico ke pienso es cuando piso bien el pedal el tiron que da, da gusto que reaccione asi de rapido, y ni un 330 me come el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe veo que el mio es el ke mas me consumee ;-(

 

Me consume en ciudad 13 L, yendo normal en marchas cortas y todo, y en carretera igual , 11 10L.

 

Voy a tenerle que quitarle al repro porke madre mia como me chupa, lo que pasa que llevo muchos año con mi s3 y ya me he acostumbrado.

 

NO lo pienso y ya esta, lo unico ke pienso es cuando piso bien el pedal el tiron que da, da gusto que reaccione asi de rapido, y ni un 330 me come el culo.

Qué repro llevas para que te de 270cv, el mío máx sin cambiar turbo 255-260cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito S3, cuando tu intentes vender tu coche dentro de "X" tiempo, ya me contaras por cuanto lo vendes, y los posibles compradores que te salen; mi coche, estaba absolutamente impecable, los que lo conocen del foro pueden corroborarlo, absolutamente full (le faltaba el cuero unicamente), y mimado como pocos S3, el que viniera un compraventa de BCN hasta Madrid a por el, y que lo tuviera vendido en 3000€ creo que lo dice todo, mi coche no tenia un solo pero y las 2 personas que vinieron a verlo se enamoraron de el, lastima que ambos no tuvieran ni las posibiliades economicas ni familiares como para abordar su compra, pero lo dicho, ya lo viviras tu en tus propias carnes cuando trates de vender el tuyo; los coches de 2ª mano, mas los gasolinas deportivos o semideportivos tienen ventas pesimas, ylos Audi aun se salvan un poco por el "status" de marca (intenta vender un Alfa o147 GTA un Peugeot 206 GTI o un Renaul Megane Sport a ver cuanto te dan respecto a lo que te ha costado nuevo), sino no tienes mas que ver por cuanto se venden los S4, o los S6 o A4/A6 2.8-3.0 que hace 5 o 6años costaban 7/8kilos y ahora se "regalan" de ocasion por 3millones, o menos, y ni aun asi se venden; sobre las menciones personales que haces hacia mi persona a modo de "chabalin" etc en fin, como dicen por aqui, ofende el que puede no el que quiere.

 

Me reafirmo en lo que te dije y que parece seguir escociendo :notworthy: , si pagaste, creo recordar, 24mil € por un S3 del 02, TE ESTAFARON, este como este el coche (y encima dices que ha tenido un golpe), a no ser comoya te dije que te dieran 1año completo de garantia oficial Audi y el coche tuviera 15.000km. Ese S3 nuevo a estrenar se podia sacar sin mirar muchos dtos del concesionario en el año 02 alrededor de 35000€, de los cuales el mismo dia que lo sacas del concesionario pierdes ya el 16% del IVA+matriculacion, vamos que al dia siguiente de comprarlo no te daria NADIE mas de 27/28mil€, si tu 4años despues y segun nos cuentas :flwrs: has pagado 24mil€, lo dicho, para mi te han estafado a base de bien.

 

Sobre consumos, seria estupido mentir, y es igualmente estupido que vosotros no lo creais, con lo que lo dejaremos ahi, solo apuntare que tengo varios amigos con S3 y Cupra R, la mayoria reprogramados (mas o menos mismo tipo de coche) que llevan haciendo mchos miles de km consumos medios aprox de 9l, y que en carretera a ritmos legales sacan esos 7l y poco que yo comente (segun estan hoy las cosas con el tema de los puntos muchos cada vez rodamos con mas precaucion).

 

Al amigo del A3 1.6, decirte que he conducido ese coche, tanto en un A3 como en un Golf (creo que es el mismo motor), y no es precisamente un motor que destaque ni por sus bajos consumos, ni por sus prestaciones, que un S3 con 140cv mas como tu dices consuma como tu coche rodando a 120/130, es tan facil como que el S3 para ir a esos ritmos va ya no acariciando el pedal, va casi con el pedal sin pisar, otra cosa distinta seria ver los consumos cuando le pises a fondo a tu coche y cuando se le pisa a un S3, o manteniendo cruceros de 180/200 (si es que el A3 1.6 puede mantenerlos que no lo se), hay las diferencias seran seguramete mas grandes.

 

En fin, de veras que no queria levantar polemica de ningun tipo con este post, solamente entre por una "mencion" que rusito hizo a mi persona, pero de verdad que sigo sin entender como a algunos que llevan unos pocos miles de kilometros con el coche les cuesta tanto creer los consumos que indicaba, y se permiten ponerlos en tela de juicio, creo que 4años y 70mil km merecen un minimo de credibilidad (al margen de la credibilidad que yo mismo como persona para los muchos foreros que me conocen tenga).

 

Un saludo a todos

 

p.d.por supuesto, mi FIS, como la mayoria, marcaba algo de menos, cuando hablo de consumos medios, los hago aprox por los km que le hacia cada vez que iba a repostar y los litros que le ponia (p.e 650km-58l, que era uno de los repostajes mas o menos habituales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes :

 

- primero decir que tuve l placer de conocer el pepino de FIREMAN y os aseguro que eso volaba, de los mejores S3 que he visto.

 

- Segundo iendo a velocidades legales en 6 un consumo de 9 litros y en ciudad con algun que otro aceleron 12 litros, descontrolado ....no prefiero mirar ..jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito S3, cuando tu intentes vender tu coche dentro de "X" tiempo, ya me contaras por cuanto lo vendes, y los posibles compradores que te salen; mi coche, estaba absolutamente impecable, los que lo conocen del foro pueden corroborarlo, absolutamente full (le faltaba el cuero unicamente), y mimado como pocos S3, el que viniera un compraventa de BCN hasta Madrid a por el, y que lo tuviera vendido en 3000€ creo que lo dice todo, mi coche no tenia un solo pero y las 2 personas que vinieron a verlo se enamoraron de el, lastima que ambos no tuvieran ni las posibiliades economicas ni familiares como para abordar su compra, pero lo dicho, ya lo viviras tu en tus propias carnes cuando trates de vender el tuyo; los coches de 2ª mano, mas los gasolinas deportivos o semideportivos tienen ventas pesimas, ylos Audi aun se salvan un poco por el "status" de marca (intenta vender un Alfa o147 GTA un Peugeot 206 GTI o un Renaul Megane Sport a ver cuanto te dan respecto a lo que te ha costado nuevo), sino no tienes mas que ver por cuanto se venden los S4, o los S6 o A4/A6 2.8-3.0 que hace 5 o 6años costaban 7/8kilos y ahora se "regalan" de ocasion por 3millones, o menos, y ni aun asi se venden; sobre las menciones personales que haces hacia mi persona a modo de "chabalin" etc en fin, como dicen por aqui, ofende el que puede no el que quiere.

 

Me reafirmo en lo que te dije y que parece seguir escociendo :flwrs: , si pagaste, creo recordar, 24mil € por un S3 del 02, TE ESTAFARON, este como este el coche (y encima dices que ha tenido un golpe), a no ser comoya te dije que te dieran 1año completo de garantia oficial Audi y el coche tuviera 15.000km. Ese S3 nuevo a estrenar se podia sacar sin mirar muchos dtos del concesionario en el año 02 alrededor de 35000€, de los cuales el mismo dia que lo sacas del concesionario pierdes ya el 16% del IVA+matriculacion, vamos que al dia siguiente de comprarlo no te daria NADIE mas de 27/28mil€, si tu 4años despues y segun nos cuentas :unsure: has pagado 24mil€, lo dicho, para mi te han estafado a base de bien.

Sobre consumos, seria estupido mentir, y es igualmente estupido que vosotros no lo creais, con lo que lo dejaremos ahi, solo apuntare que tengo varios amigos con S3 y Cupra R, la mayoria reprogramados (mas o menos mismo tipo de coche) que llevan haciendo mchos miles de km consumos medios aprox de 9l, y que en carretera a ritmos legales sacan esos 7l y poco que yo comente (segun estan hoy las cosas con el tema de los puntos muchos cada vez rodamos con mas precaucion).

 

Al amigo del A3 1.6, decirte que he conducido ese coche, tanto en un A3 como en un Golf (creo que es el mismo motor), y no es precisamente un motor que destaque ni por sus bajos consumos, ni por sus prestaciones, que un S3 con 140cv mas como tu dices consuma como tu coche rodando a 120/130, es tan facil como que el S3 para ir a esos ritmos va ya no acariciando el pedal, va casi con el pedal sin pisar, otra cosa distinta seria ver los consumos cuando le pises a fondo a tu coche y cuando se le pisa a un S3, o manteniendo cruceros de 180/200 (si es que el A3 1.6 puede mantenerlos que no lo se), hay las diferencias seran seguramete mas grandes.

 

En fin, de veras que no queria levantar polemica de ningun tipo con este post, solamente entre por una "mencion" que rusito hizo a mi persona, pero de verdad que sigo sin entender como a algunos que llevan unos pocos miles de kilometros con el coche les cuesta tanto creer los consumos que indicaba, y se permiten ponerlos en tela de juicio, creo que 4años y 70mil km merecen un minimo de credibilidad (al margen de la credibilidad que yo mismo como persona para los muchos foreros que me conocen tenga).

 

Un saludo a todos

 

p.d.por supuesto, mi FIS, como la mayoria, marcaba algo de menos, cuando hablo de consumos medios, los hago aprox por los km que le hacia cada vez que iba a repostar y los litros que le ponia (p.e 650km-58l, que era uno de los repostajes mas o menos habituales)

 

a mi no me escuece tener uno de los S3 con menos kilómetros de españa.si, ha tenido golpe y qué, por lo menos lo sé,y qué?¿

El que tengo yo en 35000€ no lo sacas, y todo eso que esás diciendo que de por 27000€ al día siguiente, sabes de sobra que no, el S3 está muy revalorizado, aparte de que ha sido comprado en un conce oficial, no en un compraventa, y eso se paga chatin. te rercuerdo que tiene todo el equipo menos el navi :flwrs: incluído cuero completo, bueno el techo no lo tiene :crying_anim: .

Estafado?¿ 50000klmtrs reales,225cv, bbs 18", bilstein pss9 a estrenar, todo equipo menos navi y techo, Garantía audi un año como si fuera comprado nuevo,creo que no ehh, pero bueno. Pero vamos, yo no soy ningun infeliz ni muerto de hambre, si me hubieras vendido el tuyo por 20000€, pues lo compraría, sólo busqué el más caro y con menos kilómetros ahh y nacional por supuesto.

en serio, no me molesta haber pagado 24000€ por él, tú también los pagarias, te recuerdo.

pues nada, que gastaba 7 litrosd, pues de put* madre , no sé por que lo vendiste, sólo gasta un litro más que tu a4, no?¿

Enga,tu ganas, yo lo dejo aquí, no quiero enfrentarme más contigo.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Pues vamos por consumos que estais dando alucino un poco, debe ser que en vez de un TDI me debieron meter el motor del S3 nuevo ya que algunos consumos no los logro yo, sera por mi conducción puede aunque soy tranquilo por cuidad pero algunos los veo muy muy bajos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al amigo del A3 1.6, decirte que he conducido ese coche, tanto en un A3 como en un Golf (creo que es el mismo motor), y no es precisamente un motor que destaque ni por sus bajos consumos, ni por sus prestaciones, que un S3 con 140cv mas como tu dices consuma como tu coche rodando a 120/130, es tan facil como que el S3 para ir a esos ritmos va ya no acariciando el pedal, va casi con el pedal sin pisar, otra cosa distinta seria ver los consumos cuando le pises a fondo a tu coche y cuando se le pisa a un S3, o manteniendo cruceros de 180/200 (si es que el A3 1.6 puede mantenerlos que no lo se), hay las diferencias seran seguramete mas grandes.

Realmente crees que esto siempre es así? entonces el S8 a velocidades de 120/130 cuanto consumirá? 2 litros a los 100 porque va sin carga? Lo normal será, sin tener en consideración otras configuraciones, que un motor más grande y con más caballos consuma más, amén de los pesos que en el caso del s3 no es precisamente un coche ligerito. En todo caso, me creo lo que estás contando pero me extraña a no ser que hagas un tipo de conducción del tipo de poner punto muerto en los falsos llanos y cosas de esas, pero bueno a mi lo de los consumos como que me da un poco igual. Yo con mi anterior coche hacía consumos de 14-15 litros por autopista con cruceros de 170-180 y desde luego no me preocupaba por la gasolina, cuando compré el audi quería un motor gasolina, como siempre, y en esos momentos lo que se ajustaba a mis necesidades era el 1.6, que con el uso que le doy tengo una autonomía de casi 700 kms que no está mal, al anterior no le hacia ni 450 y tan ricamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito S3, cuando tu intentes vender tu coche dentro de "X" tiempo, ya me contaras por cuanto lo vendes, y los posibles compradores que te salen; mi coche, estaba absolutamente impecable, los que lo conocen del foro pueden corroborarlo, absolutamente full (le faltaba el cuero unicamente), y mimado como pocos S3, el que viniera un compraventa de BCN hasta Madrid a por el, y que lo tuviera vendido en 3000€ creo que lo dice todo, mi coche no tenia un solo pero y las 2 personas que vinieron a verlo se enamoraron de el, lastima que ambos no tuvieran ni las posibiliades economicas ni familiares como para abordar su compra, pero lo dicho, ya lo viviras tu en tus propias carnes cuando trates de vender el tuyo; los coches de 2ª mano, mas los gasolinas deportivos o semideportivos tienen ventas pesimas, ylos Audi aun se salvan un poco por el "status" de marca (intenta vender un Alfa o147 GTA un Peugeot 206 GTI o un Renaul Megane Sport a ver cuanto te dan respecto a lo que te ha costado nuevo), sino no tienes mas que ver por cuanto se venden los S4, o los S6 o A4/A6 2.8-3.0 que hace 5 o 6años costaban 7/8kilos y ahora se "regalan" de ocasion por 3millones, o menos, y ni aun asi se venden; sobre las menciones personales que haces hacia mi persona a modo de "chabalin" etc en fin, como dicen por aqui, ofende el que puede no el que quiere.

 

Me reafirmo en lo que te dije y que parece seguir escociendo :lol2: , si pagaste, creo recordar, 24mil € por un S3 del 02, TE ESTAFARON, este como este el coche (y encima dices que ha tenido un golpe), a no ser comoya te dije que te dieran 1año completo de garantia oficial Audi y el coche tuviera 15.000km. Ese S3 nuevo a estrenar se podia sacar sin mirar muchos dtos del concesionario en el año 02 alrededor de 35000€, de los cuales el mismo dia que lo sacas del concesionario pierdes ya el 16% del IVA+matriculacion, vamos que al dia siguiente de comprarlo no te daria NADIE mas de 27/28mil€, si tu 4años despues y segun nos cuentas :) has pagado 24mil€, lo dicho, para mi te han estafado a base de bien.

Sobre consumos, seria estupido mentir, y es igualmente estupido que vosotros no lo creais, con lo que lo dejaremos ahi, solo apuntare que tengo varios amigos con S3 y Cupra R, la mayoria reprogramados (mas o menos mismo tipo de coche) que llevan haciendo mchos miles de km consumos medios aprox de 9l, y que en carretera a ritmos legales sacan esos 7l y poco que yo comente (segun estan hoy las cosas con el tema de los puntos muchos cada vez rodamos con mas precaucion).

 

Al amigo del A3 1.6, decirte que he conducido ese coche, tanto en un A3 como en un Golf (creo que es el mismo motor), y no es precisamente un motor que destaque ni por sus bajos consumos, ni por sus prestaciones, que un S3 con 140cv mas como tu dices consuma como tu coche rodando a 120/130, es tan facil como que el S3 para ir a esos ritmos va ya no acariciando el pedal, va casi con el pedal sin pisar, otra cosa distinta seria ver los consumos cuando le pises a fondo a tu coche y cuando se le pisa a un S3, o manteniendo cruceros de 180/200 (si es que el A3 1.6 puede mantenerlos que no lo se), hay las diferencias seran seguramete mas grandes.

 

En fin, de veras que no queria levantar polemica de ningun tipo con este post, solamente entre por una "mencion" que rusito hizo a mi persona, pero de verdad que sigo sin entender como a algunos que llevan unos pocos miles de kilometros con el coche les cuesta tanto creer los consumos que indicaba, y se permiten ponerlos en tela de juicio, creo que 4años y 70mil km merecen un minimo de credibilidad (al margen de la credibilidad que yo mismo como persona para los muchos foreros que me conocen tenga).

 

Un saludo a todos

 

p.d.por supuesto, mi FIS, como la mayoria, marcaba algo de menos, cuando hablo de consumos medios, los hago aprox por los km que le hacia cada vez que iba a repostar y los litros que le ponia (p.e 650km-58l, que era uno de los repostajes mas o menos habituales)

 

a mi no me escuece tener uno de los S3 con menos kilómetros de españa.si, ha tenido golpe y qué, por lo menos lo sé,y qué?¿

El que tengo yo en 35000€ no lo sacas, y todo eso que esás diciendo que de por 27000€ al día siguiente, sabes de sobra que no, el S3 está muy revalorizado, aparte de que ha sido comprado en un conce oficial, no en un compraventa, y eso se paga chatin. te rercuerdo que tiene todo el equipo menos el navi :lol2: incluído cuero completo, bueno el techo no lo tiene ;) .

Estafado?¿ 50000klmtrs reales,225cv, bbs 18", bilstein pss9 a estrenar, todo equipo menos navi y techo, Garantía audi un año como si fuera comprado nuevo,creo que no ehh, pero bueno. Pero vamos, yo no soy ningun infeliz ni muerto de hambre, si me hubieras vendido el tuyo por 20000€, pues lo compraría, sólo busqué el más caro y con menos kilómetros ahh y nacional por supuesto.

en serio, no me molesta haber pagado 24000€ por él, tú también los pagarias, te recuerdo.

pues nada, que gastaba 7 litrosd, pues de put* madre , no sé por que lo vendiste, sólo gasta un litro más que tu a4, no?¿

Enga,tu ganas, yo lo dejo aquí, no quiero enfrentarme más contigo.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo

 

Te reitero que cuando trates de venderlo ya me lo diras, eso de que el S3 esta revalorizado, mas hoy en dia con un S3 nuevo ya en el mercado.............tengo un amigo con un 225 azul pitufo, CON TODOS LOS EXTRAS, incluido navi, telefono, tv y techo, que lo intento vender durante mas de 6meses en el precio que el consideraba justo (25mil €) y desistio porque no le ofrecian mas de 21-22mil y con suerte, insisto, si tu has pagado por tu coche 24mil€ a mi modo de ver es un precio disparatado, trata de venderlo hoy en el foro de ASI o en e cualquier otro foro/pag de internet y lo comprobaras por ti mismo, no creo que sacaras ni 20mil€ por el a dia de hoy.+

 

Yo pague hace 4años 26000€ por un S3 (no tenia ni un año cuando lo compre y apenas 18mil km), sacado tambien de concesionario oficial Audi (Toleauto), con navi y techo (comodije antes le faltaba el cuero unicamente) y con 2años de garantia oficial Audi (me dieron la extension de 2años de garantia Audi), ya me parecio caro pero era casi como estrenar coche y me ahorraba casi 10mil € de lo que valia nuevo; pagar 2000€ menos por un coche con 4años, un golpe, 50mil km, y con un modelo nuevo ya en el mercado, insisto que de ser cierto B) me parece casi un robo a mano armada, pero evidentemetne es una opinion personal, ya te dije que ojala me hubiera encontrado con un comprador como tu cuando puse a la venta mi S3.

 

Aqui no se trata de ganar ni perder nada, estamos debatiendo, y se trata de que postee al hacerse referencia a mi persona exponiendo los consumos de un coche que tuve 4años y 70mil km, y de repente propietarios que tienen el coche desde hace 6 o 7meses me dicen que es imposible :clap1: , bueno chicos, pues nada como vosotros lo veais.

 

Por cierto, si cambie de coche, como todos los que me conocen saben, fui unica y exclusivamente por aumento de familia y falta de espacio, el S3 era un suplicio tener que abatir asientos dia tras dia, y si compre un Tdi fui por que "surgio" este modelo que nos cuadraba por equipamiento/precio.

 

Sobre lo del S8 que deberia consumir menos aun que un S3 al ir mas "relajado", os recuerdo una cosa que creo que se os escapa a todos, el S3 es un simple 1.800cc al que con el turbo se le sacan esos 210-225cv, no es un 3.000cc 6cil o 4.200cc 8cil en los que se sacan cv a base de cc y gasolina entrando a expuertas para alimentar semejantes motores, es decir, a velocidades moderadas en las que el turbo practicamente no va soplando y la gestion del motor apenas inyecta gasolina, en un S3 solo hay que alimentar un pequeño motor 4cil de 1.800cc, no un mastodonte de 8cil y 4.200cc, creo que es algo de pura fisica y logica.

 

Es curioso que el 90% de las "discusiones" algo subidas de tono que he tenido en internet en los 7años que llevo participando en los foros de motor han sido siempre por los mismos motivos.......osea, los consumos, parece que es lo que mas nos preocupa de nuestros coches :lol2:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del S8 que deberia consumir menos aun que un S3 al ir mas "relajado", os recuerdo una cosa que creo que se os escapa a todos, el S3 es un simple 1.800cc al que con el turbo se le sacan esos 210-225cv, no es un 3.000cc 6cil o 4.200cc 8cil en los que se sacan cv a base de cc y gasolina entrando a expuertas para alimentar semejantes motores, es decir, a velocidades moderadas en las que el turbo practicamente no va soplando y la gestion del motor apenas inyecta gasolina, en un S3 solo hay que alimentar un pequeño motor 4cil de 1.800cc, no un mastodonte de 8cil y 4.200cc, creo que es algo de pura fisica y logica.

pues por esto mismo me extraña muchiiiiiiisimo que un S3 reprogramado a 240 cv consumas menos que el 1.6 que es lo que tu estás diciendo. ;) . Amos a dejar el tema! :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.