Jump to content

Audi S3 (serie I).


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Simplemente comentaros, a aquellos que os interese pues alguno ha preguntado alguna vez, el consumo de mi AUDI S3 (serie I).

 

El pasado fin de semana, Madrid-Toledo-Madrid, el consumo a 120-140 km/h, incluidas retenciones por el control por el atentado, fue de 7,8 l/100.

 

Asi mismo, esta semana con un recorrido de unos 100 kms todo urbano por Madrid, el consumo ha subido a 8,9 l/100.

 

Otro dato importante. El consumo, en s..ta, a 160 km/h llaneando, es 9,6 l/100.

 

Como podeis ver, son consumos mas que moderados para las prestaciones del coche. Si se le exprime, y con eso me refiero a puertos de montaña en 3ª y 4ª con aceleraciones A TOPE, nunca me ha subido mas de 15 L/100.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me parecen un poco bajos esos consumos

 

ke cada cual diga lo kiera, pero 210 cv consumen y yo a 120 km/h llanenado veo 7.7, ke cona aguna subida se keda en unos 8 - 8.2l de media por autopista a 120 kmh a 120-140 como dices tu seria un 8.5-8.7

 

pues el mio 1.6 102 cv, no lo bajo de 7,8 litros ni jarto, circulando a 130 durante 600 kms........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues decirme como lo haceis,-.............................................

 

Joe!!!! Pero si tenemos un gasolina, Y mas el que tiene un S3, digo yo que sera para esprimirlo un poco pa ir a 120Km/h, y cambiar a 2000 vueltas, ahi no se notara el tener un S3, con uno de 60cv, notaremos lo mismo! :p:):);)

 

Yo el mio de 10L; 10,5L/100! No lo bajo ni pa dios!! :bsh1:

________________________________SALUDOS_________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En carrtera a velocidad normal 160 algun tironcillo a 180 y esas cosas, osea una conduccion normal 9.5 litros y en ciudad conduciendo como se conduce por ciudad osea arranca para 11 litros a los 100, no falla!!

 

Comprobado varias veces, pero estos consumos los calculo llenando el deposito nada de mirando el ordenador, para medir consumos hay que llenar deposito a revosar gastarlo y llenarlo a revosar y hacer la media, lo del ordenador yo creo que mas menos siempre marca un litro menos a los 100 + -.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el mio le lleno el tanque y rara vez hago los 400 km con el deposito, el consumo medio me marca entre 13.5 y 13.9 en urbano para mi q se lleva los 12 litros a los 100 y en autovia los 9 litros, o al menos eso es lo que yo he notado en mi S3 210 cv.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis, la cosa, mas o menos cuadra incluso con los ajustes de USS:

 

120-140 -> 7.8 l/100

160-180 -> 9.6 l/100

Urbano -> 10-11 l/100

 

En el caso de BORJA con la conduccion que el mismo delata, es logico que no baje de los 10 l/100. Yo en mi caso tengo un S3 no para ponerme a 200 entre semaforo y semaforo sino para hacerme viajes a una velocidad crucero elevada y con mucha tranquilidad tanto bajo el pedal como bajo el volante.

 

Y comentando el caso de RAMSTEM con su 1.6.... siempre he dicho que los motores altos de gama consumen menos proporcionalmente que los bajos de gama. Es decir, el 1.6 no tiene turbo, ni admision variable, ni culata aligerada, ni 20V, ni es un motor equilibrado. Todo ello se traduce en que el rendimiento del motor del S3 es notablemente superior al 1.6 tal y como demuestran sus consumos.

 

Mientras que el S3 va a punta de pedal a 120-140, el 1.6 va a un tercio o medio pedal si vienen subidas y llevas el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergiomlg S3 si te hace 400 el tanque te debe consumir unos 15 litros que me parece una pasada tio!!

 

El deposito es de 62 litros si agotas 60 mas menos con 400 km, te consume 15 a los 100.

 

 

Yo nunca he pasado de 12 litros, ahora tampoco me he tirado un deposito entero circulando a fuego jejej

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, el tuyo si no me equivoco va con REPRO, tronco !! :lol2:

Y el de Sergi, me huelo que tambien. :laugh:

 

Estamos hablando de S3 virgenes, de serie, inconcentes y mimados. B) De esos que quedan muy poquitos, vamos.

llevandolo tranquilo no me pasa de 9 litros

Lo que pasa es que soy un tio muy nervioso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, el tuyo si no me equivoco va con REPRO, tronco !! :laugh:

Y el de Sergi, me huelo que tambien. :laugh:

 

Estamos hablando de S3 virgenes, de serie, inconcentes y mimados. :lol2: De esos que quedan muy poquitos, vamos.

 

 

 

El mio esta virgen de casa, puede influir el catalizador fastidiao en el consumo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, el tuyo si no me equivoco va con REPRO, tronco !! :bsh1:

Y el de Sergi, me huelo que tambien. :ph34r:

 

Estamos hablando de S3 virgenes, de serie, inconcentes y mimados. :bsh1: De esos que quedan muy poquitos, vamos.

que lleve repro no significa que el consumo suba en muchos casos, de echo muchas repros aprovechan mejor la inyeccion y hasta bajan un poco el consumo

 

por ciert hace tiempo creo que fue "fireman" hizo una comparativa frente al 147 gta de un amigo suyo y puso muchos datos de consumo en tramos varios, si buscais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.