Jump to content

Manual instalacion xenon


Publicaciones recomendadas


Plug and play??

Tan sencillo?

 

Bueno una duda como voy a resolver la regulacion en altura de las luces? (de momento no voy a poner el sistema original de audi automatico)

Antes del audi tuve un bmw, y le puse farso de xenon original y fue cambiar y la ruedecita de los mandos para regulacion manual me regulaba los xenon en altura, pero en el audi..... pues no se.

 

En caso de que no se pudieran regular manualmente con el boton en cuestion, se podran regular desde los propios faros no?? o con vag-com?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark.

Ese manual explica muy bien como instalar un kit de xenon. Pero yo lo que intento instalar son los faros de xenon originales.

De todas maneras le echare una ojeada porque creo que habla de lavafaros y regulaciones.

Un Saludo.

 

Creo que tendras problemas...

Parpadeo de las bombillas y error de bombilla fundida.

 

Si tienes vag-com mandame un privado y te ayudo a solucionarlo.

 

Un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno ya tengo los faros de xenon en casa.

 

Parece que estan completos. La unica duda es si necesitare un cable adaptador de la conexion de halogeno al nuevo faro de xenon.

 

El que me los ha vendido no sabia seguro si lo necesitaria.

 

Un Saludo.

 

 

Creo que no necesitaras nada mas que enchufar y listo, bueno si no quieres perderla regulacion original que trae tu coche tendras que hacer una pequeña ñapa, y es conectar tus servomotores de regulacio al nuevo faro descartando el cable blanco.

Yo en el mio (B6) compre unos xenonn originales y haciendo eso tengo la regulacion desde dentro y sin ningun fallo ni de parpadeos ni na de na todo ok sin errores

En unos dias pondre un manual de como hacer el cambio de faros y servomotores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no necesitaras nada mas que enchufar y listo, bueno si no quieres perderla regulacion original que trae tu coche tendras que hacer una pequeña ñapa, y es conectar tus servomotores de regulacio al nuevo faro descartando el cable blanco.

Yo en el mio (B6) compre unos xenonn originales y haciendo eso tengo la regulacion desde dentro y sin ningun fallo ni de parpadeos ni na de na todo ok sin errores

En unos dias pondre un manual de como hacer el cambio de faros y servomotores.

 

Saludos

 

Con el B6 no hay problemas (parpadeos/bombilla fundida) al poner xenon, con el B7, lo mas seguro es que tengas algun problemilla pero imagino que se podra solucionar.

 

Ya nos contaras que tal.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me uno a este post, tengo unos faros Bixenon originales de B7, ayer me llego el cableado de StageMotion, hoy he soltado el conector de mi faro halogeno y lo he montando con el adaptador y este al faro de bixenon, para comprobar que funcionan.

 

El problema es que me salta el Fallo de bombilla fundida, y solo se queda iluminada la de posicion.

 

El VagCom 607.3 lo tengo comprado a y me viene en camino.

 

 

Imagino que jozelillo vas a tener el mismo problema que yo.

 

Dani porfavor iluminanos, nunca mejor dicho y dime que hay que hacer.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiendo al hilo y creo que es util, supongo que la paguina del Vag donde hay que activarlos sera esta. (Dani corrigeme o alguien que lo sepa)

 

http://img70152.pictiger.com/images/5741403

 

 

 

 

La info la he sacado de una guia de VAGCOM, son las casillas que se han de activar para el Coming leaving Home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.