joselet Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno bueno ya veo que estamos todos vivos.... Jose Arturo, claro que eres bienvenido. Y si a esta no puedes venir, tranqui que habra muchas más, seguro. SDS Responder
Angel Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No os lo vais a creer pero ... apuntar uno más si no es mucha molestia ; justo ha resultado que tengo que ir a Zaragoza el jueves , de verdad que va en serio la coincidencia ... Lastima que la otra vez no me enteré bien de por donde girar para entrar al parking ese del principe Felipe.... que pense que tardaría mucho en volver !!!! En fin , ya veis , deseoso de una nueva cena vegetariana de las vuestras .... Responder
Matrolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Error, a las 20.30/ 40 estare. Responder
joselet Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No os lo vais a creer pero ... apuntar uno más si no es mucha molestia ; justo ha resultado que tengo que llevar a mi suegro a Zaragoza el jueves , de verdad que va en serio la coincidencia ... Lastima que la otra vez no me enteré bien de por donde girar para entrar al parking ese del principe Felipe.... que pense que tardaría mucho en volver !!!! En fin , ya veis , deseoso de una nueva cena vegetariana de las vuestras .... Vaya sorpresa, Angel. Tranquuilo que ya sabes que siempre eres bienvenido Error, a las 20.30/ 40 estare. Perfecto, yo tambien estare a las 20:45 para enseñar a mi pequeñin Responder
joselet Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Actualizo lista ASIstentes: 1.- Joselet (A6) 2.- Elgino (325) 3.- Casbas (A3) 4.- Wagen (100) 5.- Squat (Fazer) 6.- Tabis (A4) 7.- Matrolo (A6) 8.- Angel (S4) 9.- Jose Arturo (A6) 10.- ......................... Vaya vaya, veo que cada vez hay mas A6 en la lista SDS Responder
tabis Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Al final y mira que me J*** no podre estar mañana con vosotros Tengo la agenda bastante liada, resulta que no me acordaba de que este fin de semana tengo el cursillo prematrimonial y ha debido de llamar el cura y el jueves creo que hay que verlo o algo por el estilo. De todos modos os adelanto que el fin de semana del 16 de Marzo lo tengo ocupado, ASI que como imagino hablareis de la KDD contad con mi apoyo y por supuesto estaremos en contacto. Como imagino que habra que hacer un SITE SURVEY de la zona ya me avisareis para quedar como se hizo la ultima vez, vale, en castellano es un reconocimiento del lugar en cuanto a apoyos, infraestructuras...es que en ingles queda mas chulo. B) Pasarlo bien y SALUDOS a todos!!!! Responder
elgino Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Ese Angel¡¡¡ B) nos alegra q nos visites de nuevo, mira ver si convences a David y te lo traes que menudas risas hicimos la pasada cena¡¡¡ :claugh: Tabis.... calchonato, q te han puesto firmes y no en el cuartel¡¡¡¡¡ , lo del curso prematimonial solo tienes q recordar una frase : Si quiero¡¡¡ y yasta¡¡¡ Mañana nos vemos a los de siempre y a los nuevos........ Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Tabis, mu mal Lista actualizada: 1.- Joselet (A6) 2.- Elgino (325) 3.- Casbas (A3) 4.- Wagen (100) 5.- Squat (Fazer) 6.- Matrolo (A6) 7.- Angel (S4) 8.- Jose Arturo (A6) Reservare para cenar a eso de las 21:30. Yo estaré en el principe felipe sobre las 20:45 SDS y hasta mañana Responder
Angel Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿ Donde esta exactamente el restaurante ??? Tal vez vaya alli directamente. Responder
squat Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Ya lo siento tios,a esta no puedo acudir Pasadlo bien y cuidadin Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) ¿ Donde esta exactamente el restaurante ??? Tal vez vaya alli directamente. Esta en la carretera de logroño, en la venta del olivar. Vamos, que es donde comimos en la I KDD maña. Si tienes alguna duda, llamame Ya lo siento tios,a esta no puedo acudir Pasadlo bien y cuidadin Vaya, Squat, mas lo sentimos nosotros. Seguro qeu te has acatarrado en los "pinguinos", eh?? Un abrazo, figura Editado 17 de Enero del 2007 por joselet Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Nueva lista 1.- Joselet (A6) 2.- Elgino (325) 3.- Casbas (A3) 4.- Wagen (100) 5.- Matrolo (A6) 6.- Angel (S4) 7.- Jose Arturo (A6) Al final no se quienes estaremos A los que no vais a acudir, ya os diremos la fecha que acordamos para la II KDD maña, ok?? SDS Responder
José Arturo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, buenas noches si alguno estais todavía por aquí. He estado esperando hasta última hora a ver como iba evolucionando el catarrazo para confirmar o no mi asistencia, y todavía no se qué hacer ya que esperaba estar mejor de lo que estoy y poderos decir con seguridad que acudía, pero de momento no me atrevo a aseguraros que acudiré. Si la dormida de hoy me sienta bien acudiré, y si no ya os os comunicaría mi ausencia. Siento que mis comienzos con vosotros sean así, pero estamos en el tiempo de gripes y demas. Hasta mañana, en principio. Responder
José Arturo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Siento deciros que el médico esta mañana me ha desaconsejado que salga de casa, por lo que no podré acudir a la cena de esta noche. Era una buena ocasion para conocernos y hablar de los coches, pero... las circunstancias mandan. Espero que organiceis otras y pueda acudir. Ya estará atento al foro de Quedadas que me imagino que lo publicareis allí. Gracias por vuestra acogida y repito que siento no poder acudir hoy. Saludos y que os divertais en la cena. Responder
joselet Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Vaya, José Arturo, ya lo sentimos . Que te mejores, y tranquilo que seguro que hacemos mas cenas, estate atento al foro. Bueno ya he reservado mesa para cenar. A las 20.45 servidor estará donde siempre. SDS Editado 18 de Enero del 2007 por joselet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.