joselet Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Buenas a todos. Como veis, ya vuelvo a tener ganas de lo de siempre , ASI que que tal si nos juntamos de nuevo para ver que tal la Navidad y charrar de varias cosas mas 1.- Cuando organizamos la III KDD MAÑA ?? 2.- Presentaros a mi pequeñin (ya duerme en casa) 3.- Echarnos unas cuantas risas Bueno, yo creo que el jueves 18 ya nos habremos recuperado de la resaca navideña. Que decis???? SDS :cry1: Responder
squat Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 <_< <_< :clap1: Responder
elgino Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Venga, venga¡¡¡ Queremos ver ese pequeñin¡¡¡ (casi 5 metros de pequeñin.... :drool: ) Apuntame¡¡¡ Supongo que iremos a un vegetariano como siempre :drool: ¡¡¡ Responder
xquesiano88 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 holaaaaa cuando sea la quedada maña avisar con tiempo igual nos pasamos unos amigos vale feliz año 2007 Responder
fermoa4 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo ahora estoy en caspe...no estaria mal.yo me apunto tius Responder
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas a todos!! Se me acabo la semana de fiesta, asi que otra vez al curro... y menuda noche de reyes solo digo que seguramente tenga que ir con otro coche ala KKD.... :drool: Por culpa de la gentuza que va borracha al volante... Pero bueno.. ir apuntandome ala KKD!! salu2 Responder
tabis Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas, apunto la fecha en la agenda, la semana que viene ya os confirmare segun pase la semana ya que tengo bastante lio pero en fin...se buscara un hueco. Por cierto se podria mirar en Grancasa algun sitio de los de arriba (zona restauracion) donde cenar algo, vale que sois unos SEÑORITOS :ranting2: y todo lo que sea bocata con patatas no os va pero ASI tenemos la Canterbury cruzando la calle y el coche no tiene problemas de aparcar :clap1: . Es que luego la gente se salta los semaforos en rojo y... Esto es un comentario, ya direis algo SALUDOS!!!! Responder
wagen Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola maños, Feliz 2007 e ir pidiendome un chuletón al punto. Nos vemos cuando digais. Responder
gonchito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Joe....!!!! Joselet...!!!! pequeñin???? pero que cacharrico te has echado...!!!! yo también lo quiero ver!!!!???? B) A ver si nos vemos pronto en alguna KDD!!!! Squat!!!! aún tienes el del lado oscuro??? no te lo has quitado, aún?? Feliz Año a todos!!!!!! Responder
TheShadow Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Recuerdos a todos los Maños :claugh: y a esa bonita y Gran Ciudad. Responder
Matrolo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Poner dia y hora y si puedo me apunto. En grancasa el que escribe tiene un problema si lo dejo en el 1 sotano voy bien al bajar al 2 me subo en los dos lados de los bordes de entrada. Basicamente coche pequeño o conductur pakete. Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver chicos!!!! que os veo apáticos!!!! qué tal si me montais una KDD el primer sábado de febrero, aprovechando la feria del automovil Clásico que hay?????? porque probablemente yo vaya ese sabado como hice el año pasado, animaros!!!! Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver chicos!!!! que os veo apáticos!!!! qué tal si me montais una KDD el primer sábado de febrero, aprovechando la feria del automovil Clásico que hay?????? porque probablemente yo vaya ese sabado como hice el año pasado, animaros!!!! http://www.motorshowfestival.com/msf2007/index.html Responder
joselet Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Vamos a ver..................... Quedamos pues el jueves 18??? Donde vamos a cenar de "regimen" ?? :ranting2: Squat, danos luz (mejor rafagas :ranting2: ) en este aspecto Lista ASistentes: 1.- Joselet (A6 ) 2.- Elgino (325) 3.- Squat (Fazer) 4.- Wagen (100) 5.- Tabis (A4 :ranting2: ) 6.- Casbas (A3?????) 7.- Matrolo (A6) 8.- Fermoa4 ????? 9.- Xquesiano ???? 10.- Gonzalo ??????? 11.- ................... Bueno a ver si en esta semana confirmamos el lugar donde cenar porque se nos van agotando los candidatos. Que tal La Fuente de la Junquera (aunque no sea verano, pero....) SDS Responder
joselet Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver chicos!!!! que os veo apáticos!!!! qué tal si me montais una KDD el primer sábado de febrero, aprovechando la feria del automovil Clásico que hay?????? porque probablemente yo vaya ese sabado como hice el año pasado, animaros!!!! Gonchito, tranquilo que en esta cena hablaremos de la siguiente KDD maña, que posiblemente sea para finales de febrero-primeros de marzo (como siempre) SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.