CASBAS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A ver chicos!!!! que os veo apáticos!!!! qué tal si me montais una KDD el primer sábado de febrero, aprovechando la feria del automovil Clásico que hay?????? porque probablemente yo vaya ese sabado como hice el año pasado, animaros!!!! Gonchito, tranquilo que en esta cena hablaremos de la siguiente KDD maña, que posiblemente sea para finales de febrero-primeros de marzo (como siempre) SDS <_< Como bien has dicho joselet... ir ire, pero hasta finales de este mes y principio del que viene no me entregaran el A3... <_< asi que tendre que ir con el GOLFito de mi madre <_< :claugh: salu2 Responder
tabis Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aun sigo con la incertidumbre de tener libre esa noche o no, y todo por la P**** reunion de vecinos, siempre mal y a ultima hora, es para :crying_anim: :cry1: SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aun sigo con la incertidumbre de tener libre esa noche o no, y todo por la P**** reunion de vecinos, siempre mal y a ultima hora, es para SALUDOS!!!! Manda a tu señora a la reunion de vecinos, si siempre son todas iguales dos tocando los c*** y los demás con ganas de irse a casa¡¡ Responder
tabis Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 El problemas esta en que la señora no termina las clases hasta pasadas las nueve y media de la noche y claro las reuniones suelen ser sobre las 8, en fin, otras veces han sido los miercoles cruzare los dedos. SALUDOS!!! Responder
xquesiano88 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 El problemas esta en que la señora no termina las clases hasta pasadas las nueve y media de la noche y claro las reuniones suelen ser sobre las 8, en fin, otras veces han sido los miercoles cruzare los dedos. SALUDOS!!! [xquesiano yo el jueves 18 no podre quedar voi de noche que put*da y el dia del motorshou tendre el coche dentro metido del salon pagas 20 euros anticipada y entras 2 personas vale para todo el finde semana si no la pillas anticipada vale 15 euros por persona solo te vale para el dia Responder
Matrolo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Entonces .... Dia Jueves 18 de enero. A las ?¿ .../... Y en... Os veo paradillos chicos. Responder
CASBAS Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Eso, eso... ir diciendo todo ya.. como donde cenaremos como "trogloditas" y a que hora quedaremos en el principe Felipe!! :claugh: salu2 a todos!!! Responder
joselet Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A ver chicos, ya perdonareis pero llevo unos dias mu liao Donde cenar: yo propongo (como siempre ) casa agudo en carretera Logroño. Ya sabeis costillitas, ensalada, chorizo,...... B) . Pero si a alguien se le ocurre otro sitio, pues adelante Quienes vamos pues?? Voy a poner la lista e iros confirmando, por favor ASIstentes: 1.- Joselet (A6) 2.- Elgino (325 ) 3.- Casbas (A3) 4.- Wagen (100) 5.-Squat (Fazer) 6.- Tabis (A4) 7.- Matrolo (A6) 8.-......... POR FAVOR, confirmar la asistencia para reservar mesa Y poco mas, supongo que quedaremos en el parking del Principe Felipe a eso de las 20:45- 21:00 para presentar a mi pequeñin SDS Responder
wagen Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola joselet, cuenta conmigo para esa cena vegetariana, sea donde sea. Un saludo. Responder
Matrolo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Okis 9.45 Principe Felipe, En que lado en el del pabellon o enfrente? Responder
José Arturo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola muy buenas a todos los de Zaragoza. Mi nombre es Arturo, y yo también estoy aquí y mi pregunta es si esta cena es sólo de un grupo determinado, o puedo apuntarme yo también? Todavía no tengo seguro el que pudiera ir, ya que ahora mismo estoy con un gripazo imponente, y no se como estaré para este jueves, pero si pudiera me gustaría conoceros para charlar sobre nuestros coches. Tengo un A6 2,5TDI Quattro del 99 actualmente con 163.000 km, y querría saber cómo os van los vuestros ya que el mío ha tenido algunos problemas que creo que no debería haberlos tenido dado la calidad que se supone tiene la marca. Ahora mismo según la máquina analizadora del concesionario, tiene la centralita del ABS cascada ya que según ellos a los 6-7 años se suelen averiar. No se todavía el presupuesto porque sólo lo metieron en la máquina, pero me han dicho por ahí que calcule unos 1.800-2.000 €. Ya me direis si alguno ha tenido esta avería y qué taller me recomendariais. Lo dicho, espero que me aclareis lo de la asistencia a la cena y a ver si se me ha pasado el gripazo. Responder
tabis Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Jose Arturo por supuesto que pudes venir, siempre es bueno contad con mas gente que anime las cenas, es que a los de siempre los tengo muy vistos Aun no se si podre ir ya que no nos ha llegado la carta de la administradora convocando la reunion pero sigo con los dedos cruzados, es mas, si puedo ir antes me pasare a ver al recien nacido, bueno, siempre y cuando el trabajo me lo permita, pero ya dire algo. SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Venga alli estare, en el lado de enfrete del pabellon, llevare Almax para todos¡¡¡¡ :clap1: Matrolo 20:45 a 21:00, q como vayas a las 21:45 ya estamos por las costillas¡¡¡¡ Editado 16 de Enero del 2007 por elgino Responder
CASBAS Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 alli estare como un clavo!!! y porsupuesto que puedes venir Jose Arturo!! Todos son bienbenidos!!! Bueno pues alli nos veremos otra vez mas, pero esta vez el audi estara en el taller asi que me tocara ir con el wolf IV plateadillo... salu2 a todos!! Responder
José Arturo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muchas gracias por vuestra acogida. En principio sí que acudiré excepto que mi trancazo vaya en aumento y no me encuentre bien y tampoco quisiera contagiaroslo a la primera de cambio, que luego me ibais a poner a parir, ¿a que sí?. En caso de no poder ir, (voy a esperar, si me lo aceptais, hasta mañana para decidir), ya os lo comunicaría por este medio u otro que me digais, por ejemplo movil o sms. Pero tengo ganas de conoceros y de hablar de nuestros coches y de las kedadas que se organizan. Tengo tambien un R25 V6 Turbo y me apunté a un foro por ir a reuniones y tal, pero parece que la gente no está por la labor y ya no hay forma de hacer ninguna, por lo que decidí hace unos dias ponerlo a la venta para no ocuparme una plaza de garaje. Cualquier miércoles o domingo, lo aparcaré enfrente del Príncipe Felipe a ver si alguno de los de las furgonetas se encapricha con él y se lo queda. Lo dicho, en principio acudiré este próximo jueves al parking de enfrente y de allí a donde digais que se cena o picotea. Saludos. José Arturo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.