CASBAS Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo siento amigos pero en esta cena no podre ir.... Con mi a3 PERO SI QUE IRE con el WOLF IV de la mami Salu2 y esperando estoy para ver esos peasos de a6 nuevecitos y porsupuesto el S4!!!!!! Responder
CASBAS Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas a todos por la mañana!! Que os voy a contar que no sepais alguno... pues eso.. que la KKD estuve Q-U-E- T-E -C-A**-S -Os comento como fue la noche: Algunos estrenaron cochecito nuevo como un audi A6 (con sorpresa incluida) que la verdad estaba genial!!! :drool: Tambien hubo alguno que estrenaba coche del lado rojo.. (un "Merchedes" ) :drool: y luego un nuevo fichaje para la KKD que fue Matrolo y su audi a6. De angel que os voy a contar..pues que ya le hemos dado el carnet de socio para todas las KKD mañas!!! A DavidRS2 que al final no pudo venir pues decirle que... tendra que venir a la siguiente KKD para darle de alta como socio... Y tabis.. pues que se que estara tirandose de los pelos por no poder haber asistido a la KKD, pero decirle que sabemos que ala siguiente KKD estaras como un clavo en la parrilla de la salida! La cena estuve en su linea!! Calamares, chorizos, longanizas, papatones, corderillo y ensaladilla.. -A tener en cuenta: Seguramente a lo largo del dia o de la semana vereis alguna foto que os sorprendera a muchos, ya lo vereis.. -Seguimos con la andadura... Al final de la noche y antes de irnos a la cama ¡¡algunos!!... oimos un motor 8 en V con 344 jacos dentro del capo..,nos sorprendio la manera de deleitarnos con su sonido ronco y de forma que atemorizaba asta la "forofa" del R.madrid que nos estuvo sirviendo durante toda la cena.... :claugh: Luego ya unos se fueron a la camita a dormir y otros siguieron con la marcha (envidia sana la que tengo) y fue donde acabo la KKD de los foreros de ASI Perdonen por si no esta muy bien explicado.. Un saludo a todos y asta la proxima KKD!!! Responder
joselet Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas a todos. Pues como dices Casbas, la KDD de ayer, genial, como siempre..... Os enseñe a mi pequeñin (con accesorio nuevo incluido), vimos, oimos y tocamos el S4 de Angel ( madre mia como bufa....), descubrimos el lado rojo de Wagen , conocimos a un nuevo forero (Matrolo, un abrazo, campeon)y algunos nos fuimos a tomar la ultima. Y tuvimos que meternos en un sitio oscuro, maloliente, con la musica a tope para que Angel nos dejase un rato tranquilos, porque no hacia mas que hablar, hablar y hablar...... En fin a lo largo del dia pondremos el post sobre la III KDD MAÑA, que os adelanto: Fecha: fin de semana del 10 de marzo (ya sabemos que coincide con la calçotada, pero..... ) Lugar: casi casi seguro que será en el Pirineo Aragones (en Jaca, concretamente), asi que ir reservando fuerzas.... SDS Responder
Angel Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues ya he llegado a casa sin novedad ... no me he enterado , todo el viaje pensando si vendia o no el S4 Tres horas de reflexión ... ¿ tienen en Solano un S3 azul nogaro para entrega inmediata ??? Hasta me lo replanteo y todo Un enorme placer , como siempre , el colesterol adicional se da por bien empleado A ver si nos vemos el martes . con la musica a tope para que Angel nos dejase un rato tranquilos, porque no hacia mas que hablar, hablar y hablar...... Es que siempre se me ha dado mejor escribir " ACCESORIO " Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Me cago en la leche, me habíais aco.......do..!!!!! Ya verás que gozadica de coche Joselet, anda como un tiro...!!!!!! o como dos...!!!!! Disfrutalo, que el mío va hacer dos años, llevo 120000Km, y sin problemas!!!!!! Responder
wagen Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Muy buenas, la KDD genial y animo a los foreros de la zona a perder la verguenza y pasaros por la próxima. En cuanto al paso al lado rojo , simplemente deciros que fue una casualidad y ante una oferta semejante es muy dificil resistirse y necesitaba urgentemente un coche para viajar. Hoy he pasado por el taller de un colega, ha realizado algunas comprobaciones y no puede creerse el precio del carro con el estado en el que está. Espero que me dure poco ya que voy tras el A6 3.2Q Tip, pero he de decir que el merchi es un pedazo carro que me ha dejado impresionado por la comodidad en autopista. En cuanto a mi presencia con el merchi fue debido a la falta de tiempo a pasar por casa para dar el cambio por el 100 2.8 que todavia conservo. Saludos y os felicito por el buen ambiente de las KDDs. PD-No creo que me acostumbre a la dirección del merchi. Responder
CASBAS Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pues ya he llegado a casa sin novedad ... no me he enterado , todo el viaje pensando si vendia o no el S4 Tres horas de reflexión ... ¿ tienen en Solano un S3 azul nogaro para entrega inmediata ??? Hasta me lo replanteo y todo :clap1: Un enorme placer , como siempre , el colesterol adicional se da por bien empleado A ver si nos vemos el martes . con la musica a tope para que Angel nos dejase un rato tranquilos, porque no hacia mas que hablar, hablar y hablar...... Es que siempre se me ha dado mejor escribir " ACCESORIO " Angel, a lo de si hay un S3 azul en el conce de solano de zaragoza.. creo que si, estaba de exposicion cuando fui al cone ara ya una semana. salu2!! Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 enhorabuena a los maños por las grandes cenas que montais por alli :clap1: a ver si un dia me puedo escapar y disfruto de unas horas con vosotros un saludo. Responder
Matrolo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno lo primero es lo primero, muchas gracias por aceptarme en la familia. Y eso que me costo encontraros en el parking, el mercedes de Wagen me despisto bastante. La cena estupenda y la conversación todavía mejor. Al salir de cenar culminamos con dos actuaciones estelares: La primera ver, oír y tocar el s4. :clap1: :clap1: :clap1: Y la segunda copeo en el Canterburi con gogos incluidas, esta para rematar la noche. :clap1: Lastima tener que madrugar el viernes, la mini quedada maña un éxito y con ganicas de hacer otra mas ya mismo. <_< Pd. ¿ Vienes el martes otra vez Ángel. ? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.