Jump to content

SilenBlocks


ACB

Publicaciones recomendadas


DALE UN VISTAZO A ESTO........

Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit.

AQUI PUEDES PREGUNTAR POR LOS SILENBLOCKS SOLO...

 

RECAMBIOS FREYME, S.L.

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

TELFONO 981267699

 

brazospassat4qdur5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI SOLO QUIERES LOS SILENBLOCKS mejor pregunta en

 

METALCAUCHO...

http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm

 

CONTACTO EN:

 

http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DALE UN VISTAZO A ESTO........

Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit.

AQUI PUEDES PREGUNTAR POR LOS SILENBLOCKS SOLO...

 

RECAMBIOS FREYME, S.L.

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

TELFONO 981267699

 

brazospassat4qdur5.jpg

 

Gracias Ildefonso.

Parece muy interesante,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf, vaya. creo que este es tambien mi caso. la suspension izquierda me hace un ruido sobre todo al ir despacio en baches pronunciados, como en un camino de tierra, lei en un post que son estos silentblock de los brazos de amortigiacion, ¿es esto cierto? ?que debo hacer?

 

La verdad es que yo no escucho ningun ruido pero como voy a cambiar próximamente los amortiguadores (el coche tiene ya 180.000Km) he pensado que quiza pueda merecer la pena cambiarlos en este momento.

 

No obstante, pensaba que eran una especie de tacos de goma donde se "apoyaba" el motor, por lo menos en mi anterior coche tengo entendido que era ASÍ.

Al romperse el taco de goma, el motor quedaba "ligeramente caido o descompensado" y vibraba mas de lo debido, con el consiguiente ruido y molestia.

 

Quizá Ildefonso pueda aclararnos un poco esta duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa son los silentblocks... y otra cosa son los tacos del motor.

 

Los tacos del motor, realmente son como silentblocks, pero grandes y consistentes, y lo que hacen es amortiguar las vibraciones del motor, uniendo éste con la carrocería.

 

Los silentblocks son los elementos elásticos que hay en las uniones entre distintos elementos de la suspensión, ejes y dirección... Y también en la unión de estos con la carrocería del vehículo.

 

Son los elementos que absorvenHay silentblocks en los brazos de suspensión, en las copelas, en los tirantes, en las barras estabilizadoras... etc, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf, vaya. creo que este es tambien mi caso. la suspension izquierda me hace un ruido sobre todo al ir despacio en baches pronunciados, como en un camino de tierra, lei en un post que son estos silentblock de los brazos de amortigiacion, ¿es esto cierto? ?que debo hacer?

 

La verdad es que yo no escucho ningun ruido pero como voy a cambiar próximamente los amortiguadores (el coche tiene ya 180.000Km) he pensado que quiza pueda merecer la pena cambiarlos en este momento.

 

No obstante, pensaba que eran una especie de tacos de goma donde se "apoyaba" el motor, por lo menos en mi anterior coche tengo entendido que era ASÍ.

Al romperse el taco de goma, el motor quedaba "ligeramente caido o descompensado" y vibraba mas de lo debido, con el consiguiente ruido y molestia.

 

Quizá Ildefonso pueda aclararnos un poco esta duda.

 

Saludos.

 

bueno tu coche ... lo que lleva son dos soportes de motor llamados cojinetes electrohydraulicos...

lleva uno a cada lado... son tacos de gomas rellenos de caeite hydraulico que le da una viscosidad y flexibilidad al motro en su comprotamiento.

ahora luego os pongo fotos de cuando se los cambie a mi anterior A4... lleva una clema o conector que envia señal a la ecu... su precio es de unos 60 euros cada uno. y el sintoma que tienen cuando estan malos es:

en curvas tiende a vibrar sobre todo cuando aceleras en curva...se se nota muy bien an autiovias, y depndendiendo de paraque lado lo hace es el que esta malo

tambien suele vibrar o temblar al acelerar y desacelar, se nota en el tunel o puente junto a los pedales...laterales de forntal radio,.clima

tambien, con el capot abierto, alguien intenta arrancar en primera, se nota que el motor tiende a inclinarse demasiado hacia delante y hacvia detras..

lñuego os pongo fotos,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y AQUI PODEIS VER DONDE VAN SITUADOS Y LA REF.

 

EL NUMERO 7 Y EL NUMERO 8 DE ESTE GRAFICO ADJUNTO

 

SE PUEDEN COMPRAR EN metalcaucho.... Y SON BUENOS Y MAS BARATOS

SOOPRT.pdf

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.