Jump to content

Que comprarias con.......................???????


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo casi como Rafa (ELLLLLLL) (ya no me quieres, no respondes nunca al teléfono!!!! :notworthy::notworthy: ), pero no se, de tercera mano tendría que ser...

 

bmw_z4_rear_25_10_05.jpg

 

Buf! que buen gusto. Por unos 21000 €upos se puede tener el 2.5 de 192 cv de pura fibra :notworthy:

 

Aquí el que Rodrob y yo fuimos a ver y casi se convierte en mi "niño" :notworthy:

 

 

i

 

zaj5.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se puede regatear?.... :cry1: :claugh:

 

Hombre!!! si empezamos así...... que le den por cu... al 350 Z :lol2: :claugh:

:unsure:

Buuueno, vaaaaalee...... :drool:

 

aceptais propulsión como sistema de transporte?? :p :P

http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/coupe/t01.asp

 

bmw%20z4%20coupe%20eins.jpg

 

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rafa :p

El martes tuve la oportunidad de probar un Z4 coupe M (para los que las conocen por la carretera antigua de Oviedo-Giijón hay unas carreteras divertidísimas cerquita del conce de BMW) y puedo decir que a los 10 segundos me estaba acordando de Canim y su amor por el M3: que razón tienes!!! Sinceramente toda comparativa con un TT para alguien que le guste conducir me parece ridícula (independientemente del motor). Lo primero es un trasera y eso es inprescindible para ser deportivo de verdad (o cuatro pero depende de cual). Chasis fabuloso para lo poco que pude ver, postura inmejorable, una dirección muy muy directa, unos pedales de recoridos cortos y bien duros, la palanca colocada en una posición ideal y muy precisa y con unos recorridos cortitos. Fallos (en mi opinión): asientos que agarran poco (los del M agarran tan poco como los del TT mkI no como los del mk2 que me encantan), suspensión exageradamente dura para carretera mala como por la que fui, y una visibilidad trasera de chiste que me recuerda a la del Fiat Barchetta así como una pequeña sensación claustrofóbica y unos interioers que aunque son buenos no están a la altura del TT mk2 ni de lejos.

Ningún coche me había dejado tan buenas sensaciones, ni siguiera un Boxster S o un 911 (este último supongo que porque creo que para ese coche me faltan manos y me imponía tanto con el motor atrás que no me permitía disfrutar). Si cambiase de coche hoy, el Z4 coupe 3.0si sería seguro mi elección y eso que nunca me ha gustado BMW y me gusta bastante más estéticamente el TT nuevo y no digamos el Cayman.

PD Canim: el motor es brutal y suena de vicio. No me extraña nada tu obsesión por él. Ya somos dos...o millones más bien :p

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un 911 refrigerado por aire

Es de los pocos coches que están subiendo de precio, fiable y con una conducción muy particular que me encantaría probar.

 

El 993 biturbo me encanta, pero la condición de ser 4x4 hace que los puristas elijan la versión aligerada del 964, el 964 RS

 

k_turbo_1024.jpg

 

964rsyu9.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.