Monty Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buenos días a tod@s, Monty, ya he reservado habitación en el hotel . muy bien Bandit, mañana actualizare el listado. Javi, podias poner la hora a la que entraremos a cenar el sabado y a la que comeremos el domingo para los que vienen que no se quedan en el hotel lo sepan. Horarios de comidas: desayuno buffet de 8 a 10 de la mañana Comida buffet de 12:30 a 14:30. Cena buffet de 19:00 a 21:00. como has negociado que nos dejan estar 45 minutos mas, osea maximo hasta las 21.45 horas dentro del restaurante podriamos entrar a cenar a las 20.30 horas como mucho. y el domingo a la 13. 45 horas la comida, que podemos estar hasta las 15.15 horas. eso si, de 17.30 a 18.00 horas, el sabado por la tarde se pasara lista en el hall del hotel, y cuando estemos todos nos pondremos en manos de Javi para que empiece la marcha :clap1:
surinan Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 HOLA A TODOS, SOY SURINAN LA MUJER DE BANDIT Y LA MADRE DE MISIN. SI, A LA QUE LE ENCANTA LA CERVEZA, ESPERO QUE EN BENIDORM VAYAMOS A LA AMSTELERIA Y ACABEMOS CON TODOS LOS BARRILES. JE,JE. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE DE LA QUEDADA PARA CONOCEROS A TODOS. UN BESO
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 HOLA A TODOS, SOY SURINAN LA MUJER DE BANDIT Y LA MADRE DE MISIN. SI, A LA QUE LE ENCANTA LA CERVEZA, ESPERO QUE EN BENIDORM VAYAMOS A LA AMSTELERIA Y ACABEMOS CON TODOS LOS BARRILES. JE,JE. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE DE LA QUEDADA PARA CONOCEROS A TODOS. UN BESO Bienvenida Surinan, por cierto quien es Misin... también viene a Benidorm.. :crying_anim: Un saludo. Pd. escribir con mayusculas es gritar.... :drool:
Ragtop Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenida Surinan, por cierto quien es Misin... también viene a Benidorm.. :crying_anim: CicloOTTO- Misin , Misin-CicloOTTO http://img242.imageshack.us/img242/1606/foro006ur2.jpg :drool:
surinan Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenida Surinan, por cierto quien es Misin... también viene a Benidorm.. :ranting2: CicloOTTO- Misin , Misin-CicloOTTO http://img242.imageshack.us/img242/1606/foro006ur2.jpg Misin es mi gata, la puedes ver en la foto que se pone Bandit. Yo me la llevaría a Benidorm pero no creo que admitan gatos en el hotel. Por cierto gracias por avisarme de lo de las mayusculas, se nota que soy novata eh?
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bienvenida Surinan, por cierto quien es Misin... también viene a Benidorm.. CicloOTTO- Misin , Misin-CicloOTTO http://img242.imageshack.us/img242/1606/foro006ur2.jpg Una siamesa que bonita, pero bueno eso de dejarla andar por el salpicadero.... Ummm yo no la dejaba.. Un saludo.
JAVIREX Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buenos días a tod@s, Monty, ya he reservado habitación en el hotel . muy bien Bandit, mañana actualizare el listado. Javi, podias poner la hora a la que entraremos a cenar el sabado y a la que comeremos el domingo para los que vienen que no se quedan en el hotel lo sepan. Horarios de comidas: desayuno buffet de 8 a 10 de la mañana Comida buffet de 12:30 a 14:30. Cena buffet de 19:00 a 21:00. como has negociado que nos dejan estar 45 minutos mas, osea maximo hasta las 21.45 horas dentro del restaurante podriamos entrar a cenar a las 20.30 horas como mucho. y el domingo a la 13. 45 horas la comida, que podemos estar hasta las 15.15 horas. eso si, de 17.30 a 18.00 horas, el sabado por la tarde se pasara lista en el hall del hotel, y cuando estemos todos nos pondremos en manos de Javi para que empiece la marcha HOLA A TODOS, SOY SURINAN LA MUJER DE BANDIT Y LA MADRE DE MISIN. SI, A LA QUE LE ENCANTA LA CERVEZA, ESPERO QUE EN BENIDORM VAYAMOS A LA AMSTELERIA Y ACABEMOS CON TODOS LOS BARRILES. JE,JE. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE DE LA QUEDADA PARA CONOCEROS A TODOS. UN BESO HOLA A TODOS, SOY SURINAN LA MUJER DE BANDIT Y LA MADRE DE MISIN. SI, A LA QUE LE ENCANTA LA CERVEZA, ESPERO QUE EN BENIDORM VAYAMOS A LA AMSTELERIA Y ACABEMOS CON TODOS LOS BARRILES. JE,JE. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL FINDE DE LA QUEDADA PARA CONOCEROS A TODOS. UN BESO Pd. escribir con mayusculas es gritar.... escribi con mayusculas es gritar :clap1: paco lo de los horarios de cine , tal y como lo has puesto , ASI se queda :wacko: todo ok , surinam lo de la amsteleria esta hecho , acabaremos con las provisiones
Invitado josaudi Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 con lo que me gusta la cerveza y no poder probar ni una guta----maldita sea mi suelte----lo digo por lo de amsteleria. jod** que put*da :ranting2: :ranting2: :ranting2:
yascama Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Se sabe algo de loo cars del Domingo Javirex? :clap1:
fokker Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Jodó, dos dias sin entrar y la que se lía. Alberto vestido de gala, Marcos también, Johann desahogandose , ondias.... Javi, en esa fabulosa pista de karts de la que conociendonos ya todos o jodemos un par de karts o nos tiran a la calle; ¿sabes si los hay para grandes y gordos? es que me haria ilusion hacer carreritas Bueno chicos, que ya no nos queda nada. Este viernes nos vemos. Marcos, lo tuyo tiene delito ¿eh? el chico labrandose un prestigio a lo largo de los años y ¡ala! a tomar por c*lo. Me encanta verlo con el traje de gala. juas, juas, juas
cascadeur Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Desde luego sois unicos tirando por los suelos la imagen de personas serias que le he contado a todo el mundo del Ala Valenciana, este jueves me linchan a la hora de tomar cervezas.
Bandit Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Jodó, dos dias sin entrar y la que se lía. Alberto vestido de gala, Marcos también, Johann desahogandose , ondias....Javi, en esa fabulosa pista de karts de la que conociendonos ya todos o jodemos un par de karts o nos tiran a la calle; ¿sabes si los hay para grandes y gordos? es que me haria ilusion hacer carreritas :drool: Bueno chicos, que ya no nos queda nada. Este viernes nos vemos. Marcos, lo tuyo tiene delito ¿eh? el chico labrandose un prestigio a lo largo de los años y ¡ala! a tomar por c*lo. Me encanta verlo con el traje de gala. B) juas, juas, juas Muy buenas Fokker, ya se te echaba de menos :drool:, lo de la foto fue para hacerlo más original y divertido, pero no te preocupes que me llevaré el disfraz a Benidorm De todos modos quienes lo conoceis sabeis que es muy serio y un tío de p. madre (y no es peloteo) pero quería que supierais que también es un cachondo en ocasiones. Además era nochevieja y en esa noche se perdona todo Nos vemos en un par de semanas.
Johann Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Me acaba de llamar por teléfono Moreno100, él y el cuñaaaaaaaaaaaao vienen a Benidorm! Dice que ahora mismo llama para hacer la reserva. Está sin internet el kolega por eso no lo postea él directamente. También me ha dicho que ellos llegarán por la tarde-noche ya que trabajan los dos el sábado por la mañana. Oido Monty? Salu2, J Editado 18 de Enero del 2007 por Johann
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Se sabe algo de loo cars del Domingo Javirex? el domingo iremos para allá, pista de las de campeonato mundial y coches grandes con varias cilindradas, yo quiero los BIMOTOR, precio no me acuerdo , pero lo pasaremos genial. hay tb un circuito pequeño con minikarts para los niños
n0isy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas! otro mas que seguramente se apunte, jeje yo no se seguro si podre ir por tema de curro, pero se voy sera sabado tarde o domingo. PD: JAVIREX, que pista de karts dices? es en benidorm? Salu2! y Gracias!
Publicaciones recomendadas