Sandamoka Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Por cierto, mis felicitaciones a JAVIREX, te lo has currado mucho, un gran trabajo. :crying_anim: CicloOtto, si aparece cierto personaje seguro que superamos a las anteriores quedadas... el primo de Peñiscola, "EL ENMASCARADO DE BENIDORM" Editado 24 de Enero del 2007 por Sandamoka
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Por cierto, mis felicitaciones a JAVIREX, te lo has currado mucho, un gran trabajo. CicloOtto, si aparece cierto personaje seguro que superamos a las anteriores quedadas... el primo de Peñiscola, "EL ENMASCARADO DE BENIDORM" Me acaba de llamar por teléfono El enmascarado, me dice que él ya esta alli, que ha ido unos dias antes para inspeccionar la zona, que nos espera el sábado por la tarde en la Amsteleria, que Javirex ya le ha dicho donde está, no manda esta foto para que veamos que es verdad.
Sandamoka Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Por cierto, mis felicitaciones a JAVIREX, te lo has currado mucho, un gran trabajo. CicloOtto, si aparece cierto personaje seguro que superamos a las anteriores quedadas... el primo de Peñiscola, "EL ENMASCARADO DE BENIDORM" Me acaba de llamar por teléfono El enmascarado, me dice que él ya esta alli, que ha ido unos dias antes para inspeccionar la zona, que nos espera el sábado por la tarde en la Amsteleria, que Javirex ya le ha dicho donde está, no manda esta foto para que veamos que es verdad. OTIA, QUE MIEDO!!!!! otra vez ese tipejo :cry1: , habrá que estar ojo a vizor con este individuo.....
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Por cierto, mis felicitaciones a JAVIREX, te lo has currado mucho, un gran trabajo. CicloOtto, si aparece cierto personaje seguro que superamos a las anteriores quedadas... el primo de Peñiscola, "EL ENMASCARADO DE BENIDORM" Me acaba de llamar por teléfono El enmascarado, me dice que él ya esta alli, que ha ido unos dias antes para inspeccionar la zona, que nos espera el sábado por la tarde en la Amsteleria, que Javirex ya le ha dicho donde está, no manda esta foto para que veamos que es verdad. Por fín podremos conocer al enmascarado! En Peñiscola se "enmascaró" tanto que al final nadie pudo verle Por cierto, nosotros tal vez salgamos por la mañana también, aunque mi costilla insiste en hacer una parada "técnica" en una tienda de Denia Si consigo demostrar, y que se lo crea, que en casa llevo yo los pantalones, que va a ser que no, y que he decidido que esa parada no entra en nuestros planes conyugales, igual nos unimos a la caravana matutina. Saludos!
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si es un "antojo" deberas de complacerla, te lo digo por experiencia.... en su dia y por causas ajenas a mi voluntad, no pude cumplir determinado antojo y la niña lo lleva marcado de por vida.... en este caso se trataba de un pastel concreto y que sólo lo tenian en un conocido Horno de la ciudad, despues de desplazarnos hasta alli, no les quedaba, el color y la forma de dicho pastel salio marcado cual fotocopia a color en un costado de mi niña.... no te digo mas... Un saludo.
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si es un "antojo" deberas de complacerla, te lo digo por experiencia.... en su dia y por causas ajenas a mi voluntad, no pude cumplir determinado antojo y la niña lo lleva marcado de por vida.... en este caso se trataba de un pastel concreto y que sólo lo tenian en un conocido Horno de la ciudad, despues de desplazarnos hasta alli, no les quedaba, el color y la forma de dicho pastel salio marcado cual fotocopia a color en un costado de mi niña.... no te digo mas... Un saludo. Os comunico que yo saldré por la mañana, pero como soy el macho dominante he decidido que comeremos en Denia.
cascadeur Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Oscar contadme como esta el tema para la cena del viernes o bien para bajar el sabado hasta Benidorm estoy un poco perdido.
cascadeur Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Si es un "antojo" deberas de complacerla, te lo digo por experiencia.... en su dia y por causas ajenas a mi voluntad, no pude cumplir determinado antojo y la niña lo lleva marcado de por vida.... en este caso se trataba de un pastel concreto y que sólo lo tenian en un conocido Horno de la ciudad, despues de desplazarnos hasta alli, no les quedaba, el color y la forma de dicho pastel salio marcado cual fotocopia a color en un costado de mi niña.... no te digo mas... Un saludo. Os comunico que yo saldré por la mañana, pero como soy el macho dominante he decidido que comeremos en Denia. Ole!!!!!!!!!!! tus OjO´nes. :cry1: :cry1: Editado 25 de Enero del 2007 por cascadeur
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Oscar contadme como esta el tema para la cena del viernes o bien para bajar el sabado hasta Benidorm estoy un poco perdido. <_< Otto, yo el viernes lo tengo complicado, no sé si se juntará alguien en el "entrerrubias" Respecto al sábado, tengo pensado interceptar a el Ala Catalana en el peaje de la autopista y bajarnos todos hacia Benidorm para comer alli, osea que podria pasar a buscarte a eso de las 11,00 por el hotel. En principio saldriamos el sábado por la mañana, Sandamoka, Fokker y yo, (también iba a venir Ragtop, pero ya veo que se ha rajao... <_< )) y me faltaria confirmarlo con RRH Un saludo.
apache Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Quienes van a ir por la tarde? Es por ver como arreglarme el tema del curro para pegarme a alguién para el viaje(si me dejais, claro), no sea cosa que me pierda. Salu2.
RRH Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Oscar contadme como esta el tema para la cena del viernes o bien para bajar el sabado hasta Benidorm estoy un poco perdido. :crying_anim: Otto, yo el viernes lo tengo complicado, no sé si se juntará alguien en el "entrerrubias" Respecto al sábado, tengo pensado interceptar a el Ala Catalana en el peaje de la autopista y bajarnos todos hacia Benidorm para comer alli, osea que podria pasar a buscarte a eso de las 11,00 por el hotel. En principio saldriamos el sábado por la mañana, Sandamoka, Fokker y yo, (también iba a venir Ragtop, pero ya veo que se ha rajao... )) y me faltaria confirmarlo con RRH Un saludo. En principio nosotros tambien saldremos por la mañana
JAVIREX Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Os comunico que yo saldré por la mañana, pero como soy el macho dominante he decidido que comeremos en Denia. hay está amigo , eres el macho dominante :blink: nosotros llegaremos al hotel por la mañana-mediodia , sobre la hora de comer, .........pasamos lista?? Editado 25 de Enero del 2007 por JAVIREX
fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Oscar contadme como esta el tema para la cena del viernes o bien para bajar el sabado hasta Benidorm estoy un poco perdido. :blink: El tema de la cena del viernes esta claro Otto. El viernes por la tarde sobre las 20.00H me dijiste que llegabas ¿no? Pues sobre las 20.30h te llamo y paso a recogeros al hotel. Os doy una vuelta por Valencia y a las 21.00 o 21.30H ( es que aqui da igual quedar para cenar a una hora ¿sabes? vienen cuando les sale de la huevera ) estamos en el Entrerrubias para cenar. El sabado ya decides si sales con unos o con otros, como prefieras.
fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Os comunico que yo saldré por la mañana, pero como soy el macho dominante he decidido que comeremos en Denia. hay está amigo , eres el macho dominante :blink: nosotros llegaremos al hotel por la mañana-mediodia , sobre la hora de comer, .........pasamos lista?? Ondias¡¡¡¡¡ llevas a Pocoyó en la firma, ¿y eso? ¿es moda? ¿a que me pongo a Caillou y te hundo?
fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si es un "antojo" deberas de complacerla, te lo digo por experiencia.... en su dia y por causas ajenas a mi voluntad, no pude cumplir determinado antojo y la niña lo lleva marcado de por vida.... en este caso se trataba de un pastel concreto y que sólo lo tenian en un conocido Horno de la ciudad, despues de desplazarnos hasta alli, no les quedaba, el color y la forma de dicho pastel salio marcado cual fotocopia a color en un costado de mi niña.... no te digo mas... Un saludo. Os comunico que yo saldré por la mañana, pero como soy el macho dominante he decidido que comeremos en Denia. :blink: Faldero
Publicaciones recomendadas