-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Muy bien pues para ir organizandonos, pongo la lista de los que salimos sábado mañana: - Fokker - Sandamoka - RRh - -cicloOTTO- - cascadeur La idea es que quedemos en el peaje de la autopista A7, donde se coje el ticket, creo que eso es silla mas o menos, la hora no lo sé, tengo que concretar a que hora salen los compañeros catalanes y calcular cuando estarán en el peaje. pero yo calculo que será sobre las 11'30 o 12 h. Un saludo.
yascama Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola Javirex, te cuento, se han agregado a la KDD 1 matrimonio amigos mios que ya fueron a Peñiscola, ASI que apunta 2 adultos + 2 niños y el coche , pues bueno........................................Peugeot 307 SW. Ya han echo la confirmacion en el hotel. Monty haver como te las arreglas para meter 1 307 con tanto Audi y que no destaque Un saludo para los 2 y francamente, enorabuena por vuestro trabajo en la organizacion de esta KDD. :blink:
A3 Ambiente Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola niñ@s!!!... Si lo se, es verdad ya tardaba... :dl: pero bueno lo importante es q tendreis a otro ASIduo alicantino en Benidorm... Por cierto, antes d nada, enhorabuena Javirex por el trabajo... A ver, por ahora solo os puedo confirmar q subire a Beni el sabado tarde/noche a cenar y a lo q se tercie luego... Ire acompañado, aunque aun no se si al final se subira conmigo la veterinaria (malditos examenes... ) o m llevare a algun miembro d la artilleria pesada... D momento apuntarme como: A3 Ambiente...A3...2 personas...cena del sabado. Bueno os dejo; hablamos estos dias... PD: Bandit q tal esos zapatitos???...ya calzados??? PD 2: Monty, por favor, apuntame 1 kit ASI para la Benidorm... PD 3: Gracias a todos por el animo y el empeño q le poneis...sois geniales...
Tranceformer Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, despues de cambiar, llamar, volver a cambiar, etc........ Muy a nuestro pesar NO podemos bajar.... demasiados incovenientes, nos quedan todavía 2-3 meses en los que los fines de semana tienen un nombre.... REFORMAS Pero voy a llamar a unos amigos mios para que os vigilen Un saludo a tod@s
Bandit Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola niñ@s!!!... Si lo se, es verdad ya tardaba... pero bueno lo importante es q tendreis a otro ASIduo alicantino en Benidorm... Por cierto, antes d nada, enhorabuena Javirex por el trabajo... :clap1: A ver, por ahora solo os puedo confirmar q subire a Beni el sabado tarde/noche a cenar y a lo q se tercie luego... Ire acompañado, aunque aun no se si al final se subira conmigo la veterinaria (malditos examenes... ) o m llevare a algun miembro d la artilleria pesada... D momento apuntarme como: A3 Ambiente...A3...2 personas...cena del sabado. Bueno os dejo; hablamos estos dias... PD: Bandit q tal esos zapatitos???...ya calzados??? PD 2: Monty, por favor, apuntame 1 kit ASI para la Benidorm... PD 3: Gracias a todos por el animo y el empeño q le poneis...sois geniales... Hombre, me alegro que por fin te hayas decidido y que al final vengas <_< . Los zapatitos muy bien, la verdad es que están muy bien y la diferencia estéticamente es bastante notable. Al final he aprovechado las 4 ruedas porque me lo recomendó el mecánico así que las aguantaré algunos km más. Ya nos vemos en Benidorm y nos tomamos unas birras.
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Oscar contadme como esta el tema para la cena del viernes o bien para bajar el sabado hasta Benidorm estoy un poco perdido. El tema de la cena del viernes esta claro Otto. El viernes por la tarde sobre las 20.00H me dijiste que llegabas ¿no? Pues sobre las 20.30h te llamo y paso a recogeros al hotel. Os doy una vuelta por Valencia y a las 21.00 o 21.30H ( es que aqui da igual quedar para cenar a una hora ¿sabes? vienen cuando les sale de la huevera <_< ) estamos en el Entrerrubias para cenar. El sabado ya decides si sales con unos o con otros, como prefieras. Estupendo cuando llegemos a valencia te doy un toque y hacemos lo que digais, ya sabes que somos unos mandaos.
Bandit Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Quienes van a ir por la tarde? Es por ver como arreglarme el tema del curro para pegarme :clap1: a alguién para el viaje(si me dejais, claro), no sea cosa que me pierda. Salu2. Buenas apache, mi mujer y yo iremos al Bulevar Sur para ir por la tarde. Quedaremos en el parking del cementerio, no? lo que no se es la hora concreta. Creo que era sobre las 15:45 h. La p. ada es que para dos o tres que conozco, se van por la mañana pero bueno allí nos conoceremos . Imagino que Monty concretará la hora la semana que viene. <_< Me reconoceras porque tengo un Audi . No te preocupes que seremos unos cuantos para ir para allá y si nos perdemos es para bebernos unas birras . Nos vemos.
JavierO Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, pues otro más que se apunta a la quedada (con mi pareja, claro ) ya tenía ganas de ir a una y conoceros .. en las fotos de las otras se ve que lo pasais muy bien.. . me queda un poco lejos... pero nada q no se arregle con paciencia... eso si... llegaré por la tarde, tarde.... pero lo importante es llegar.... goodson... ¿puedes reservarme un portamatrículas? .. <_< a ver si veo de paso donde poner el kit ASI nos vemos.....!!!
apache Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenas apache, mi mujer y yo iremos al Bulevar Sur para ir por la tarde. Quedaremos en el parking del cementerio, no? lo que no se es la hora concreta. Creo que era sobre las 15:45 h. La p. ada es que para dos o tres que conozco, se van por la mañana pero bueno allí nos conoceremos .Imagino que Monty concretará la hora la semana que viene. :clap1: Me reconoceras porque tengo un Audi :cry1: . No te preocupes que seremos unos cuantos para ir para allá y si nos perdemos es para bebernos unas birras :clap1: . Nos vemos. Gracias Bandit, Pues eso, a lo largo de la semana que viene lo concretamos. P.D.: Y de verdad te atreves a aparecer por allí con un Audi??? Salu2
RRH Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Bueno, despues de cambiar, llamar, volver a cambiar, etc........ Muy a nuestro pesar NO podemos bajar.... demasiados incovenientes, nos quedan todavía 2-3 meses en los que los fines de semana tienen un nombre.... REFORMAS Pero voy a llamar a unos amigos mios para que os vigilen Un saludo a tod@s Nos vemos en la proxima
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Monty haver como te las arreglas para meter 1 307 con tanto Audi y que no destaque B) Un saludo para los 2 y francamente, enorabuena por vuestro trabajo en la organizacion de esta KDD. tranquilo que ya sabes que lo que importan son las personas, nos alegraremos de volverlos a ver yo solo ayudo en el control de los que vamos, pero aqui todo el trabajo lo esta haciendo nuestro organizador JAVIREX A3 Ambiente ya era hora de que volvierais con nosotros, dile a la estudiante que haga un esfuerzo para venir JavierO sera un placer teneros con nosotros TRANCEFORMER, a la proxima nos vemos yo como dije saldre el sabado tarde pero no sabre a que hora, ya que tengo que llevar a mi hijo a un sitio y no se a que hora terminare, por eso nos veremos alli, eso si, de 17.30 a 18.00 horas pasamos lista <_<
piterlu Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) yascama sobre las 9:00 o 9:30 estaremos en el area de l'hospitalet,seguramente desayunaremos alli No os olvideis de nosotros JOHANN, ABRIL ya ha nacido esta mañana ¡¡¡ES PRECIOSAAA!!! SALUDOS Editado 26 de Enero del 2007 por piterlu
yascama Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 yascama sobre las 9:00 o 9:30 estaremos en el area de l'hospitalet,seguramente desayunaremos alli No os olvideis de nosotros JOHANN, ABRIL ya ha nacido esta mañana ¡¡¡ES PRECIOSAAA!!! SALUDOS Ok Piterlu, alli estaremos,¿por cierto? quien es Abril,¿me he perdido algo?
AUDIAUDIOA6 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Una pregun ¿si no llego al paso de lista pasa algo? Es k igual hasta las 18h y algo no llego,perdonad mi ignorancia pero es que soi nuevo en esto
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Una pregun ¿si no llego al paso de lista pasa algo? Es k igual hasta las 18h y algo no llego,perdonad mi ignorancia pero es que soi nuevo en esto no pasa nada, ya te pase mi N- de movil por MP. me llamas y te diremos donde estamos
Publicaciones recomendadas