Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si la cosa no se tuerce contar con nosotros. En principio vamos, pero ahora cuando vuelva al curro el dia 11 tengo que ver como esta el asunto. El 19 a lo mas tardar confirmo.

Muy buena presentacion Javi, imposible no ir. :innocent::innocent: <_<

Editado por fokker

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joooooooooooooooo <_< :unsure:

Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser :innocent: , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte :laugh:

Cambiar la fecha por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejejejejejeje :innocent:

Bueno que os lo paseis fenomenal,tomaros unas cervezas en mi honor y acordaros de miiiiiii cuando esteis en el Penélope ese.

Muchos besos a tod@s :p:)

Publicado
Joooooooooooooooo :):)

Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser :innocent: , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte :)

Cambiar la fecha por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejejejejejeje :unsure:

Bueno que os lo paseis fenomenal,tomaros unas cervezas en mi honor y acordaros de miiiiiii cuando esteis en el Penélope ese.

Muchos besos a tod@s :):)

:laugh::p:innocent:

Espero que al menos Johann pueda venir, tranquila que yo te lo cuido. <_<

Publicado

Que bien pinta, Javi tenemos que ir a la calle de los vascos que se tapea de muerte, a los karts yo se de uno que se apunta

Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana, habrá alguien mas..????

Publicado
Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana

pero reservate que la fiesta empieza por la tarde <_<

cuanto me alegro de que vengais :drooling::drooling:

Publicado
Si la cosa no se tuerce contar con nosotros.

eso ya lo daba por hecho :bsh1:

Joooooooooooooooo :drooling: <_<

Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser :drooling: , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte :bsh1:

vaya que put*da, traete a Michey a Benidorm y le damos el besito nosotros :bsh1:

tranquila Isabel, que pronto montamos otra y te tenemos con nosotros :bsh1:

esperemos que por lo menos Johann si que pueda venir :bsh1:

Publicado
Que bien pinta, Javi tenemos que ir a la calle de los vascos que se tapea de muerte, a los karts yo se de uno que se apunta

Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana, habrá alguien mas..????

Yo llegare al mediodia y en principio habia pensado comer en el hotel , osea que si te parece comemos alli y sino cuando nos encontremos cambiamos de planes,de paso te se saluda y se te recuerda que tenemos que repetir lo de la cantina de Peñiscola :lol2::lol2::notworthy:

Publicado (editado)

q bien Fokker, de cine, confirma rapido q no puedes faltar :lol2:

fallerita en tu linea , siempre dando la nota, pero si en benidorm hay festilandia , para q te vas ta lejos??

dice Elsa , q t traigas al pluto contigo :huh:

ayrtonvivi , nosotros tb llegaremos el sabado por la mañana , nos vemos por el hotel y comemos juntos.

el amigo blur viene de madrid , podeis quedar con el en algun sitio y haceis caravana hacia la costa , yo me uno a vosotros en Elda B)

:lol2:

q bien va esto, de momento solo suspende la fellerita :notworthy:

Editado por JAVIREX
Publicado

para quien quiera merchan del Club os voy a poner de lo que disponemos y las tallas.

polares ASI , tallas L, XL y XXL. precio 34 euros, para los socios 30 euros.

la talla que lleva nuestro modelo Robert es la L. :drooling:

polarks1.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chubasqueros ASI, tallas S/M, L/XL y XXL. las XXL son bastante grandes,

yo gasto la L/XL y me va bien. precio 18 euros, para los socios 16 euros.

la talla que lleva nuestro modelo JAVIREX es la S/M. :drool:

chubasquerohs6.png

para los que querais el conjunto de polar y chubasquero el precio es de 50 euros, 44 para los socios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

camisa ASI, solamente nos queda en la talla XL que por poner un ejemplo es la que gasto yo,

el precio es de 15 euros. aqui luciendola Johann y RRH :lol2:

imagen003smalljq5cx4.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para los socios que tengais la camiseta del Club verde y la querais tambien en azul

la tenemos disponible, el precio 12 euros,

para que veais un ejemplo aqui estan las dos, esta vez cicloOTTO y un servidor :cry1:

kddbenisasept0627mediumhl3.jpg

portamatriculas para los socios del Club , 10 euros

ejemploclubuc4.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

portamatriculas de ASI , 12 euros y 10 para los socios.

portamatriculasdeasifb6.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nuevo KIT ASI , precio 8 euros.

nuevokitfy4.jpg

Publicado
pasarlo bien de mi parte ;) ,pero en febrero me esperan dos viajes a Extremadura. :)

Para ir a Extremadura se puede ir por Benidorm :drool: :cfsd1:

Publicado (editado)

:laugh:

pasarlo bien de mi parte :notworthy: ,pero en febrero me esperan dos viajes a Extremadura. :clap1:

Para ir a Extremadura se puede ir por Benidorm :clap1: :laugh:

esta claro , no hay color, en benidorm hay sol , playa , cervezas y muuuuuuuchos amigos,

........que hay en extremadura??? :flwrs:

venga animate y ven al mediterraneo , no te errepentiras :clap1:

Editado por JAVIREX
Publicado

yo no se si estaré en benidorm por esa fecha

xDDDDDDDDDD

komo es ke no estoy en la lista??

ya confirmare el número de peoples

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.