fokker Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Si la cosa no se tuerce contar con nosotros. En principio vamos, pero ahora cuando vuelva al curro el dia 11 tengo que ver como esta el asunto. El 19 a lo mas tardar confirmo. Muy buena presentacion Javi, imposible no ir. <_< Editado 7 de Enero del 2007 por fokker
Fallerita Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joooooooooooooooo <_< Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte Cambiar la fecha por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jejejejejejeje Bueno que os lo paseis fenomenal,tomaros unas cervezas en mi honor y acordaros de miiiiiii cuando esteis en el Penélope ese. Muchos besos a tod@s
Ragtop Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joooooooooooooooo Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte Cambiar la fecha por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jejejejejejeje Bueno que os lo paseis fenomenal,tomaros unas cervezas en mi honor y acordaros de miiiiiii cuando esteis en el Penélope ese. Muchos besos a tod@s Espero que al menos Johann pueda venir, tranquila que yo te lo cuido. <_<
ayrtonvivi Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que bien pinta, Javi tenemos que ir a la calle de los vascos que se tapea de muerte, a los karts yo se de uno que se apunta Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana, habrá alguien mas..????
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana pero reservate que la fiesta empieza por la tarde <_< cuanto me alegro de que vengais
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si la cosa no se tuerce contar con nosotros. eso ya lo daba por hecho Joooooooooooooooo <_< Pues me parece que aunque tengo unas ganas tremendas de ir no va a poder ser , estaré en Orlando, ya le doy a Mickey un besito de vuestra parte vaya que put*da, traete a Michey a Benidorm y le damos el besito nosotros tranquila Isabel, que pronto montamos otra y te tenemos con nosotros esperemos que por lo menos Johann si que pueda venir
yascama Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Que bien pinta, Javi tenemos que ir a la calle de los vascos que se tapea de muerte, a los karts yo se de uno que se apunta Si no pasa nada nosotros llegariamos por la mañana, habrá alguien mas..???? Yo llegare al mediodia y en principio habia pensado comer en el hotel , osea que si te parece comemos alli y sino cuando nos encontremos cambiamos de planes,de paso te se saluda y se te recuerda que tenemos que repetir lo de la cantina de Peñiscola
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) q bien Fokker, de cine, confirma rapido q no puedes faltar fallerita en tu linea , siempre dando la nota, pero si en benidorm hay festilandia , para q te vas ta lejos?? dice Elsa , q t traigas al pluto contigo ayrtonvivi , nosotros tb llegaremos el sabado por la mañana , nos vemos por el hotel y comemos juntos. el amigo blur viene de madrid , podeis quedar con el en algun sitio y haceis caravana hacia la costa , yo me uno a vosotros en Elda B) q bien va esto, de momento solo suspende la fellerita Editado 7 de Enero del 2007 por JAVIREX
Monty Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 para quien quiera merchan del Club os voy a poner de lo que disponemos y las tallas. polares ASI , tallas L, XL y XXL. precio 34 euros, para los socios 30 euros. la talla que lleva nuestro modelo Robert es la L. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- chubasqueros ASI, tallas S/M, L/XL y XXL. las XXL son bastante grandes, yo gasto la L/XL y me va bien. precio 18 euros, para los socios 16 euros. la talla que lleva nuestro modelo JAVIREX es la S/M. :drool: para los que querais el conjunto de polar y chubasquero el precio es de 50 euros, 44 para los socios. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- camisa ASI, solamente nos queda en la talla XL que por poner un ejemplo es la que gasto yo, el precio es de 15 euros. aqui luciendola Johann y RRH --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- para los socios que tengais la camiseta del Club verde y la querais tambien en azul la tenemos disponible, el precio 12 euros, para que veais un ejemplo aqui estan las dos, esta vez cicloOTTO y un servidor :cry1: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- portamatriculas para los socios del Club , 10 euros ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- portamatriculas de ASI , 12 euros y 10 para los socios. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- nuevo KIT ASI , precio 8 euros.
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si no ocurre nada,en principio ya somos dos mas.
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Si no ocurre nada,en principio ya somos dos mas. de cine tio , estoy deseando concoder tu nueva makina
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 pasarlo bien de mi parte ,pero en febrero me esperan dos viajes a Extremadura.
RRH Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 pasarlo bien de mi parte ,pero en febrero me esperan dos viajes a Extremadura. Para ir a Extremadura se puede ir por Benidorm :drool:
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) pasarlo bien de mi parte ,pero en febrero me esperan dos viajes a Extremadura. :clap1: Para ir a Extremadura se puede ir por Benidorm :clap1: esta claro , no hay color, en benidorm hay sol , playa , cervezas y muuuuuuuchos amigos, ........que hay en extremadura??? venga animate y ven al mediterraneo , no te errepentiras :clap1: Editado 7 de Enero del 2007 por JAVIREX
WeeDoM Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 yo no se si estaré en benidorm por esa fecha xDDDDDDDDDD komo es ke no estoy en la lista?? ya confirmare el número de peoples
Publicaciones recomendadas