Jump to content

Compro llantas para 80 2.0 B3


Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!

Me gustaria conseguir unas llantas guapas para mi 80,porque las mis estan un poco viejillas y ademas me han robau las insignias de BBS...bueno si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo,y os aviso de que mi presupuesto es bastante limitado,asi que no me vengais con llantones de mil euros y asi.

Gracias y un saludo a todo los foreros y administradores que me hayan dado el placer de registrarme en esta web.Os espero,Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te interesan tambien unos pilotos traseros rojos y ademas yankis?

 

Hay unos para B3 que los compraron pensando que eran para B4, te quedarian de vicio!!

 

 

PD: por cierto, encantado de conocertey pon fotokis del 80

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!Se me ha hecho imposible encontrar las BBS que dices pero da igual...estoy pensando en pillarme un coupe B4 porque se me ha quedado corto mi 80.Me da pena porque es una bomba de verdad,como suena pufff...y con 17 años.

Los pilotos esos american style estuve a punto de pillarlos por ebay,no me convencieron mucho,ademas no estan homologados es el pufo.

Bueno hasta otra,y si hay algun dueño de un coupe B4 interesado en venderlo que contacte conmigo,agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido al foro Karlos80 veo que andas buscando unas llantas baratas que sean guapas y además que sean buenas , pues yo tengo algo que te puede encajar .

 

Son cinco llantas de muy buena calidad en 15” que le quedan perfectas a cualquier coupe o berlina del Audi 80 porque son hechas exclusivamente para este modelo .

 

El precio es de 300€ las cinco llantas ,un saludo .

 

Aquí te dejo una foto .

post-3411-1168469994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee!!!Si que son guapas eeee...pero ahora mismo ando un poco pelau de pasta,lo de este mes se me ha ido en otras cosas...las llantas que sepas que me gustan mucho,son de mi estilo ademas!!!

Espera al mes que viene y te las pillo vale???Si tienes la oportunidad de venderlas por ahi...por mi estate tranquilo que en estas cosas hay que andarse muy vivito y sino a jod**se.

Te las pillo fijooooo!!!Confia en mi tio.Un saludo a toda la peña de Euskadiiiiiiiiii........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee!!!Si que son guapas eeee...pero ahora mismo ando un poco pelau de pasta,lo de este mes se me ha ido en otras cosas...las llantas que sepas que me gustan mucho,son de mi estilo ademas!!!

Espera al mes que viene y te las pillo vale???Si tienes la oportunidad de venderlas por ahi...por mi estate tranquilo que en estas cosas hay que andarse muy vivito y sino a jod**se.

Te las pillo fijooooo!!!Confia en mi tio.Un saludo a toda la peña de Euskadiiiiiiiiii........ :cry1:

 

 

 

Mira karlos80 yo confiaría en ti sin ningún problema e incluso te las guardaría hasta que pudieras comprarlas ,pero la experiencia que tengo con estas cosas de gente que juraba y perjuraba que me las compraba fijo y no e vuelto a saber mas de ellas.

 

Pero bueno si las pillas para el mes que viene igual tienes suerte y las tengo todavía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...esas llantas quedaran bien en un 80 de color plata,gris metalizau??

Y otra cosa:Tendria que homologar las llantas no??Porque yo uso de 14.No se como va el tema.Un saludo

 

 

 

Hombre yo creo que si te quedarían bien ,gris con gris no tiene por que quedar mal .

 

Si puedes poner llanta 15” si pones el neumático equivalente ,porai ya hay mucos como el tullo con llanta 15”y sin problemas en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son guapas kkuet,pero he tenido las mismas de marca BBS y me mangaron las cuatro insignias del centro.Las de estas llantas se pueden robar??Por el precio en el que las vendes me interesarian,con cubiertas y todo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.