Jump to content

llantas tocadas


purets

Publicaciones recomendadas

bueno, mi problema es que cuando pedí el coche, lo pedí con llantas de 18" y el parking que tenía en el trabajo es muy muy estrecho y para colmo en la rampa hay un bordillo a cada lado cuando estás bajando. bueno pues lo que tenía que suceder ha sucedido y he rallado dos llantas. mi idea es lijarlas donde están tocadas con un poco de lija para agua ( que no rasque mucho ) y después cuando ya estuviera todo igualado retocarlas con un poco de pintura.

 

Que os parece?

Donde puedo encontrar una pintura para hacer retoques?

La verdad es que tampoco es que se vea una barbaridad y aquí en Palma de Mallorca no se si hay algún sitio donde te las reparen.

image00038at9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las proximas gomas pon unas con protector de llanta, este rascazo lo habrias reducido a menos de la mitad, no es milagroso pero ayuda muchisimo.

 

Con respecto a reparar, deberia haber algun sitio donde los reparen.

 

Saludos

que quieres decir con protector de llanta, que son gomas diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las proximas gomas pon unas con protector de llanta, este rascazo lo habrias reducido a menos de la mitad, no es milagroso pero ayuda muchisimo.

 

Con respecto a reparar, deberia haber algun sitio donde los reparen.

 

Saludos

que quieres decir con protector de llanta, que son gomas diferentes?

 

unas gomas que sale un poco sobre la llanta, 1 cm o asi, y evita golpes pequenitos o paralelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las proximas gomas pon unas con protector de llanta, este rascazo lo habrias reducido a menos de la mitad, no es milagroso pero ayuda muchisimo.

 

Con respecto a reparar, deberia haber algun sitio donde los reparen.

 

Saludos

que quieres decir con protector de llanta, que son gomas diferentes?

Son gomas que tienen un borde en la union con la llanta que ayudan a no rozar las llantas. Si buscas en alguna pagina de neumaticos por internet, verás que alguna tiene protector de llanta. post-6251-1168085701.jpg Esta llanta tiene protector, si te fijas en la union exterior del neumatico con la llanta tiene un pequeño reborde, ese es.

 

Una pena, las llantas son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y de nuevo feliz navidad y un año 2007 davutennnn.

referente a lo de las llantas hay alguna casa o talleres especializados en reparacion de llantas de aluminio y magnesio, lo mejor es que lo lleves para que te la reparen. En estos sitios las dejan como nuevas, las repasan, sueldad pintan y esas cosas, ya te digo que las dejan como nuevas y si el seguro lo tienes a todo riesgo pues un partecito y fuera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR AQUÍ EN LA ZONA NORTE HAY ALGUN SITIO DONDE LAS DEJAN PERFECTAS,EN CONCRETO EN GUIPUZCOA,PERO ME HAN DICHO QUE COBRAN BASTANTE,SI TE INTERESA YA TE PASARÉ EL TFNO. Y LA DIRECCION.UN SALUDO DESDE PAMPLONA.

 

a cuanto llamas bastante???

 

60 euros por llanta creo que ya es más que suficiente, no me acuerdo donde he leido que por Bilbao o por el norte, no me acuerdo del sitio, por 36 euros/llanta las dejaban fetem.

 

eso si, como pone el compi, creo que las envian a portugal, no se por que?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.