Jump to content

DIMARAN BARCELONA!!NINGUN TIPO DE VERGUENZA


Publicaciones recomendadas

Yo anticipé 2000€ en mi coche, y en el pedido estaba todo especificado, color, modelo, extras exactos, etc, y el resto del coche lo pagué 2 minutos antes de llevármelo dos meses después. En realidad tú deberías haberte negado a llevarte el coche, ahora ya da igual cómo lo solucionen porque no te van a dar nada que repare el tema (y de la pasta olvídate).

 

Todos los concesionarios a la hora de vender son iguales, en realidad todos los comerciales de cualquier cosa tratan de venderte la moto hasta sin ruedas si hace falta, es el único momento en el que hay que ir con pies de plomo, cuando están en la fase de "negociación" donde te pueden clavar de todo, pero una vez firmado el tema, el que luego digan que llamaste para cambiarlo (y asumiendo que no lo hiciste) es tan válido como el que tú digas que te llamaron por teléfono para decirte que en lugar de un TDi te iban a dar un S3, es decir, nada de nada, lo que vale es el pedido aceptado por ambas partes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En estos casos lo que cuenta es el papel. Tu tienes el pedido, ellos el coche que no se corresponde ¿como casar las pruebas?

 

Sencillo, advierteles de que o realizan un nuevo pedido o devuelven el dinero, en caso contrario llamaras a un notario para que de fe de que lo que has pedido no se corresponde con lo que desean entregarte y que posteriormente les reclamaras en los tribunales el coste del notario y el tiempo que te han hecho tirar.

 

Es curioso como con solo oir ciertas combinaciones de palabras (notario+abogado+tribunales), la m**** se convierte en miel para los comerciales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anticipé 2000€ en mi coche, y en el pedido estaba todo especificado, color, modelo, extras exactos, etc, y el resto del coche lo pagué 2 minutos antes de llevármelo dos meses después. En realidad tú deberías haberte negado a llevarte el coche, ahora ya da igual cómo lo solucionen porque no te van a dar nada que repare el tema (y de la pasta olvídate).

 

Todos los concesionarios a la hora de vender son iguales, en realidad todos los comerciales de cualquier cosa tratan de venderte la moto hasta sin ruedas si hace falta, es el único momento en el que hay que ir con pies de plomo, cuando están en la fase de "negociación" donde te pueden clavar de todo, pero una vez firmado el tema, el que luego digan que llamaste para cambiarlo (y asumiendo que no lo hiciste) es tan válido como el que tú digas que te llamaron por teléfono para decirte que en lugar de un TDi te iban a dar un S3, es decir, nada de nada, lo que vale es el pedido aceptado por ambas partes.

 

Saludos

 

 

En estos casos lo que cuenta es el papel. Tu tienes el pedido, ellos el coche que no se corresponde ¿como casar las pruebas?

 

Sencillo, advierteles de que o realizan un nuevo pedido o devuelven el dinero, en caso contrario llamaras a un notario para que de fe de que lo que has pedido no se corresponde con lo que desean entregarte y que posteriormente les reclamaras en los tribunales el coste del notario y el tiempo que te han hecho tirar.

 

Es curioso como con solo oir ciertas combinaciones de palabras (notario+abogado+tribunales), la m**** se convierte en miel para los comerciales. :flwrs:

 

mas claro agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arriba q estos escándalos hay q sacarlos a la luz y darles cera a los conces.

 

:flwrs: estaba pensando estos dias en que tenia q volver a subirlo. Gracias!!! :flwrs:

 

Yo anticipé 2000€ en mi coche, y en el pedido estaba todo especificado, color, modelo, extras exactos, etc, y el resto del coche lo pagué 2 minutos antes de llevármelo dos meses después. En realidad tú deberías haberte negado a llevarte el coche, ahora ya da igual cómo lo solucionen porque no te van a dar nada que repare el tema (y de la pasta olvídate).

 

Todos los concesionarios a la hora de vender son iguales, en realidad todos los comerciales de cualquier cosa tratan de venderte la moto hasta sin ruedas si hace falta, es el único momento en el que hay que ir con pies de plomo, cuando están en la fase de "negociación" donde te pueden clavar de todo, pero una vez firmado el tema, el que luego digan que llamaste para cambiarlo (y asumiendo que no lo hiciste) es tan válido como el que tú digas que te llamaron por teléfono para decirte que en lugar de un TDi te iban a dar un S3, es decir, nada de nada, lo que vale es el pedido aceptado por ambas partes.

 

Saludos

 

 

En estos casos lo que cuenta es el papel. Tu tienes el pedido, ellos el coche que no se corresponde ¿como casar las pruebas?

 

Sencillo, advierteles de que o realizan un nuevo pedido o devuelven el dinero, en caso contrario llamaras a un notario para que de fe de que lo que has pedido no se corresponde con lo que desean entregarte y que posteriormente les reclamaras en los tribunales el coste del notario y el tiempo que te han hecho tirar.

 

Es curioso como con solo oir ciertas combinaciones de palabras (notario+abogado+tribunales), la m**** se convierte en miel para los comerciales. :drool:

 

mas claro agua.

Si, teneis razon, pero ellos se aprovecharon de que yo no tenia eleccion aun teniendo todo a mi favor en papeles, firmas, amenazas, etc....no tenia ni un duro!!!!!!!!!!!!ni coche ni nada!no podia permitirme el lujo de esperar tooooodos esos meses necesarios para un juicio, pero bueno....agua pasada....lo importante es q JAMAS SE PAGUE EL COCHE EN SU TOTALIDAD POR ADELANTADO!!!!nunca me voy a olvidar de eso jejeje ni de ciertas caras......y sobretodo q DIMARAN NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que la gente se siga enterando de la poca verguenza de algunos.....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.