Jump to content

DIMARAN BARCELONA!!NINGUN TIPO DE VERGUENZA


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, y aunque no sirve de mucho explicare mi caso en elconcesionario DIMARAN de barcelona para que al menos quede constancia del tipo de personajes que se mueven por alli...

 

Pedi un a3 con algunso extras, especialemnte tapiceria alcantara/cuero gris CLARITO, pasan 3 meses y antes de darmelo dejo mi antiguo coche en plan prever y alquilo uno porque lo necesito para trabajar, el caso es que pague el coche al contado, me dijeron que me abonarian el importe del alquiler, bueno llego el esperado dia de la entrega y tiene la tapiceria alcantara /cuero gris OSCURO!!!!!!!soluciones?el comercial no tenia ni idea, me pidio tiempo hasta el lunes....llega lunes y me dicen q me espere 3 meses mas para otro pedido!!!!o me devolvian el dinero.....aun me lo devuelvan 3 meses perdidos y sin coche!!!!!bueno despues de moverme por varios sitios otro comercial de otro concesionario me ofrece una alternativa muy buena para mi, asi q le abono paga y señal y digo q me devulevan el dinero en DIMARAN, me dicen que ok...llega el dia de devolcion del dinero y se niegan alegando que yo llame en el proceso de montaje pidiendo el cambio de color de la tapiceria!!!!!!!!!!INDIGNACION TOTAL!!!!me dicen que me quede con el coche o vamso a juicio!!!!rapidamente cancele el otro pedido y me devuelven la paga y señal, me encuentro sin coche propio, sin dinero tampoco y no puedo esperar a un juicio sin un duro en el banco y sin poder trabajar sin coche, asi que me tuve q quedar con el coche obligatoriamente......no sin dificultades.....esto ha sido un resumen muy resumido de mi experiencia, no quiero alargarme y hacerme pesado.....

 

decir que esta en manos de la oficina de consumidores a la espera de via judicial, aunque llevo 6 meses y aun no se nada....bastante indignante todo!!!!decir que quizas prefiera la tapiceria oscura ahora mismo, pero como me han tratado....llamandome mentiroso en mi cara no tiene palabras....

 

Siento el rollo pero queria dejar presente ciertas actitudes innombrables de este concesionario!!!!impresentables completamente.....

 

AUTOMOVILES DIMARAN!!!!!!!!!!!!!!lo nunca visto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo ocurrido. Si tienes un contrato de la paga y señal del coche y allí sale los extras y accesorios que tu has pedido en el coche (deberían estar) puedes demostrar que el coche no es el que tu has encargado y pagado por él. En un juicio tendrías todas las de ganar.

 

Por otra parte no es la primera vez que oigo quejas de Dimaran :cry1: .

 

Espero que se solucione todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arriesgue a comprar en dimaran c/aragon despues de oir malos comentarios del taller y la jugada me salio bien. El comercial (Jordi) fue correcto, y respeto todos los precios y opciones, no tuve ningun problema.

 

Aclara si te refieres a Dimaran C/Aragon o el otro que ahi, pues de haber sabido de tu experiencia no hubiera comprado mi coche alli. :cfsd1:

 

El fallo deben asumirlo ellos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo todas las pruebas para "ganar", ellos jugaron con mi situacion critica, sin dinero y sin coche pocas opciones me quedan mas que llevarmelo.....y ahi es con lo que jugaran ellos, porque si me lo llevé es porque estoy "conforme"....pero bueno esto va para largo y ya veremos.....

 

La verdad es que no fue el concesionario mas interesante humanamente, no se esfuerzan mucho no personalmente, pero me hiceron el mejor precio y caí.....Danielon creo q jordi es el compañero del q me atendió...un tal Manuel...gordito....que tampoco le echo la culpa a él personalmente ya que toda la trama viene dirigida de cargos de más arriba....éste es uan marioneta pero me llamó mentiroso a la cara, no es capaz de defender la verdad y tambien esta dentro del bombo.....

 

y si, es DIMARAN de aragon, el taller en aragon que tiene el conce en diagonal esquina con Napoles...

 

ya me direis con que cara o educacion puedo ir un dia a pedir o necesitar algo del audi.....si nada mas verlo solo quiero .... me lo reservo.....en fin....tambien me prometió el curso de conduccion básico de audi...tengo q contactar con el comercial de nuevo, intentando reprimir impulsos, para ver q pasa....aunk mucho me temo que si han tenido el valor de no darme 5 millones....un curso es de risa para ellos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calio,

 

Lo que no entiendo es como pagaste el coche en su totalidad sin haberlo visto antes y examinado que llevase todos los extras tal y como tu querías. Supongo que confiaste en ellos y así te lo agradecieron. De todos modos, mi consejo a todo aquel que compre un coche es dar la mínima señal posible y pagarlo siempre tras haberlo visto.

 

De todos modos y si te sirve de consuelo me gusta mucho como queda esa tapicería en el color de tu coche. Más que la que habías pedido y encima más limpia.

 

Un saludo y reclama que se lo merecen :bsh1:

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo han comentado bastantes personas lo de pagarlo antes, supongo q me engañaron ya q yo segui instrucciones del comercial, y el me dijo q se pagaba antes....uno aprende a base de palos, y bueno si sirve de algo a la gente q pueda leer estas experiencias ya saben......

 

y si, yo tambien pienso como tu ahora JavierA3....creo q al final ha sido mejor la oscura....aunque eso no quita el trato ni los dolores de cabeza causados....

 

Hombre si no te lo hubieras llevado y son legales te podrian devovler el dinero o darte alguna facilidad para un posible proximo pedido, o nose, pero ya se sabe en lso negocios...uan vez tienen el dinero en la mano....se pueden inventar cualquier excusa como hicieron conmigo...por suerte todo te fue bien Danielon B)

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Calio, con lo que explicas no han sido legales. Deberían haberte devuelto el dinero puesto que el coche que te entregan no es el que tu habías pedido. Si en el papel que te dieron al dar la paga y señal figuran los extras que habías pedido, pienso que deberías poder conseguir algo.

No obstante, si ahora estás conforme con el acabado de tus asientos (a mi me gusta la combinación de color de coche clarito y tapicería más oscura) podrías intentar negociar que te hagan algún obsequio o contraprestación. Aunque después de pagarlo y llevártelo ya se sabe B) . De todos modos, yo me haría el pesado y iría por el conce a dar la paliza (preferentemente los sabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Calio, con lo que explicas no han sido legales. Deberían haberte devuelto el dinero puesto que el coche que te entregan no es el que tu habías pedido. Si en el papel que te dieron al dar la paga y señal figuran los extras que habías pedido, pienso que deberías poder conseguir algo.

No obstante, si ahora estás conforme con el acabado de tus asientos (a mi me gusta la combinación de color de coche clarito y tapicería más oscura) podrías intentar negociar que te hagan algún obsequio o contraprestación. Aunque después de pagarlo y llevártelo ya se sabe :cfsd1: . De todos modos, yo me haría el pesado y iría por el conce a dar la paliza (preferentemente los sabados.

 

jeje gracias por el apoyo moral......todo lo tengo a mi favor en tema papeleo...ellos solo se basan MINTIENDO en que yo llamé durante el proceso de montaje para cambiar el color...pero no esta reflejado en ningun sitio!!!!!o sea, q perderan (espero jeje)...se aprovecharon de la situacion en la q estaba...sin dinero ni coche para trabajar jeje de todas formas me gustaria jod**les mucho pero solo verle la cara me entran unas ganas de hacersela nueva....prefiero ni verlo, y aunk prefiera el color actual he perdido mucho dinero pro su culpa...y los tramites legales para denunciar estan en proceso...AUNK TARDEN AÑOS!!!!! :cfsd1:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido la verdad es que algunos concen se cubren de GLORIA, yo tengo problemas con el mio con el tema de arranque en frio y la verdad es ke dejan mucho que desear.

 

Por cierto ya que has nombrado lo del curso de conduccion basico, a mi tambien me lo ofrecio el comercial despues de que al decirme que en 3 meses tenia mi coche y se transformaron en casi 6, le di todos mis datos para que me apunara al curso y todabia a dia de hoy despues de 2 años y un mes con mi coche todabia estoy esperando qe me llame para asistir.

 

En teoria me dijo que habias de hacer el basico para acceder a los otros cursos cosa que no es verdad yo el año pasado me apunte directamente al avanzado y no hay problema.

 

Por si te sirve de algo mi experiencia no esperes que te llame para el curso pk si te llama es porque a querido ya que a mi me dijo que eran ellos quienes decidian quien iba a hacer el curso y quien no, para que veas la jeta que le echan algunos vendedores y encima te lo dicen en la cara.

 

Saludos y que tengas suerte.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido la verdad es que algunos concen se cubren de GLORIA, yo tengo problemas con el mio con el tema de arranque en frio y la verdad es ke dejan mucho que desear.

 

Por cierto ya que has nombrado lo del curso de conduccion basico, a mi tambien me lo ofrecio el comercial despues de que al decirme que en 3 meses tenia mi coche y se transformaron en casi 6, le di todos mis datos para que me apunara al curso y todabia a dia de hoy despues de 2 años y un mes con mi coche todabia estoy esperando qe me llame para asistir.

 

En teoria me dijo que habias de hacer el basico para acceder a los otros cursos cosa que no es verdad yo el año pasado me apunte directamente al avanzado y no hay problema.

 

Por si te sirve de algo mi experiencia no esperes que te llame para el curso pk si te llama es porque a querido ya que a mi me dijo que eran ellos quienes decidian quien iba a hacer el curso y quien no, para que veas la jeta que le echan algunos vendedores y encima te lo dicen en la cara.

 

Saludos y que tengas suerte.!!

 

te prometieron eso y ya han pasado 2 años??????? :cfsd1: dios mio, ahora si q estoy seguro despues de lo q me ha pasado que nunca me llamaran para el curso basico jejeje

 

igualmente no sabia que podias hacer el avanzado sin hacer el basico, gracias por la informacion pq tb estaba interesado en hacerlo......estaba esperando por el basico pero si es asi.....

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento lo ocurrido la verdad es que algunos concen se cubren de GLORIA, yo tengo problemas con el mio con el tema de arranque en frio y la verdad es ke dejan mucho que desear.

 

Por cierto ya que has nombrado lo del curso de conduccion basico, a mi tambien me lo ofrecio el comercial despues de que al decirme que en 3 meses tenia mi coche y se transformaron en casi 6, le di todos mis datos para que me apunara al curso y todabia a dia de hoy despues de 2 años y un mes con mi coche todabia estoy esperando qe me llame para asistir.

 

En teoria me dijo que habias de hacer el basico para acceder a los otros cursos cosa que no es verdad yo el año pasado me apunte directamente al avanzado y no hay problema.

 

Por si te sirve de algo mi experiencia no esperes que te llame para el curso pk si te llama es porque a querido ya que a mi me dijo que eran ellos quienes decidian quien iba a hacer el curso y quien no, para que veas la jeta que le echan algunos vendedores y encima te lo dicen en la cara.

 

Saludos y que tengas suerte.!!

 

te prometieron eso y ya han pasado 2 años??????? :unsure: dios mio, ahora si q estoy seguro despues de lo q me ha pasado que nunca me llamaran para el curso basico jejeje

 

igualmente no sabia que podias hacer el avanzado sin hacer el basico, gracias por la informacion pq tb estaba interesado en hacerlo......estaba esperando por el basico pero si es asi.....

 

gracias y un saludo!

buenas calio,lo de DIMARAN no tiene nombre y ya se por que lo digo, son muy poco profesionales y cuando digo poco es poco,lo peor de todo es que desprestigian la marca y se rien de nosotros que somos los perjudicados.Lo de ya se por que lo digo es por otro coche comprado (un A6 ) y no es poca pasta la que me ha costado y cuando no es una cosa es otra sin mucha importancia pero en un coche de 7 kilos pues jodelos del taller no se enteran de nada (cero patatero) y en el conce lo que hacen es un buen precio pero despues te la cuelan pasando de uno olimpicamente(ej:ni te llaman,no atienden bien,no te dan explicaciones etc...)y lo que es peor el trato humano que total eso les cuesta bien poco,saludos y que se arregle lo tuyo cuanto antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ese concesionario está afectado por un brote de ineptitud... no vayáis... a mí hoy me han j****dido la centralita del MMI, aparte de otras faltas de seriedad por su parte.

Creo que la bacteria en cuestión se llama "ineptitudis profundum"... y es más peligrosa peligrosa que el virus del ébola

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, NUNCA MAIS

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.