Jump to content

Primera ralladita


oriol15

Publicaciones recomendadas

Pues si,

yo metiendo el coche de parquing en parquing, por no dejarlo ni un momento en la calle, y alguien me ha hecho con su coche un pequeño arañazo del tamaño de un fideo de sopa, pero es bastante profundo.

Qué puedo hacer para que no se vea mucho?

Ayudarme por favor, Diosssssssssssssssssss que disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si,

yo metiendo el coche de parquing en parquing, por no dejarlo ni un momento en la calle, y alguien me ha hecho con su coche un pequeño arañazo del tamaño de un fideo de sopa, pero es bastante profundo.

Qué puedo hacer para que no se vea mucho?

Ayudarme por favor, Diosssssssssssssssssss que disgusto

 

 

si es bastante profundo creo que la solucion es pintarlo...precisamente esta mañana cuando me he levantado y he ido a por el coche...me lo he encontrado rayado de una punta hasta la otra en el lado del conductor, se ve claramente que es intencionado...pero vamos que al final uno acaba acostumbrandose a los rayones. Yo la verdad es que mi coche duerme casi siempre en la calle, por lo tanto paso de pintarlo para que a los dos dias este de nuevo igual. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. pintarlo ahora. el coche tiene 15 días.

cuando decia que era profundo, me referia a que no era una ralladita superficial. la verdad es que no es mucho, pero me ha dado mucha rabia, queria saber si habia alguna posibilidad de hacer algo.

gracias

 

 

a ver si guantera te echa un "guante"...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tiemblo cada vez que entro,y sobre todo,cuando salgo de mi garaje,pues es de 1.20m de ancho,y el barco tiene casi 1.90m .Entre 2 paredes,con un fondo de 6m. Y claro,algún día lo tocaré,porque además hace un poco de bajadilla,y no está en ángulo recto. Menos mal que esta maniobra la hago solamente una ó dos veces a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q hace la put* invidia :drooling: !!! Perdon,companero! Hola,antes de nada! Coge un lapiz de retoque,y hechale unas cuantas pasadas hasta q tenga el mismo grosor d la pintura original,aunque sobre un poco,mejor .Luego,Polish! Es decir, la pasta aquella para aranazos,fabricada por Autoglym,y...a pulir !Se notara un poquito,pero...

Tengo un vecino q lleva un wv touareg negro,y le paso igual.

Pero, por dios, adonde va el mundo con tanta invidia y tanta rabia?

Es q si te compras un coche barato, dicen q no eres capaz de tener otro, si te compras uno q,vamos, no es ningun lujo tener un Audi,el radio-patio esta trabajando horas extras... :drooling:

Madre q me pario.....

Suerte, tio ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que se note algo, y lo quiero disimular mas que nada para que no vaya a más, y no vaya saltando la pintura.

Gracias a todos.

Donde puedo encontrar un pincel de retoque en Barcelona?

El Corte Ingles,o bien Carrefour... Hay varios... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que se note algo, y lo quiero disimular mas que nada para que no vaya a más, y no vaya saltando la pintura.

Gracias a todos.

Donde puedo encontrar un pincel de retoque en Barcelona?

 

Oriol, en C/Aragón casi con C/Tarragona (banda montaña) tienes una tienda de repuestos Audi/VW, Recambios Puig si no recuerdo mal, que tienen de todo para el coche y original de la casa. Mi pincel de retoques me lo compré allí, llévate el manual del coche donde vienen los códigos de color de carrocería, etc.

 

Saludos y ánimo! A lo de los rayazos, como alguien decía por ahí arriba, te acabas acostumbrando... no queda más remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.