Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas señores, ante la posible e inminente llegada del Gran Mr. Gordon a Jaca, estaba pensando en juntarnos unos cuentos en Eskirotz este viernes; como soleis hacer.

Así pues, dejano la chorrada del encabezado, os animo a que os paseis, ya que quiero veros a todos.

EDITO para deciros que no se que pasa a la red o la Pc, pero cada vez que habro un post, se me cuelga intentando enviar

el viernes sería este en el que entramos, vamos, el 12

Editado por M_GORDON

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:flwrs::notworthy::laugh::laugh:

De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :clap1:

bien, ya somos dos

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARITZ ANIMA A NOCTURNO Y A CMV UN SALUDO

Publicado

:flwrs::notworthy::laugh::laugh:

De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :clap1:

bien, ya somos dos

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARITZ ANIMA A NOCTURNO Y A CMV UN SALUDO

CMV tiene que estudiar, pero tal vez se caliente. Iker, Nokturno, me dijo que tal vez sí.

Publicado

Me ha dicho pi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais.

y que recuerdos a todos

y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo

Publicado
Me ha dicho pi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais.

y que recuerdos a todos

y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo

Tu exposicion ha quedado clara como el agua que sale de la cloaca del matadero de Orcoyen. :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.