M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) Buenas señores, ante la posible e inminente llegada del Gran Mr. Gordon a Jaca, estaba pensando en juntarnos unos cuentos en Eskirotz este viernes; como soleis hacer. Así pues, dejano la chorrada del encabezado, os animo a que os paseis, ya que quiero veros a todos. EDITO para deciros que no se que pasa a la red o la Pc, pero cada vez que habro un post, se me cuelga intentando enviar el viernes sería este en el que entramos, vamos, el 12 Editado 7 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 :drool: De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :clap1: bien, ya somos dos Responder
leo7671 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :clap1: bien, ya somos dos Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARITZ ANIMA A NOCTURNO Y A CMV UN SALUDO Responder
pinchadisco Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Contad conmigo tambien, tengo ganas de tomar una cervecita con esa gente de aqui al lado Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 De momento, cuénta conmigo...!!!!!!! Me alegraré de verte!!!!! :clap1: bien, ya somos dos Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARITZ ANIMA A NOCTURNO Y A CMV UN SALUDO CMV tiene que estudiar, pero tal vez se caliente. Iker, Nokturno, me dijo que tal vez sí. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Contad conmigo tambien, tengo ganas de tomar una cervecitacon esa gente de aqui al lado Ya somos 4 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Yo en Eskirotz no puedo,pero si me apunto a ir a Esquiroz :crying_anim: Responder
leo7671 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ESTO SE CALIENTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOO YA SOMOS UNOS CUANTOS HUELE A CERVEZAS :crying_anim: Responder
Castilla Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Toc, toc.... ¿Se puede? Pues otro que se apunta, que hace ya un tiempo que no os veo! El viernes allí estaré! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo en Eskirotz no puedo,pero si me apunto a ir a Esquiroz :drool: POLITICA OFF PAMPLONICA!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Toc, toc.... ¿Se puede? Pues otro que se apunta, que hace ya un tiempo que no os veo! El viernes allí estaré! SEGURO QUE EL QUE SE PIERDE SOY YO!! Responder
pizu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me ha dicho pi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais. y que recuerdos a todos y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo en Eskirotz no puedo,pero si me apunto a ir a Esquiroz :clap1: :clap1: :clap1: POLITICA OFF PAMPLONICA!! Has tardado en entrar al trapo,Aritz. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me ha dicho pi hermano que tranquilos que irá a Eskirotz o Esquiroz; como querais. y que recuerdos a todos y que no sé que de que soy yo y no él el que escribe y que Joseluis o no se quien sabe de qué hablo Tu exposicion ha quedado clara como el agua que sale de la cloaca del matadero de Orcoyen. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.