Jump to content

FALLOS DE FABRICA EN AUDI A3 SPORTBACK TDI 170 O 140


KOK170SL

Publicaciones recomendadas


fuuuuuuuuu como te cuente

 

 

 

pues mira radio cd el de fabrica duro 6 meses y el muelle de la guantera igual

y ahora al cabo del año y 43000km jeje no te rias eeee :bsh1:

 

botonera completa elevalunas de la puerta del conductor aparte que no funciona bien toda despellejada

botonera elevaluna copiloto despellejada.

botonera mechero desgastada y tambien despellejada

maneta intermitencia que tiene vida propia.

capo rebota y no cierra(lo hace cuando le da la gana)

otra radio estaa durado 3 meses creo (es pa flipar)

las llaves que abren y cierran a distancia cuando quieren

 

 

kieres masssssssssss porke yo esto lo veo un delito en un coche de casi 5millones de las antiguas,perdonar pero es de verguenza porke decirme ami,ahora mismo esta en garantia y todo lo ponen nuevecito y tal pero las botoneras ke me pongan dentro de otro año van a estar otra vez despellejadas porke el material es una m**** y la radio ai oma espero que me dure a la semana santa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuuuuuuuuu como te cuente

 

 

 

pues mira radio cd el de fabrica duro 6 meses y el muelle de la guantera igual

y ahora al cabo del año y 43000km jeje no te rias eeee :flwrs:

 

botonera completa elevalunas de la puerta del conductor aparte que no funciona bien toda despellejada

botonera elevaluna copiloto despellejada.

botonera mechero desgastada y tambien despellejada

maneta intermitencia que tiene vida propia.

capo rebota y no cierra(lo hace cuando le da la gana)

otra radio estaa durado 3 meses creo (es pa flipar)

las llaves que abren y cierran a distancia cuando quieren

 

 

kieres masssssssssss porke yo esto lo veo un delito en un coche de casi 5millones de las antiguas,perdonar pero es de verguenza porke decirme ami,ahora mismo esta en garantia y todo lo ponen nuevecito y tal pero las botoneras ke me pongan dentro de otro año van a estar otra vez despellejadas porke el material es una m**** y la radio ai oma espero que me dure a la semana santa

 

Perdona pero, no te crecen los nomos en el coche, vamos a mi me pasa eso y la parienta me lleva la sicólogo o me cepillo al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuuuuuuuuu como te cuente

 

 

 

pues mira radio cd el de fabrica duro 6 meses y el muelle de la guantera igual

y ahora al cabo del año y 43000km jeje no te rias eeee :p

 

botonera completa elevalunas de la puerta del conductor aparte que no funciona bien toda despellejada

botonera elevaluna copiloto despellejada.

botonera mechero desgastada y tambien despellejada

maneta intermitencia que tiene vida propia.

capo rebota y no cierra(lo hace cuando le da la gana)

otra radio estaa durado 3 meses creo (es pa flipar)

las llaves que abren y cierran a distancia cuando quieren

 

 

kieres masssssssssss porke yo esto lo veo un delito en un coche de casi 5millones de las antiguas,perdonar pero es de verguenza porke decirme ami,ahora mismo esta en garantia y todo lo ponen nuevecito y tal pero las botoneras ke me pongan dentro de otro año van a estar otra vez despellejadas porke el material es una m**** y la radio ai oma espero que me dure a la semana santa

 

Perdona pero, no te crecen los nomos en el coche, vamos a mi me pasa eso y la parienta me lleva la sicólogo o me cepillo al vendedor.

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :p:laugh::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :lol2::lol2::lol2::cfsd1:

 

 

Eso dijo mi marido de hacerlo al 307 cuando estaba en garantía, y en que hora no lo hizo, estuve 3 años harta del coche, hasta que le mandé a freir esparragos, pero claro eran otros problemas, los tuyos deberían de pasarnos a todos no¿¿ ya que el material es para todos igual.

 

Yo hasta ahora encantada con el coche, ni vibraciones, ni nada que le suene, o que se rompa, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :notworthy: :ranting2: :bsh1::)

 

 

Eso dijo mi marido de hacerlo al 307 cuando estaba en garantía, y en que hora no lo hizo, estuve 3 años harta del coche, hasta que le mandé a freir esparragos, pero claro eran otros problemas, los tuyos deberían de pasarnos a todos no¿¿ ya que el material es para todos igual.

 

Yo hasta ahora encantada con el coche, ni vibraciones, ni nada que le suene, o que se rompa, una maravilla.

 

 

El material no es para todos el mismo, pero lo que sobre todo no es lo mismo es ni el montaje ni el trato que te dan en el conce (ve con un A3 y con un A8, verás la diferencia....).

Vibraciones, electros, bimasas, culatas, caudalímetros, guanteras (yo he pasado por casi todo) 'predomina' en los A3 de 2004 y 2005 (sean Sportback o no). Yo jamás volveré a comprar Audi. No valen lo que cobran por ellos. Ni aconsejaré a nadie que se lo compre.

 

pd. a pesar de todos los males, sigo admitiendo que es un gustazo conducirlo.

 

pd2. mis consejos al que piensa en este carro:

 

1) que mire los rankings de fiabilidad y visitas al taller, pues aunque son estadísticas, suelen tener una base muy importante.

 

2) que compare con otros del mismo segmento dónde montan los coches. Si no me equivoco, AUDI y Volkswagen fabrican sus coches en países emergentes utilizando mano de obra barata, sin experiencia y descontenta (¿puede ser méxico?); mientras otros gigantes alemanes aún montan en Europa. El montaje de un coche es tan vital (lo digo por experiencia) como la calidad de las piezas empleadas (cada vez más malas en Audi, tb hablo con experiencia).

 

perdón por el ladrillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comento en el foro de electricidad, después de romperse 4 inyectores en un año y estar contínuamente yendo al conce para ver como ni siquiera ellos saben a qué se debe la avería de este estilo... tengo claro que aunque me equivoque NO VOLVERÉ A COMPRAR AUDI.

 

Con lo que cuesta los problemas que dan...estoy venga a leer quejas sea del año que sea o modelo, el lunes cuando fui a dejar mi rompe-inyectores estaba un pobre cliente a grito pelado con el también pobre chaval que recepciona los coches, es patético ver como te dejan 2 ó 3 días sin coche sólo porque la pieza que se monta en 5 minutos tarda 2 días en llegar, la logística es malísima: No hay Stock.

 

Me arriesgaré con otras marcas, ya que pago por lo menos que sea de verdad la calidad, lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :laugh::laugh::flwrs: :ranting2:

 

 

Eso dijo mi marido de hacerlo al 307 cuando estaba en garantía, y en que hora no lo hizo, estuve 3 años harta del coche, hasta que le mandé a freir esparragos, pero claro eran otros problemas, los tuyos deberían de pasarnos a todos no¿¿ ya que el material es para todos igual.

 

Yo hasta ahora encantada con el coche, ni vibraciones, ni nada que le suene, o que se rompa, una maravilla.

cortate bien las uñas que los botones verna lo que te van a durar jeje te lo dice uno ke se las come,tiempo al tiempo y espero que no le pase a nadie pero ya te acordaras demi cuando empeceis a ver el despejellamiento y el color blanquito es gracioso de c***,peldon pero :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé yo llevo desde agosto 2005 y muy bien, nada despellejado ni nada y uso el coche a diario.

Yo es que después de la experiencia con el 307 de verdad que estoy encantada, me gusta de motor, de acabos y de todo.

suerte wapa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comento en el foro de electricidad, después de romperse 4 inyectores en un año y estar contínuamente yendo al conce para ver como ni siquiera ellos saben a qué se debe la avería de este estilo... tengo claro que aunque me equivoque NO VOLVERÉ A COMPRAR AUDI.

 

Con lo que cuesta los problemas que dan...estoy venga a leer quejas sea del año que sea o modelo, el lunes cuando fui a dejar mi rompe-inyectores estaba un pobre cliente a grito pelado con el también pobre chaval que recepciona los coches, es patético ver como te dejan 2 ó 3 días sin coche sólo porque la pieza que se monta en 5 minutos tarda 2 días en llegar, la logística es malísima: No hay Stock.

 

Me arriesgaré con otras marcas, ya que pago por lo menos que sea de verdad la calidad, lo tengo clarísimo.

 

La verdad, hay cosas que se caen por su proppio peso y, parece ser, que tu caso pesa bastante. Pero también tiraría yo por ver de qué concesión hablamos.

 

He conocido varios casos y, al descubrir este foro, muchos más de concesionarios en los que no tienen ni idea e intenta solucionar las cosas a martillazos.

 

El problema reside que, en muchas concesiones, el personal apenas tiene experiencia en la marca. Se limitan a conectar el VAG COM y a decir lo que éste diga. El VAG COM, como máquina que es, puede equivocarse y, de hecho, se equivoca más de una vez. Con equivocarse mke refiero a que te detecta una avería pero esa avería está provocada por otra causa.

 

Ahí es donde se nota el personal especializado y expertos del tema. Dependiendo de a qué concesión vayas, los resultados pueden variar (por experiencia propia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :flwrs: B) :roll1: :clap1:

 

 

Eso dijo mi marido de hacerlo al 307 cuando estaba en garantía, y en que hora no lo hizo, estuve 3 años harta del coche, hasta que le mandé a freir esparragos, pero claro eran otros problemas, los tuyos deberían de pasarnos a todos no¿¿ ya que el material es para todos igual.

 

Yo hasta ahora encantada con el coche, ni vibraciones, ni nada que le suene, o que se rompa, una maravilla.

 

Otra sufridora de los problemas del 307, te pasa igual que a mi, despues de haber tenido ese coche cualquier cosa es una maravilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya caya que nose si prenderle fuego.total esta a to riesgo :cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Eso dijo mi marido de hacerlo al 307 cuando estaba en garantía, y en que hora no lo hizo, estuve 3 años harta del coche, hasta que le mandé a freir esparragos, pero claro eran otros problemas, los tuyos deberían de pasarnos a todos no¿¿ ya que el material es para todos igual.

 

Yo hasta ahora encantada con el coche, ni vibraciones, ni nada que le suene, o que se rompa, una maravilla.

 

Otra sufridora de los problemas del 307, te pasa igual que a mi, despues de haber tenido ese coche cualquier cosa es una maravilla :bsh1:

pues no os creais que tdo lo que reluce es oro

 

 

yo vengo de un peugeot 106 1,4 75cv lo deje con 275.000km y en malaga esta andando(como suena) lo se porke contacto con el dueño.nunca se me ha despeyejado nada.ni tan sikiera cambie ni un boton de elevalunas ni un simple motor de ventanilla,,,,,,,,,,,

 

 

tanto prestigio tanto prestigio para q?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.