Jump to content

Necesito recomendación para una alarma.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo.

 

Saludos y gracias!!!

 

:cfsd1:

Editado por baalzotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia instalada en uno de mis anteriores coches, una de la marca GT, GT 2. Y por lo que oi por ahi..... de lo mejorcito.

 

Otras marcas conocidas: COBRA, GEMINI, ..........................

 

 

Aqui te dejo una pagina de enlaces AUDIO/ALARMAS

 

En algunas paginas de estas, te ponen los precios orientativos.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse una "Cobra" en Fonomovil y me costó 150 € con sensor de capó y dos volumétricos interiores. No necesito otro mando a distancia, se conecta y desconecta con el del coche. Cuando suena pita fuerte. :flwrs: Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, voy a recoger mi perla negra el martes y lo he pedido sin la alarma de serie porque no me inspira mucha confianza, os pido consejo para que me conteis que alarma teneis puesta, cuanto os ha costado y donde la habeis puesto, ASI me oriento para ponersela a mi tractorcillo.

 

Saludos y gracias!!!

 

:crying_anim:

 

De eso sé yo un poco. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.