Jump to content

Nuestros equipos HI-FI


Publicaciones recomendadas

Para que vea por ejemplo.

En JBL ya no existen los Power, se han comido (según la page) una categoria. Ahora hay los bueno y los cojonudos.

Pero en Infinity sigue habiendo los buenos y los muy buenos.

Si te das cuenta los dos casi tienen la misma potencia y sensibilidad, pero por qué unos valen más?

 

Ya te he dicho que no te fies de eso.

 

PD: y ya si nos vamos a Alpine, tenemos los normales (SPE) los buenos (SPS) los muy buenos (SPR) y nos faltarían los cojonudos que serían los Estatus F1 (o algo así).

Que por cierto para ir a pelo o muy flojos de de etapa/graves me iría a por estos. Los SPS-69C3

post-5880-1203009841.jpg

post-5880-1203010165.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que vea por ejemplo.

En JBL ya no existen los Power, se han comido (según la page) una categoria. Ahora hay los bueno y los cojonudos.

Pero en Infinity sigue habiendo los buenos y los muy buenos.

Si te das cuenta los dos casi tienen la misma potencia y sensibilidad, pero por qué unos valen más?

 

Ya te he dicho que no te fies de eso.

 

PD: y ya si nos vamos a Alpine, tenemos los normales (SPE) los buenos (SPS) los muy buenos (SPR) y nos faltarían los cojonudos que serían los Estatus F1 (o algo así).

Que por cierto para ir a pelo o muy flojos de de etapa/graves me iría a por estos. Los SPS-69C3

La diferencia de precio va en funcion de la diferencia en la calidad de los materiales con que se fabrican y de su respuesta dinamica.

 

Repito la pregunta:

 

Cual es la ratio entre impedancia e intensidad de la que hablas en la otra respuesta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que vea por ejemplo.

En JBL ya no existen los Power, se han comido (según la page) una categoria. Ahora hay los bueno y los cojonudos.

Pero en Infinity sigue habiendo los buenos y los muy buenos.

Si te das cuenta los dos casi tienen la misma potencia y sensibilidad, pero por qué unos valen más?

 

ya te he dicho que no te fies de eso.

 

Joer pues si suben esos 10W el precio.

Yo lo que busco es que al darle a tope con musica hardcore que es la mas dura que escucho no se sature, y que peten bien claro.

Luego también estoy viendo que esto de los watios rms son supuestamente reales en el tema de los altavoces, por que unos que me trajeron de 60rms se petaban con mi radio cd Bentec de 40 watios.

 

La etapa ya la tengo es esta que para mover unos altavoces de este tipo yo creo que sobra. Y si los pongo a pelo pues ya la usare para un sub si me da la vena de comprar uno, aunque mucha chapa va a a haber que cortar para ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que vea por ejemplo.

En JBL ya no existen los Power, se han comido (según la page) una categoria. Ahora hay los bueno y los cojonudos.

Pero en Infinity sigue habiendo los buenos y los muy buenos.

Si te das cuenta los dos casi tienen la misma potencia y sensibilidad, pero por qué unos valen más?

 

ya te he dicho que no te fies de eso.

 

Joer pues si suben esos 10W el precio.

Yo lo que busco es que al darle a tope con musica hardcore que es la mas dura que escucho no se sature, y que peten bien claro.

Luego también estoy viendo que esto de los watios rms son supuestamente reales en el tema de los altavoces, por que unos que me trajeron de 60rms se petaban con mi radio cd Bentec de 40 watios.

 

La etapa ya la tengo es esta que para mover unos altavoces de este tipo yo creo que sobra. Y si los pongo a pelo pues ya la usare para un sub si me da la vena de comprar uno, aunque mucha chapa va a a haber que cortar para ponerlo.

Saturacion siempre vas a tener por mucho altavoz potente que pongas, ten e cuenta que la saturacion tambien viene por parte del radio-cd ya que las circuiterias de los equipos de sonido tambien se saturan y envian señales distorsionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, por qué dices Sony?

 

PD: qué etapa es esa? Se parece a una Vieta que hubo.

Si, es verdad, vi lo de TypeR-Sound y pense inmediatamente en Sony, pero es un monacor.

 

No me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que esto es una castaña comparado con los que manejais por aqui pero para ir con lo basico y que suene decente, creo que puede ir bien...

 

Y lo mejor el precio...siempre y cuando no esten cascaos...(en principio la vendedora tiene 99,8% de positivos en fiabilidad)

 

por cierto,

 

¿es habitual que casquen este tipo de vias separadas? ¿el filtro no esta para separar frecuencias y derivar acada altavoz las correspondientes a modo crossover? ( de HIFI car ni zorra...lo poco que se, es por que soy musico y siempre se aprende algo sobre etapas, cajas y demas elementos de una PA... (siendo JBL habra menos riesgo de casque, supongo...)

 

Bueno pues esto es lo que he pillado en ebay por 29,70€...+18€ portes ..total 47,70€ ¿como lo veis? creo que ya no esta en catalogo,pero aunque no se lo que valdrian , no me ha parecido caro...

 

JBLGTO 505ce:

woofer 75w rms/225w music,

tweeter 50w rms/150w music

Filtros

 

post-27144-1203025087.jpgpost-27144-1203025166.jpg

post-27144-1203025121.jpg

 

 

El montaje seria colocarlos donde van los de serie (laterales traseros el woofers y laterales bandeja tweeters y en el salpicadero poner algo decente de dos vias 4" o dejar los que hay..

 

Tambien tengo que pillarme una radio CD-MP3 de unos 100€..(es lo que hay de presupuesto)¿que me recomendais?

 

¿que os parece en calidad/precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se que esto es una castaña comparado con los que manejais por aqui pero para ir con lo basico y que suene decente, creo que puede ir bien...

 

Y lo mejor el precio...siempre y cuando no esten cascaos...(en principio la vendedora tiene 99,8% de positivos en fiabilidad)

 

por cierto,

 

¿es habitual que casquen este tipo de vias separadas? ¿el filtro no esta para separar frecuencias y derivar acada altavoz las correspondientes a modo crossover? ( de HIFI car ni zorra...lo poco que se, es por que soy musico y siempre se aprende algo sobre etapas, cajas y demas elementos de una PA... (siendo JBL habra menos riesgo de casque, supongo...)

 

Bueno pues esto es lo que he pillado en ebay por 29,70€...+18€ portes ..total 47,70€ ¿como lo veis? creo que ya no esta en catalogo,pero aunque no se lo que valdrian , no me ha parecido caro...

 

JBLGTO 505ce:

woofer 75w rms/225w music,

tweeter 50w rms/150w music

Filtros

 

post-27144-1203025087.jpgpost-27144-1203025166.jpg

post-27144-1203025121.jpg

 

 

El montaje seria colocarlos donde van los de serie (laterales traseros el woofers y laterales bandeja tweeters y en el salpicadero poner algo decente de dos vias 4" o dejar los que hay..

 

Tambien tengo que pillarme una radio CD-MP3 de unos 100€..(es lo que hay de presupuesto)¿que me recomendais?

 

¿que os parece en calidad/precio?

Por ese precio el conjunto a mi me parece una buena compra, ahora que te guste como suenan.

 

La fuenete de sonido hay por 100-120 euros vastantes decentillas, ahora los radio-cd´s con mp3 han bajado mucho suprecio y tienes una calidad bastante decente desde los aparatos mas basicos (Pioneer va vastante bien en cd auqne no tanto en receptores de radio, Alpine tanbien va muy bien, pero la ratio precio/calidad es algo alta respecto a la primera, Sony no va mal, Kenwood es una ralcaion calidad precio buena, .... en fin, que tienes para elegir).

 

Venga, a disfrutarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido Romulo...muchas gracias...Cambio y corto!

10-4 alfa charli tango :p:p :ranting2: :thumbsup: <_<

 

 

2-15 bravo, zulu,.... y no es un insulto, ein???

Para que luego digan que no sabemos idiomas <_< :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.