supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola mangurrianes Pus eso,que los hermanos vamos para alla.Mi hermano sale el viernes,yo salgo el sabado por la mañana pronto ¿Alguno se apunta a hacer el viaje? un saludo! Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No te sigo ¿?¿? ande vas? Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No te sigo ¿?¿? ande vas? a la Kedada de motos que se celebra por estas fechas se le denomina Pinguinos, por el frio de estas fechas y demas supongo, y supongo que se referira a esa S2 Responder
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No te sigo ¿?¿? ande vas? Aqui David: http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ok, entiendo.... Cuidadito con las motos!! Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ti vas a cagar del frio que vas a pasar !!! Ale a disfrutar y cuidadín!!! Responder
Jade Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo no s cuando ire. Queria ir el sabado x la noche, pero al final creo q ire sólo el domingo x la mañana a ver a los resacosos :crying_anim: Si al final voy, xq 1 d los q ibamos me llamo ayer y esta d baja y otro con fiebre. ASI q igual me quedo sin ir Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 BUUH vaya panda gayers!! no se apunta nadie? jejej ustedes se lo pierden Responder
TheShadow Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo aun estoy de rodaje de mi nueva moto, si no iria , Je, Je http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=356 por cierto Super, ¿no te habias casado, o algo parecido? Responder
supercanedas Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿Casado?juas!! y sobre tu moto,hjajaj jod** pablo,la mia es antigua,pero eso que te has comprado francamente me parece debuti para tenerla en un museo y poco mas. :clap1: Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 muy chula Pablo Super: quien es el del mono? Responder
RS POWER Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ¿Casado?juas!!y sobre tu moto,hjajaj jod** pablo,la mia es antigua,pero eso que te has comprado francamente me parece debuti para tenerla en un museo y poco mas. esa seguro que va mejor que el hierro ese que tienes... Responder
supercanedas Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 esa seguro que va mejor que el hierro ese que tienes... jejeje este hierro verde seria un hueso duro de roer para tu familiar azul Responder
TheShadow Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Espero que te lo hayas pasado estupendamente . Por cierto al nuevo (antiguo) hierro, ya le he realizado 200KM y cambio de aceite, el rodaje es de 1000KM, a 50KM/H, aunque no lo creas tiene su gracia. Responder
tijeretero Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 jod**rr superr,no abia mirao este post,yo estuve todo el sabado y el domingo,k pena no aber kedao y konocert,x cierto,no serias tu el k estaba kemando rueda en la plaza el sabado x la noxe y cortes de encendido??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.