Jump to content

SOLO FOTOS TTs DEL FORO


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas canim! no son de 18, si el coche esta bastante completo...

 

Aprovechando este post, quisiera que comentaran la gente que tenga el tt 225 cav haber las marchas a cuanto le cortan, y haber que velocidad máxima que han cogido, los que tengan el tt 180 cav también podéis poner! saludos.

Yo hace ya tiempo en bajada al máximo del marcador de todos modos el coche ahora no me anda igual q antes quizá el caudalímetro no vaya tan fino cómo cuando lo cambie...No sé exactamente a cuantas revoluciones corta pero cerca de las 7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que solo tengo estas dos fotos, Jeje

Espero dentro de poco poder poner mas y que se vean mas angulos del coche.

Aprovechando este post, quisiera que comentaran la gente que tenga el tt 225 cav haber las marchas a cuanto le cortan, y haber que velocidad máxima que han cogido, los que tengan el tt 180 cav también podéis poner! saludos.

 

pues el mio es un 180 de traccion delantera y lo he puesto a 240, con una marcha engranada corta a poco mas de 6500 rpm

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

dibujo21jr.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahhhh un apunte la chica de las fotos es mi novia...

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.