Jump to content

¿que puede ser?


chusete

Publicaciones recomendadas

Hola gurús,

 

Tengo un problema desde hace algún tiempo en la regulación lumbar electrica del coche. En sus momento decidí sacar corriente de uno de las piñas de corriente de los asientos. Por una avería, se creó un cortocircuito que hizo saltar algún fusible y dar errores en los airbags delanteros, eso se solucionó pero ahora me encuentro que no van ninguna de las regulaciones lumbares de los dos asientos. Leí que el coche llevaba fusibles electronicos para que en caso de cortocircuito se anulara cualquier cosa electrica pero que una vez que desaparecía este corto, se iniciaba. Ni decir tiene que desenborné la batería, quité los errores con el Vag com y los airbags funcionan perfectamente puesto que no aparecen los errores, eso sí de los asientos nada de nada.

 

¿alguien sabe por donde puede ir la avería? También he probado a desenchufar uno de los asientos y probar si el otro funciona pero tampoco.

 

Ideas plis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AUDI A4 1.9 130 6v Sline Sport Edition, las letras pueden ser estas???WAUZZZ8Ex5A(y 5 digitos mas). No sé si con esto te sirve.

 

Gracias por la pronta respuesta.

Eso es el numero de bastidor. Las letras de motor son tres, y van en la contraportada del libro de revisiones o en un adhesivo en el hueco de la rueda de repuesto. Las tuyas me suena que son AVL <_<

 

Necesito el año de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale majo, ves mirandote esto a ver si lo encuentras, conforme mires orientame de lo que necesitas porque los asientos electricos llevan un cacao de miedo. :clap1:

Asignaci_n_de_cables_en_el_asiento.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUSTO! a ver si te puedo poner una foto del problema en sí. en el punto 2 hay dos conectores uno de corriente + y el otro de -, ahí hice el corte para empalmar dos cambles que daban corriente el DVD del apoyacabezas. Cuando se efectúa el cortocircuito, algo se jodió y ya no he sido capaz de arreglarlo.

post-4630-1168601336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.